OS-Malec~Parte I

2K 45 9
                                    

Este fic es sobre Magnus y Alec de cazadores de sombras, las personalidades están un poco distorcionadas pero asi se me ha ocurrido la historia x3 Espero les guste.

También me presento, soy Marcela tengo 15 años y soy de México.

Me gustan mucho las parejas gay de los libros ;3 haha y todas en general.

Disfrutenlo ;*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alec estaba harto de la indiferencia de Magnus, ya no le decía "garbancito", ya no le prestaba la misma atención de antes; simplemente ya no era el mismo Magnus del que se había enamorado. Todas las noches llegaba borracho, oliendo a mujer y tampoco queria tener intimidad con Alec.

Alec se sentía cada vez más solo, su relación lo estaba dañando mucho y era algo que Alec no iba a aguantar por mucho tiempo.

Un día Magnus llegó del trabajo, inmediatamente fue a la habitación que compartía con Alec; cuando entró se desconcertó...

-¿Qué estas haciendo Alexander?-se le notaba la preocupación por todos lados, pues Alec estaba haciendo sus maletas para, por fin, alejarse del brujo para siempre.

-Me voy, no te soporto más.-dijo Alexander sin siquiera mirarlo.

-No puedes hacerme esto, tú me amas.

-Si, sí te amo. Aquí el gran problema es que tú no me amas más.

-Si te amo.

-¡Magnus por favor! Me tienes descuidado y estoy harto de sentirme solo. Y tú tienes amantes ¿O me equivoco? No te va a costar trabajo estar sin mi. Lo has hecho los últimos meses.

-Alexander, te amo. Es sólo que tú estas tibio conmigo.

-No te hagas la víctima. ¡Por el ángel! ¿Quién es él que se te arrima por las noches para que lo abraces? A pesar de que apestes tanto a perfume barato.

-Alec no te vayas. No quiero estar sin ti. No podré sobrevivir sin ti.-dijo mientras se aferraba a una pierna de Alec.

-Eres inmortal. No digas tonterías. Y sueltame ya tomé mi decisión y quiero que la respetes.

Magnus seguía aferrado a la pierna de Alec, es que simplemente no se podia imaginar una vida sin Alec, sin esos ojos azules al despertar, y esas mejillas sonrojadas cuando él le decía algo arriba de tono. No iba soportar perder a alguien mas en su largo tiempo de vida; ya había perdido a muchas personas y no quería que Alec se fuera como todos. Qurria pasar su eternidad con él si eso era posible para ambos.

-Alec por favor, no te vayas prometo no descuidarte tanto. Lo prometo.

-Magnus, te la has pasado prometiéndome cosas que no cumples. Yo tengo un corazón y esta hecho pedazos por tu culpa.-dijo el nefilim mientras las lágrimas se hacían presentes en sus hermosos ojos azules.

-Te juro que las cosas cambiarán. Pero no te vayas...eres mio Alec y yo soy tuyo. Mi alma rota es tuya. Te amo.

Alec bajó las maletas al suelo y los ojos de Magnus brillaron.

-Esto no significa que me quedaré, significa que estas a prueba Magnus. Si vuelves a hacer algo mal me iré y esta vez no bromeo.

-Te lo prometo.-dijo mientras se acercaba a la cara de Alec para besarlo.

-Te amo. Lo haré lo mejor posible.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se viene Salseo en la siguiente parte 7u7

Quedan advertidas. 7u7

Espero les guste.

¡One Shots!<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora