Pasaron algunos días y Tomioka se encontraba desesperado, quería volver a la realidad pero no sabía cómo, quería volver a ver a Tanjiro y decirle que era él y siempre estuvo cerca, pero no sabía cómo.
En estos momentos Giyuu se encontraba fuera de la habitación de Tanjiro y observaba como el menor entrenaba junto a sus amigos, hasta que terminaron y solo quedaron Zenitsu y Tanjiro, estos dos se acercaron dónde el gato y comenzaron a almorzar.
-Oye Tanjiro me alegra verte mejor que antes-.
-Gracias, perdón por las molestias, pero aún me siento mal por Giyuu-San-.
-Todo estará bien Tanjiro.... hablando de él, si vuelve a parecer le dirás?-.
En ese momento Tomioka no entendía a lo que se refería el rubio.
-No lo sé, es mejor no decirle-.
-¿Por qué? -.
- No crea que sea correcto, aunque me guste mucho y lo quiero de una manera forma romántica me, dudo que acepte mis sentimientos-.
-¿Estas realmente enamorado de él verdad?-.
-Si Giyuu-San me gusta mucho-
En ese momento Tomioka no podía creer lo que había escuchado, Tanjiro estaba enamorado de él y de la misma manera que él también lo estaba por el menor, el sentimiento era mutuo.
-¿Pero no entiendo porque no quieres decirle?-.
-Creo que a él le gusta alguien más, y creo que es Sabito-san-.
¿Sabito? Se pregunto a si mismo Giyuu, no claro que no, él solo era como un hermano y jamás lo vería con los mismos ojos, solo tenía su mirada para Tanjiro y nada más.
-¿Y por qué crees que le guste Sabito-san?-.
-Desde que Sabito-san apareció, Giyuu prefería estar con más tiempo con él que conmigo, cada vez que le pedía a Tomioka-san ir a un lado, él se iba con Sabito....me molestaba bastante y me ponía celoso de él.... no lo dude y decidí evitarlo desde entonces, no podía verlos juntos, me lastimaba-.
-Tanjiro-. Hablo bajito Zenitsu.
Por su parte Tomioka, ahora se sentía miserable por haberle hecho sufrir al menor.
-Zenitsu....¿tú crees que deba dejar ir estos sentimientos por él?-.
No no por favor no, Tanjiro no hagas eso, decía Giyuu en sus pensamientos.
-Eso es algo que no puedo responder, solo es tu propia decisión-.
Giyuu no quería seguir escuchando y salió corriendo dejando a los dos amigos confundidos, tenía que hacer algo pero que?.
Siguió corriendo y no se había dado cuenta de que llegó al bosque, otra vez estaba perdido, no hasta que escucho a alguien detrás suyo.-Vaya maldición que tienes pequeño-.
¿Quien era? Se preguntaba Giyuu al ver bien a aquella persona logro ver a una bruja.
-¿Tomioka Giyuu verdad? Tranquilo por el momento no te haré daño, verás sentí una presencia de una maldición y no creía que fueras un pilar, vaya maldición. Pero tranquilo esa transformación fue hecha por un monstruo al cual eliminaste hace un mes y es el típico hechizo que se rompe con el beso de amor correspondido, que asco la verdad.
Me llamo Gin y soy una bruja blanca, tienes suerte sabes si una bruja negra te hubiese encontrado ya estarías muerto, pero las brujas blancas tenemos compasión y trataré de ayudarte con el hechizo que llevas puesto, a cambio que tú me ayudes a mí, solo te pido que salves a los niños que esas malditas brujas quieren comerse a los pequeños antes de la luna roja-.Tomioka asintió y la bruja sonrio.
-Bien Tomioka-san como te dije estás llevando un hechizo que solo se rompe con el beso de amor correspondido, pero te ayudaré a volver a ser humano solo por veinte minutos, más no puedo hacer ya que volverás a ser un gato después de que pasen los veinte minutos, te daré algo de ropa y un libro que contiene la información necesaria sobre estás brujas, busca a alguien de confianza y diles que las brujas planean algo muy horrible, espero que tú y tus amigos salven a los niños, tenemos un trato chico-.
La bruja saco su varita que era parecida a una rama de árbol he hizo que Tomioka se transformara en un humano nuevamente.
-Al fin soy yo-.
-Recuerda solo tienes veinte minutos y ya sabes lo demás-.
-Si-.
La bruja desapareció y Tomioka se puso la ropa que allí había y recogió la información que está le había dejado, una vez ya cambiado partió rápidamente hacía la finca mariposa.
ESTÁS LEYENDO
Neko -GiyuuTan-.
FantasiTanto como Tomioka y Tanjiro tenían sentimientos uno por el otro, pero ninguno se negaba a dar el siguiente paso.