Giyuu corrió rápidamente hacía la finca mariposa y una vez allí, logro escuchar las voces de Shinobu, Sabito y Makomo, aún sabiendo lo que le esperaba entro a la habitación y los tres vieron al pilar de agua.
-Tomioka-
-Giyuu....-.
-Tu... maldito se puede saber dónde maldita sea estabas??, Te busque como loco Giyuu!!!-. Grito Sabito.
Tomioka suspiro y le comento todo que había pasado desde que fue transformado en gato, y que siempre estuvo con Tanjiro, después de explicar todo tuvo que darle también explicaciones al patrón y se disculpo por todas las molestias.
Le quedaban solamente diez minutos para transformarse en gato y estaba decidido a ir donde Tanjiro y decirle que también le quería estar con él.-¿Irás con él verdad Giyuu?-. Pregunto Sabito.
-Debo decirle la verdad a Tanjiro, merece explicaciones, no puedo dejar que pasé otra vez lo mismo por mi culpa-.
-Con que ya lo sabes... seguro está con Rengoku en su finca date prisa por que solo te queda cinco minutos...yo iré a investigar lo que trajiste suerte hermano-.
Tomioka empezó a caminar rápidamente hacía la finca del pilar de la llama, pero su cuerpo se lo impidió ya que de un momento a otro se transformo en gato justo al momento en que llegó a la habitación del menor y allí vio algo desagradable, Rengoku estaba demasiado cerca de su pequeño Tanjiro, este escucho que ambos hablaban tranquilamente y no evito ponerse celoso.
-Entonces, ¿Estas decidió a olvidar los sentimientos hacía Tomioka-san?-. Pregunto Rengoku.
-Debo hacerlo, seguro él estará bien con Sabito-san-.
Rengoku se había dado cuenta de que el gato estaba allá, y ya estaba enterado de que era Tomioka, tenía una idea para verificar que los sentimientos de el pilar de agua eran verdaderos y sincero hacía su alumno, Rengoku con la palma de su mano acaricio la mejilla del menor y le sonreía, de a poco la distancia entre ambos se hiba achicando.
No Tomioka no iba a permitir que ese maldito pilar ocupara su lugar, era suyo y de nadie más, al diablo las reglas, Tanjiro solo le pertenecía solo a él. De un momento a otro maullo de mal carácter que se escuchó por toda la habitación y llamo la atención de ambos, Tanjiro reaccionó rápidamente y se alejo del pilar para ir donde su gato y abrazarlo.
-¿Giyui dónde estabas? Te busque por todas partes, no vuelvas a irte de esa forma, me preocupe bastante-.
Giyuu empezó a ronronear y a resfregarse contra el pecho de Tanjiro como forma de disculpas.
-Esta bien te perdono, pero no vuelvas a irte-.
-¿Se llama Giyui? ¿No crees que tiene el mismo nombre que Tomioka?-.
-Me...me gusta ese nombre-. Dijo Tanjiro acomodándose cerca del pilar.
-¿Y de esa forma piensas olvidarte de él? -.
Tanjiro iba a responder pero el gato reaccionó mal, y rasguño al pilar.
-Giyui no hagas eso, gato malo-.
-No te preocupes Tanjiro mi chico, después de todo este es un gato celoso y muy arisco, además es gato feo-.
Tomioka no aguanto más y se lanzó hacía el pilar dandole un mordisco en su mano.
-Giyui basta basta suelta-.
Tanjiro logro quitar al gato del pilar de la llama, y cargo al pequeño en su regaso.
-Disculpe por lo del gato, pero usted lo provocó-.
- Es verdad, vaya si que es celoso-.
-Ire por algunas vendas para curar sus heridas, trate de no provocarlo-.
-Bien-.
Tanjiro se fue y Rengoku comenzó a reír.
-Jajaja si que eres celoso Tomioka, perdón pero quería saber si realmente te gusta Kamado-. Dijo Rengoku.
Tomioka no entendía lo que el pilar decía y giró su cabeza un poco confundido.
- Ya se que eres tú, Shino ya me lo dijo, vaya quién creería que eres un gato, y que caiste en mi trampa, jajajaja solo quería provocarte, tú tranquilo no voy a quitarte a Tanjiro se que lo amas y sería muy cruel de mi parte quitarle la pareja a un amigo-.
Fue entonces en la que Tomioka quería que la tierra lo tragara, Rengoku lo hizo a propósito y cayó en su trampa.
-Ya llegué Rengoku-san deje que trate sus heridas-.
-No te preocupes yo lo hago, te dejare con tu gato seguro lo extrañaste mucho.... suerte Giyui-.
Tanjiro no había entendido lo que dijo el pilar y se quedó con el pequeño gato en sus piernas dandole caricias.
ESTÁS LEYENDO
Neko -GiyuuTan-.
FantasyTanto como Tomioka y Tanjiro tenían sentimientos uno por el otro, pero ninguno se negaba a dar el siguiente paso.