Ya había pasado dos semanas de aquella noche entre Tomioka y Tanjiro, ninguno se arrepentía de haberlo hecho y estaban más que feliz, los días pasaban y debes en cuando Tanjiro tenis pequeños apetitos y mareos, cosa que no le había tomado mucha importancia.
Luego de tres meses la boda Tomioka-Kamdo llegó, todos sus amigos y familiares habían asistido a la hermosa boda, había salido todo perfecto ahora la pareja se consideraban, un matrimonio feliz, pasaron algunos días en lo que Giyuu y Tanjiro se habían ido a festejar ellos solos y luego de dos semanas, donde se expresaban lo mucho que se amaban y después de varías horas de sexo salvaje, habían regresado a la finca del pilar de agua.
Los días pasaban y ahora Giyuu se encontraba en una misión junto a Rengoku y Tengen, mientras que Tanjiro se encontraba en su ahora finca junto a sus amigo Zenitsu e Inosuke.
-Tu panza está muy grande ya-. Dijo Tanjiro.
-Si pronto mi bebé nacerá, en unos días talvez-.
-Me alegro por ti-.
-¿Tú para cuando companchiro?-.
-Eso es algo que veré pronto con Giyuu-.
-Aun así, pareces un embarazado Tanjiro, últimamente comes más de lo normal, tienes vomitos y mareos, y ni hablemos de tu cambio de humor-.
-¿Tú tú crees que esté?-.
-Es obvio idiota, estás embarazado-.
-Tanjiro felicidades vas a ser papá-.
-No puedo creerlo-.
-Ya tu panza te delata, estás gordo-.
-Claro que no, es el bebé-.
-¿Y cuántos meses tienes?-.
-......... No lo se-.
-Vayamos con Shinobu-.
Los tres fueron donde la pilar y Tanjiro le comento sus sospechas de estar embarazado, luego de media hora donde Shinobu hizo las pruebas necesarias, el resultado había dado positivo y Tanjiro llevaba cuatro meses y dos semanas de embarazo. Sus amigos se sorprendieron y se habían dado cuenta que esté ya estaba embarazado antes de contraer matrimonio, nadie dijo nada y solamente lo felicitaron.
-¿Así que... quedaste embarazado a la primera?-. Pregunto Zenitsu.
-Eso parece-.
-Tranquilo idiota nadie dirá nada es tu vida-. Dijo Inosuke.
Los tres regresaron a la finca de Tanjiro y se quedaron allí, los siguientes días Zenitsu había entrado en labor de parto por la mañana y había despertado a sus amigos, ellos lo llevaron con Shinobu y luego de una hora Zenitsu tuvo un hermoso hijo al cual llamo Nao, este tenía cabello peli plateado y sus ojos amarillos, era muy bonito y Zenitsu estaba realmente feliz, al cabo de tres días Rengoku, Giyuu y Tengen regresaron, y uno de ellos se enteró de que era padre. Tengen corrió rápidamente hacía su finca y se encontró con su pareja y su pequeño hijo, estaba feliz su pequeño había nacido y Tengen ahora estaría todo el tiempo para ellos.
Por otra parte Tanjiro le había dicho a Tomioka, de que estaba embarazado, aquella noche donde se encontraban su hermana Nezuko, su cuñada Tsukaso, Sabito y Makomo, Tomioka se había desmayado por la noticia, todos les felicitaron y trataron de despertar al pilar que aún se encontraba desmayo, Tomioka no podía creer iba a ser padre.
Cinco meses después....
Hace un mes Tanjiro había entrado en labor de parto, fue cuando la noche estaba cayendo su hermana, su cuñada y Makomo ayudaron al menor con el parto ya que Shinobu no estaba, las tres se hicieron cargo del parto y luego de un rato Tanjiro dió a luz a una pequeña niña, la cual llamo Aiko, era una beba fuerte y sana, tenía cabello negro y ojos rosas. Mientras tanto ese día Giyuu se encontraba fuera de su finca junto a Sabito, Tomioka quería entrar pero no lo dejaron, no hasta que escucho el llanto del bebé nacer, al llegar a la habitación junto a su amigo fue donde su pareja y se quedó allí toda la noche.Un mes había pasado y la pequeña Aiko se encontraba con su padre mientras que Tanjiro preparaba el almuerzo para ambos.
-Es hermosa mi hija, mi beba, mi princesa de papá-. Decía Tomioka.
- Querrás decir nuestra-. Replicó Tanjiro.
-Tienes razón, nuestra hija es la más bonita-.
-Jajaja y dime a mi cuando me pondrás atención, me tienes alejado-.
-¿Celoso de tu propia hija?-.
-Tal ves, últimamente estás con ella que conmigo Giyuu, te recuerdo que yo soy tu esposo, y está noche me pondrás atención a mi, Aiko también es mi hija-.
-Lo se, perdón amor, bien está noche seremos tú y yo-.
-Te amo Giyuu....dame a Aiko para que le dé su biberón..... mi bebé hermosa de mi vida, mi preciosa-. Decía Tanjiro dandole besos a su pequeña.
-Ey no hagas eso-
Tanjiro no le respondío y le dió el biberón a la pequeña.
-Tanjiro quiero más hijos-.
-¿Más?-.
-Si, quiero tener más hijos contigo y verlos crecer a mis pequeños todos juntos-.
-Creo que no me puedo negar a eso, también me gustaría darle hermanitos a Aiko. ¿Cuántos te quieres tener?-.
-mmmmm siete tal vez-.
-¿Siete estás loco?-.
-Bueno ocho-.
-Jajaja eso lo veremos con el tiempo amor-.
-Esta noche le daremos un hermano a Aiko, y no voy a parar hasta que quedes embarazado-
-Ey!!! Jajajaja Giyuu amor estás loco-.
-Lo se-.
Ambos se quedaron allí con su pequeña, y estaban lo más seguro de que pronto en algún futuro tendrían los hijos que tanto ambos deseaban.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Neko -GiyuuTan-.
FantasyTanto como Tomioka y Tanjiro tenían sentimientos uno por el otro, pero ninguno se negaba a dar el siguiente paso.