🌖

518 32 0
                                    

Al día siguiente TN sigue dormida Klaus se mueve sin levantarla y se va a bañar y baja y todos estaban desayunando menos TN que sigue dormida

Elihija:y TN ?(dice buscando la con la mirada)

Klaus:dormida todavía (dice comiendo )

Heyley:dito tiene que estar cansada (dice comiendo )

Rebechka:TN vamos de compras (grita)

TN sigue dormida

Kol:sip está cansada (dice riendo )

Rebechka:siempre que digo vamos de compras se levanta (dice viendo a todos mal)

Marcel:si la quieres levantar ve y búscala (dice restándole)

Kai:grita que ay caseria de brujas a ver (dice divertido)

Rebechka:TN vamos a ir a casar brujas vienes ?(grita )

TN sigue dormida

Kai se ríe

Elihija:si bueno déjala dormir ay paz un poco (dice comiendo )

TN:paz mi abuela (grito )

Rebechka se ríe

Klaus:me largo antes que me arroje una estaca (dice iyendose casi corriendo )

Todos ríen y bajo en pijama y mi pelo medio revolcado y una media si y una media no

Kai:si todo el mundo te Viera a si no tuvieras tanto pretendientes (dice viendo me divertido )

TN:me vale madres (digo comiendo )

Kol:que vamos a ser hoy (dice viendo me )

Rebechka me aregla el pelo y la ropa

Rebechka:mejor 👍🏼...(dice divertida)

Le sonrío y asiendo y me siento a comer mas

TN:a molestar las  brujas ? O a molestar los vampiros de quinta ?(digo emocionada)

Kol:los vampiros si (dice divertido )

TN:bueno que esperemos (digo iyendo a mi avitacion a cambiarme )

Me pongo un pantalón corto negro con roto y una camisa roja media corta y mi chaqueta de cuero y mis botas negras corta y mi pelo suelto y un poco de maquillaje

Kol:oye combinamos (dice viendo se y a mi )

Kol tenía una camisa roja y un pantalón negro largo de rotos y una camisa roja y su chaqueta y unos tenis negro

Y bajamos

Elihija:para donde tan aregla dos ?(dice impidiendo nos salir )

Kol:quítate hermano (dice queríando pasar)

TN:vamos si vamos a buscar a Klaus (digo viendo a kol)

Kol:si es verdad es que se llevo algo de nosotros (me señala y se señala a el)

Elihija:bien tienes hora de llegada los dos a qui a las 10 lo más tardar (dice viendo nos )

Kol:ni que fuera m...

TN:genial no te precupes a qui a esa hora sin fallar (digo tapando le la boca a kol)

Jalo a kol y salimos

Kol:que a esa hora sabes que no vamos a llegar (dice viendo me mal )

TN:lose lose sólo era para salir tranqui yo me encargo después (digo viendo al grupo de vampiros que no tienen el anillo solar en el bart de Marcel y miro a kol y entramos todos los vampiros nos miran pero no dicen nada me siento en la barra y pido un burbon y kol pide lo mismo...

TN pircesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora