Los días pasaban y Sabito se encontraba desesperado por que no sabía nada de Giyuu, le había comentado al patrón lo que sucedió y desde entonces no lograba encontrar a su amigo, su amiga y hermana Makomo también ayudo en la búsqueda y aún no tenían noticias, estaban realmente triste por que no sabían donde estaba Giyuu.
Hasta ahora solo sabían lo de Tomioka, el patrón, Sabito, Makomo y Shinobu, estos buscaban a su amigo desesperadamente.
Por otra parte Tomioka se encontraba en la finca del pilar de la llama, luego de seis días como gato tan mal no la pasaba, recibía toda la atención, cariño, mimos y caricias de Tanjiro ya que solía estar casi siempre con él.
Ya de mañana Tanjiro y sus amigos decidieron ir a un pueblo y comprar algunas cosas y pasar el tiempo juntos ya que tenían el día libre y se divertirían, por su parte Tanjiro decidió llevar al pequeño gato con él y comprarle algunas cosas. Una vez que llegaron al pueblo, se encontraron con una feria que se expandía por muchos lugares, no lo dudaron y entraron, Tanjiro tomó al pequeño gato en su horagai y lo llevaba cargando por toda la feria, jugaron varios juegos, compraron un par de cosas y más tarde almorzaron juntos.
- Oye Tanjiro, te quedarás con el gato?-. Pregunto Zenitsu.
-Creo que si, nunca tuve una mascota-.
-¿Le pondrás algún nombre?-. Pregunto Inosuke.
-Mmmmm tal ves...Giyui, si me gusta ese nombre, bueno pequeño te llamaras Giyui-.
- Vaya nombre, un tanto parecido al de Tomioka, no crees?-. Dijo Zenitsu.
-Eto....-.
-Dejalo monitsu, es cosa de él si quiere llamar al gato igual que su amado-.
-Inosuke!!!-. Hablo Tanjiro sonrojado.
-Ya ya jajaja vayamos a los juegos-.
Los tres fueron a los puestos de juegos y Tomioka había prestado atención a la plática de hace un momento, no entendía el por que Tanjiro lo llamo así.
Los chicos estuvieron en aquella feria casi todo el día, ya en la tarde pararon para tomar una merienda y más tarde regresaron a la finca de Rengoku, se dieron un baño y Tanjiro se fue a su habitación y se acostó junto a su pequeño gato.-Que día, no recuerdo la última vez que me divertí así, fue increíble, aunque me hubiese gustado que Nezuko también viniera, pero se fue junto a las chicas a un lugar, haa, pero la pasé increíble con los chicos y contigo también Giyui-. Termino de decir acariciando al pequeño gato.
Tomioka se sentía muy cómodo con el menor, disfrutaba que este le acariciara la cabeza.
- Que raro... hace una semana que no sé nada de Giyu-San, estará bien? Se fue junto a Sabito-san y no sé nada, estoy preocupado....solo espero que esté bien-. Dijo en tono triste abrazando a el gato.
Mientras tanto Giyuu estaba sorprendido por lo que dijo el menor, estaba preocupado por él y no sabía que hacer, se sentía culpable, como le decía a Tanjiro que era un gato y estaba con él ahora mismo, era confuso que empezó a dar vueltas por la cama e hizo llamar la atención del menor.
-¿Qué sucede Giyui?-.
-Miau miau miau-. Intento hablar, pero solo salían maullidos.
- Jajajaja lo siento no entiendo el idioma felino-.
Tomioka lo miro algo enojado.
-Jajaja ya perdón, no te enojes si?-.
Toc toc toc toc
-Tanjiro soy Zenitsu-.
-Adelante-.
-Con permiso, oye Inosuke se fue con Genya a no se donde y recién me encontré con Rengoku me dijo que saldría y regresaría tarde-.
-Oh ya veo-.
- Bueno estamos solos, y me preguntaba si me puedo quedar contigo y de paso hacer una pillamada-.
-Suena grandioso-.
- Bien, ¿Te parece si comemos algo? Traje algo de soba instantánea de un puesto de la feria, son ocho y media-.
-Que rápido paso la hora, de acuerdo comamos soba-.
-Si, le traigo comida al gato?-.
-No te preocupes, Giyui comerá conmigo-.
-Bien, espérame tantito-.
Zenitsu fue por algo de comer y Tanjiro ordenó un poco su habitación y coloco cerca de su cama una pequeña mesa junto a dos almohadas cerca, Zenitsu volvió con la comida y algo de jugo, mientras ellos cenaban también hablaban tranquilamente.
-Estaba rico a Giyui también le gusto-. Dijo Tanjiro.
- ¿Compartes todo con él?-.
-Si-.
-Oye si sigues así lo volverás un gato mimoso y malcriado-.
-Tampoco para tanto-.
-Es verdad cada vez que alguien se les acercaba este gato trataba de rasguñar a las personas-.
-Ya ya es que me gusta mimarlo-.
-Lo noté, solo una cosa, no le des cosas dulces, puedes matarlo-.
-No digas eso, no lo haré... pero Zenitsu como sabes de gatos-.
-Tuve uno cuando era pequeño,verás
los gatos pueden pasar hasta 14 horas dormidos. La audición del gato promedio es al menos cinco veces más aguda que la de un adulto humano, así que ten cuidado cuando hablas bajo pueden escucharte, tienen una buena visión nocturna así que si crees que alguien te vigila, es este pequeño-.-Increible-.
-Tambien suelen escuchar las voces más aguda, por ejemplo el de una mujer, o algo así, lo que se la mayoría me lo dijo mi abuelo-.
-Es increíble que sepas bastante, gracias por la información Zenitsu-.
-Es un placer-.
Los dos siguieron hablando hasta más tarde y pronto se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Neko -GiyuuTan-.
FantasyTanto como Tomioka y Tanjiro tenían sentimientos uno por el otro, pero ninguno se negaba a dar el siguiente paso.