Al día siguiente Yuji se alistó y fue a la dirección que indicaba la tarjeta, luego de llegar dudar un poco y dar un par de vueltas fuera del lugar, con gran nerviosismo se adentro a aquel lugar. Era un pasillo largo y poco iluminado, que para cualquiera parecería bastante dudoso el entrar ahí. Luego de aquel pasillo había una pequeña recepción con una persona a quien no se le distinguía facción alguna.— Bienvenido, en queblenpodemos ayudar — le preguntó una voz bastante gruesa y profunda
— Bueno...yo...aquí es— balbuceaba mientras sacaba la tarjeta de su bolsillo
— Oh, vienes por eso, tranquilo. Solamente tienes que llenar esta forma — le dijo entregándole una hoja — es para tu seguridad y la de nosotros, te aclaro que hay algunas reglas
Para Yuji si bien el tema sexual no era nada fuera de lo normal, en realidad aquella experiencia era completamente nueva y lo hacía sentirse algo extraño y extremadamente nervioso. No sabía qué clase de persona se podía encontrar. Tras llenar aquella hoja y escuchar atentamente las reglas, entró a una habitación completamente iluminada de color rojo y varias puertas algunas abiertas y otras cerradas.
Tímidamente comenzó a caminar por el lugar mientras se preguntaba cómo debía de acercarse a alguien, pero antes de encontrar una respuesta una voz un tanto familiar le susurro al oído por detrás.
— Pareces algo perdido
Aquel susurro hizo que su cuerpo se estremeciera— ¿No se supone que esto sea entre extraños?
— Y lo somos
— Sabes mi nombre y yo el tuyo — dijo girándose hacia el
— Corrección, yo se tu nombre pero tu solo sabes un apodo, además eso no nos hace conocidos — se apresuró a tomar yuji por la cintura y acercarlo a él con fuerza
— Si esto es lo que querías, ¿por qué no solo me llevaste a algún hotel y evitabas esto?
— Digamos que en realidad no lo tenía planeado, pero tu eres alguien nuevo en esto y yo una persona muy amable, así que ¿ por qué no ayudarte un poco? — antes de recibir una respuesta, se precipitó a darle un apasionado beso.
Rápidamente ambos, como si realmente no fueran extraños, se acoplaron a la perfección, sus lenguas parecían encajar como una pieza donde rompecabezas. Sin alargar más su conversación Kamo levantó con gran facilidad a Yuji y lo llevó hasta una de las habitaciones.
Ya en la habitación dejó caer a yuji en la cama y entre besos y caricias, la temperatura de ambos se elevaba, sus corazones se agitaban y como si estuvieran desesperados por probarse el uno al otro se quitaron la ropa rápidamente.
Kamo recostó a Yuji en la cama y comenzó a besar su cuello, luego su pecho y mientras chupaba uno de sus pezones, con una mano masturbaba al pelirosa y con la otra se masturbaba a sí mismo.
Lentamente fue bajando por el abdomen, luego los muslos hasta llegar a la ingle, el nivel de extinción de ambos era cada vez mayor, a tal grado que cualquier duda o nervios de Yuji pasaron desapercibidos,
¿Era tanta su desesperación por sentirse deseado o en realidad quería pagarle a Satoru con la misma moneda?, para ese punto de la situación ya no le importaba la respuesta, de lo que estaba seguro era que una vez que todo eso pasara, ya no habría ningún punto de retorno.Con gran habilidad Kamo giró de espaldas a Yuji y lo puso en cuatro, aquella vista fue como el paraíso para el pelinegro, había estado con muchos sí, pero como aquel chico ninguno, era como si cada parte de su cuerpo, sus labios todo debel fuera como una droga que te hace pedir más, lo tomó por las caderas y lo embistió una y otra vez, cada vez más rápido y más fuerte hasta que Itadori no aguanto más y se dejó caer por completo en la cama y Kamo procedió a dejar su peso encima del chico y con una perfecto movimiento de cadera seguía una y otra vez dentro de él.
Cansado de aquella posición Kamo tomó por el cuello Yuji, de manera fuerte pero no como para lastimarlo ambos estaban de rodillas sobre la cama y mutuamente se pedían más y más hasta que la extinción fue tal que ambos llegaron al órgano al mismo tiempo, pero ni siquiera eso parecía suficiente como para terminar.
Ambos pensaron que esa noche sería la primera y la última, sin embargo l necesidad de cada uno por probarse nuevamente los carcomía por dentro, necesitaban tocarse, excitarse y llevarse una y otra vez al mismo clímax, así que sin pensarlo mucho y ante la ausencia de Gojo por los preparativos de su boda, fue la razón perfecta para que aquellos dos extraños se convirtieran en amantes cada noche que tenían la oportunidad.
Sin preguntas, sin testigos, sin sentimientos, sin información, únicamente una atracción sexual innegable que los hacía pasar noches inolvidables; de todos modos, no era muy diferente a lo que Yuji ya tenía con Gojo, solo que esta vez el chico ya sabía cómo jugar.
Sus encuentros cada vez más frecuentes e intensos en el primer hotel o lugar en el que tuvieran oportunidad, esa adrenalina de saberse hacer algo aparente prohibido pero a la vez con total libertad, sus juegos en la cama y la rudeza cada vez era mayor también, pero a pesar de todo parecía que finalmente su corazón también estaba empezando a soltar a Gojo.
-------‐--------‐------------------
HolaaPrimero una disculpa por tardar tanto pero regrese a la escuela y a trabajar y esas cosas que me dejaron sin tiempo, pero ya que he ordenado mis tiempos puedo regresar, nomas avisar que hoy termino de subir todos los capítulos, son 15 c:
Y número dos, también empezaré a subir la historia del no capitulo que se llama "Cuando todo se derrumbe", esa me parece si será más larga y con muchos más detalles
Ahora si disfruten y en un momento les iré actualizando
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
FanfictionYuji Itadori, un joven con una vida amorosa desastrosa, estando bajo el control absoluto del juego silencioso y secreto de Satoru Gojo, cansando y resignado a que siempre será igual, la vida una vez más le demuestra que todo puede ser incluso más de...