CAPÍTULO 6

849 109 24
                                    

Pero a pesar de todo parecía que finalmente su corazón también estaba empezando a soltar a Gojo o quizás eso era lo que él quería pensar, por que una vez que volvió a encontrarse con aquellos ojos, supo que eran su debilidad.

Esa noche Yuji había decidido descansar en casa, cuando la puerta repentinamente se abrió y vio entrar a aquel peliblanco, ¿Cómo es que después de todo, le seguía pareciendo tan perfecto?, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez de verdad odiaba esa sensación, de parecer estar siempre a la deriva, esperándolo, mirándolo desde atrás, desde lejos.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó Yuji un tanto extrañado ante su ya acostumbrada ausencia 

— ¿Cómo que qué  hago aquí? Por supuesto que vine a verte — dijo mientras se acercaba a Yuji y lo tomaba por la cintura con una clara sonrisa juguetona — hace tiempo que no nos vemos ¿qué acaso no me extrañabas? 

— No… es solo que como nunca dijiste nada del por qué no venías ni tampoco ahora avisaste que lo harías — dijo un tanto incómodo, cuando hace tiempo él sabía por qué y ahora tampoco podía reclamar sabiendo lo que él hacía por su parte con Kamo

— Mmm, digamos que había estado algo ocupado, cosas sin importancia de las  cuales no debías estar interesado — dijo mientras procedía a besarlo apasionadamente 

Sin embargo aquel beso se sintió diferente, no es como que a Itadori no le gustará o le molestara, al contrario, pero Gojo parecía necesitado, hambriento de tocarlo, como si aquello que nunca decía sentir, su cuerpo de alguna manera lo transmite, en cambio para Itadori, es como si algo en aquella habitación hiciera falta.

— ¿Te encuentras bien? — preguntó Gojo extrañado ante la leve resistencia del pelirosa que por lo regular parecía temblar con solo tocarlo 

— Estoy bien, solo que… en realidad hoy me gustaría intentar algo diferente

— ¿Cómo qué intentar algo diferente? 

Yuji siempre se había apegado a lo que Satoru decidiera que se hacía y el cómo, ahora al menos por una vez, quería hacer algo que el decidiera y bastante práctica había tomado ya con los juegos que tenía con Kamo. Kamo…¿por que seguía pensando en él?.

Intentó no darle vueltas al asunto y se despegó de Gojo, fue a la habitación y sacó un par de  cuerdas que ya había usado, pero reacción del ojiazul lo desconcertó, la expresión en su rostro cambió completamente, casi como si hubiera historia un fantasma y de un momento a otro parecía molesto
Antes de siquiera Yujo decir algo al respecto, Satoru de forma bastante agresiva le arrebato las cuerdas de la mano y lo tomó por el brazo. 

— ¡¿De donde mierda sacaste estas cosas?!

—¿Qué te pasa? Me estas lastimando

— ¡Responde!

— ¿Cómo que de donde? Las compre…

— ¡¿ A sí?! Pues más vale que dejes de gastar mi dinero en estas porquerías 
 
Y una vez más antes de poder preguntar o entender qué estaba pasando, Gojo salió furioso del departamento sin decir una palabra más. ¿Por qué le había molestado tanto aquello?, pero muy probablemente se quedaría con la duda yanqui tampoco podía preguntar. Si bien Satoru no era el más tierno, jamás había reaccionado de esa manera ¿acaso había hecho mal? ¿Era tan complicado ceder en algo?.

Estaba sumamente  cansado, siempre intentaba adivinar el por qué hacía o decía algo y estaba aún más cansado, que como siempre, tenía que esperarlo. Fue inevitable compararlo por un momento con Kamo, eran tan diferentes uno de otro, si bien no conocía nada de él, tampoco es que supiera mucho de Satoru, además de que Kamo siempre preguntaba si podían hacer o no algo, se preocupaba por que ambos se sintieran bien, ¿por que Satoru no podía ser un poco parecido a él?.

Era ridículo pensar que sin importar el tiempo o las veces una vez más estaba ahí, sólo. Las lágrimas se acumulado en sus ojos,pero no por que le doliera lo ocurrido, sino porque alguna vez pensar que su relación podía cambiar, para Yuji su relación se resumía a sentir que sin él se moría, pero estando juntos era algo que lo estaba matando poco a poco, siendo el problema real, ¿Cuánto de todo aquello podía soportar? Sentía que en cualquier momento, algo podía salir muy mal. 

Y la verdad es que no estaba muy equivocado...

---‐---------------------------
Algo corto pero aquí esta, nomas que alguien se quedó dormida jajaja pero mañana sin falta karnal todos los capítulos quedan l@s tqm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora