Acababa de llegar al antro en el que mi mejor amiga me había citado teníamos mucho tiempo sin salir juntas y decidió que hoy era el día perfecto, la verdad era que yo no tenía ganas de salir pero por ella lo podía hacer después de todo es mi mejor amiga.
Como siempre llegue primero que ella y al entrar pude ver lo genial que era el lugar, luces color azul eléctrico me quedé atónita mirando el lugar. Reaccione y me fui a sentar a una mesa casi al centro del antro, desde aquí se podía ver muy bien a la gente bailando.
En las muchas veces que vi a la gente bailando algo llamó mi atención; bueno no algo alguien. Una chica que estaba en el centro bailando como si no hubiera una fin, llevaba un skinny negro y un crop top blanco con calaveras, la chica era bastante linda, piel morena, alta, cabello corto con un fleco bastante sexy. Miré a la chica un par de veces y ella empezó a darse cuenta de mi mirada y cuando notó que la estaba mirando más de lo debido empezó a moverse de manera más sensual. La música de fondo era Omen de Disclosure ft. Sam Smith.
No podía dejar de mirarla sin duda alguna ya me había hipnotizado.
Ella seguía bailando y cuanto término la canción se acercó a mí...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo One shoot, se que no he terminado el de Malec pero moría de ganas de subir este ;)