Bueno llevo con los mikerson 540 años siendo humana encontré un e hizo que no me deja envejecer es bueno Klaus es Klaus hace 540 años a intentado matarte Bueno perdí la cuenta pero siempre llegaba Rebechka o elihija asta kol y evitaban que me mataran si tengo suelte y quiere romper una maldición o algo a si ya que mi hermana no lo permitió y bla bla
TN:perro (le grito a Klaus cuando sube las escaleras )
Klaus:idiota (me grita para atrás)
TN:sarnoso (le Grito para atrás )
Klaus baja molesto
TN:lastime tu orgullo ?(digo sonriendo le )
Klaus suspira
TN:espera me dejas sin aire(digo burlando me
)Klaus:Dios de donde sacas tantos ínsultos ?(dice ya cansado )
En eso entra Rebechka mientras insulta a kol
Klaus:si ya se de donde los sacas (dice fastidiado)
TN:ves (digo restándole)
Klaus se va
Rebechka:vamos de compras ?(dice jalándome )
TN:pero no tienes mucha ropa ?(digo siguiéndola )
Rebechka:eso no es suficiente nunca es suficiente (dice arrastrando me )
Me paro en seco y ella también al ver a elihija lleno de sangre en el piso
TN:elihija(digo coguiendolo con dificultad y rebechka hace lo mismo y lo acostamos en el asiento )
Rebechka corre a buscar sangre
TN:qué pasó (digo limpiando su cara )
Elihija:está a qui (dice rápida mente )
TN:quien está a qui ?(digo viendo lo)
Elihija:mikael (dice mirándolo me)
Corro a riba a buscar a Klaus
Habro y se estaba poniendo la camisa
TN:corre (digo rápida mente )
Klaus:si quieres verme solo tienes que pedirlo (dice perversa mente)
TN:mikael está a qui (digo eso agitada mente )
Klaus me mira serio y a velocidad vampirica baja
Bajo corriendo
Klaus:tenemos que irnos(dice viendo a rebechka y kol)
Ellos asienten y se van a velocidad vampirica yo me quedo con klaus y elihija
Elihija se recupera rápida mente
Elihija:debemos irnos (dice viendo me )
Klaus:ella Solo nos estorbara (dice viendo me)
TN:tiene razón (el me mira solprendido )
Elihija:no está a votación nos vamos todos juntos eres una mikeron no te dejaremos (dice viendo me )
Le parto el cuello con mi poder
Klaus:ya él habló (dice viendo me)
TN:tú me mataste eso le dirás confío en ti cuando todo se carme me buscas (digo viendo mientras lloro no quiero dejarlos )
Klaus:admito que no me caes bien pero no te dejaremos (dice viendo me)
TN:idiota no quiero ser una carga ya basta con 540 años siendo un estorbo para ti (digo viéndolo )
Klaus se ríe sin grasia
Klaus:nos vamos todos (carga el cuerpo de su hermano y me nos lleva a velocidad vampirica con kol y rebechka)
TN:idiota (digo viéndolo molesta )
Kol:no es hora de pelear (dice serio)
Klaus:bien nos vamos a separar Rebechka y TN y kol juntos se van a nose donde después los llamaré yo me quedo con elihija (dice mirándo nos)
Rebechka:siempre juntos Klaus (dice llorando)
Klaus:no es momento para drama Rebechka siempre volvemos a estar juntos ahora largo kol cuídalas (dice viendo lo )
Kol:al fin me toca ser el hombre de la casa (dice mirándolo)
Klaus abraza a rebechka y a kol
Klaus:ahora largo (dice aguantándose las lagrimas)
Kol me saca a velocidad vampirica y rebechka lo sigue kol inotisa a alguien del avión y cojemos el primer vuelo que aya a paris
TN:mierda por qué hacemos esto podemos matarlo (digo viendo los )
Rebechka:es poderoso (dice llorando)
Kol:mucho (dice tranquilo)
Consuelo a rebechka llegamos compramos una mansión en paris y fingimos estar bien pero se que Rebechka es la más débil ya que ella sin sus hermanos está rota y eso me lastima ya que yo la quiero como una hermana a elihija como un padre y a kol como un hermano Klaus es Klaus pero en el fondo lo quiero a si pasan an pasado 100 años 100 malditos años sin saber de klaus y de elihija sin saber su paradero los intento localizar pero nada kol y rebechka an estado buscándolos pero nada igual nada de ellos emos corrido el mundo buscándolos pero nada que pasara ?....
ESTÁS LEYENDO
TN pirces
AcciónMi historia es algo trágica para mi edad 17 años Solá sin padres hermanos familia solo yo rota despreciada por los demás una poderosa bruja sin aquelares sin controlar mi magia solo una humana sola con mucho dinero pero de qué silve tener dinero si...