Ya había pasado alrededor de siete meses, y ya todos sabían de la relación de Tanjiro y Tomioka, eran una bonita pareja, y no solo ellos si no que hace cinco meses Zenitsu y Tengen también llevaban una relación, a Tengen le había costado poder estar al lado del menor pero al final estaban juntos y ahora esperaban un bebé.
Mientras tanto Giyuu se encontraba despertaron y pronto fue a la cocina en busca de su pareja.
-Bien día Giyuu-.
-Hola amor buen día-. Dijo Giyuu besando a su pareja.
Mientras ellos desayunaban, Tomioka ya sabía que su pareja podía consivir bebés, y que el mayor le propuso tenerlos después de casarse luego de una boda, al cual este acepto.
El día paso rápidamente que la noche llegó pronto, y Giyuu esperaba a su pareja en la cama.-¿Cansado?-. Pregunto Tanjiro.
-Solo un poco-.
-Estas tenso, ven te hago masajes-.
Giyuu no lo dudo y se sacó la camisa y se acostó sobre la cama, mientras que Tanjiro le daba masajes y él se relajaba, estuvo un buen rato así hasta que el mayor se dió vuelta, y ambos ahora se veían a los ojos, Giyuu acariciaba la mejilla del menor y este empezó a tocar el pecho de su pareja.
-Me encanta tu pecho, tan....firme, musculoso, fuerte, que dan ganas de dejar una marca mía-.
-No te contengas-.
Tanjiro sonrió y empezó a morder y chupar el pecho del mayor, dejando una marca en él.
-Listo, te amo-.
-Tambien te amo Tanjiro-.
-Giyuu ya no aguanto más, no quiero esperar a nuestra boda, quiero hacerlo-.
-Tanjiro-.
-Por favor, se que nos estuvimos conteniendo por meses, pero quiero que me hagas el amor, se que tu también quieres-.
-Esta bien, tampoco me puedo aguantar más-.
Tomioka se levantó y se sentó en la cama y empezó a besar al menor, lento y sin apuros, de a poco Tomioka se desciso de la ropa del menor y empezó a repartir besos por el cuello del menor, pequeñas mordidas dejando también algunas marcas. Tanjiro estaba bastante exitado, disfrutaba como su pareja era delicado con él, los besos se volvieron más exitante y así el menor dejaba salir suspiro de placer.
Poco a poco ambos quedaron sin ropa, Tanjiro tomó ahora el control y decidió darle placer a su novio, lamiendo el miembro de este, Tomioka jadeaba de todo el placer, hasta que se corrió en la boca del menor, se volvieron a besar y Giyuu empezó a preparar a Tanjiro metiendo algunos dedos en su interior.
-Ah!! ngh...-.
-¿Te duele? Si quieres paro-.
-Solo un poco no te preocupes, tú solo sigue-.
Giyuu colocó el segundo dedo y comenzó a dilatar la entrada, hasta que metió el tercer dedo.
-Ah Giyuu!!!si ahí ah!!-.
-Con que es ahí, bien-.
Tomioka empezó a dar pequeños movimientos con sus dedos hasta llegar el punto dulce e hizo que Tanjiro se viniera.
-Ah ah ah eso fue increíble-.
-Solo es el comienzo amor, voy a entrar-.
-Se se gentil-.
Poco a poco Tomioka fue metiendo su duro miembro dentro del menor, hasta que entró por completo.
-Ah Giyuu, tan grande-.
-Ah lo sé, me movere-.
De a poco Tomioka empezó a moverse dentro y fuera del menor, haciendo que este gimiera de placer.
- Ah ah ah Giyuu ah más más rápido-.
El mayor obedeció a su pareja y empezó a dar movimientos rápidos y llegando al punto dulce de su pareja.
-Ah ah sí más ah ah-.
-Oh oh Tanjiro me vengo ngh-.
Tomioka dió las últimas embastidas y se vino dentro de su pareja, y este también se había venido entre las sábanas.
-Uff amor eso estuvo increíble-. Dijo Tanjiro.
-Demasiado-.
-Te amo mucho-.
-Yo también-.
Ambos habían caído dormidos luego de una noche de acción.
ESTÁS LEYENDO
Neko -GiyuuTan-.
FantasyTanto como Tomioka y Tanjiro tenían sentimientos uno por el otro, pero ninguno se negaba a dar el siguiente paso.