🦋

597 36 4
                                    

Antes de regresar a la casa compramos helado cuando llegue a la casa por primera vez elihija fue como un padre para mi bueno lo es siempre que me portaba mal o algo a si comíamos mantecado y dábamos un paseo y le contaba cómo me sentía y todo literal mente daría mi vida por él es el mejor padre que alguien puede pedir admito que me comporto como niña pero soy madura cuando tengo que serlo kol y rebechka son como mis hermanos Klaus es Klaus bueno por el daría mi vida también sé que el aria lo mismo por mi pero no puedo permitirlo ya ya que va a ser padre y tengo que cuidar a heyley tengo que encargarme de qué esa hermosa niña nasca aunque heyley muera....

TN:elihija (digo sentanda en el parque )

Elihija:qué pasa cariño (dice sentado comiendo el mantecado)

TN:me querías si tengo que tomar una desicion muy fuerte (digo dejando mi mantecado)

Elihija:oh vamos TN siempre te amare sin importar que hagas o qué tengas que hacer eres mi hija y eso nadie lo cambiará (dice viendo me)

Le sonrío

Elihija:ahora dime qué decisión tienes que tomar ?(dice viendo me)

TN:no te la dire pero te pondré un ejemplo bien esto es a si estás tú y Klaus y tengo que elegir a uno y el otro muere esa es la decisión que tengo que tomar bueno no es con ustedes es con alguien que amas mucho (digo sin verlo )

Elihija:se que cojeras la mejor decisión no lo dudo (dice sonriendo pero se que estaba Precupado)

TN:está bien ya podemos irno (digo caminando sin ganas)

Elihija:quieres que te cargue a caballito ?(dice riendo )

TN:Sii como en los viejos tiempo (digo trepando me)

Elihija me carga y camina de regreso hablamos de cosas sin sentido y el no toco el tema para nada cosa que agradecí mental mente
Entramos y elihija me baja y en eso veo una pelirroja asquerosa se que es una bruja

TN:lo que la vida trae (digo sentado me al lado de heyley)

Heyley sonríe

Klaus:amor mío (dice recostándose a mi lado)

TN:que quieres mendigo de quinta (digo sin moverme viendo a la pelirroja esa seria)

Klaus me Dice en el odio celos ?

TN:celos tú madre (le digo en el oído y me largo de ay )

Se que Klaus Tiene que tener una sonrisa más grande

TN:me largo ah y otra cosa báñate por qué no dormire con tigo si tocas a esa de ay (señaló a la pelirroja que me mira mal)

Klaus sonríe heyley se mueve incomoda

TN:vente heyley aremos maratón de series (digo llamando la ella sonríe y se viene emocionada)

Entro a la avitacion y prendo la televisión que no se quiere para nada en la avitacion de klaus nos acostamos En la cama y pongo cualquier cosa

Heyley:grasias por sacarme de ay (dice ahora viendo me)

TN:no ay de qué (digo sonríendole en verdad no me caiga mal pero tampoco bien)

Heyley:TN puedo pedirte un gran favor (dice apenada )

TN:el que quieras (digo viendo la)

Heyley:algo me dice que no estaré para hope y se que lo sabes por eso no te asercas mucho a mi (dice apenada )

TN:lo siento..(digo apenada nose como lo sabe)

Heyley:se que serás una buena madre morire en paz sabiendo que tú la cuidarás igual Klaus no se en lo que me lleve el destino pero te la dejo a ti se que la cuidarás como a tu hija se que nada le va a fartal si está con tigo y Klaus se que Klaus la cuidará con su vida igual elihija y rebechka tienes que hacerla una mujer fuerte poderosa como tú y valiente háblale de mí le dirás que la amo con mi vida y que siempre estaré olgullosa de ella no importa si es buena o mala pero se que ella será lo mejor de mi y de klaus cuídala como si fuera tu hija dale todo el amor que puedas (dice llorando)

TN pircesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora