A la mañana siguiente desperte a lado de Alec, mi nefilim estúpido, como fui tan idiota para pensar que podría encontrar alguien mejor. Fui tan estúpido. Como pensaba que Camille cambiaria. Ella jamás me quiso; me utilizo para su beneficio, otra vez. Siendo tan grande de edad ¿Como creía que las personas cambiaban? En fin, lo mejor era que me había dado cuenta pronto de las cosas. No quería decepcionar a Alec, el me amaba y yo a él. No quería que se fuera. Me quedé mirando sus ojos cerrados, se veia tan tranquilo; era la mejor escena que había podido disfrutar en mi larga vida y la que probablemente jamás olvidaría porque Alec fue, es y serà lo mejor que me pudo pasar en mi vida tan miserable.
Lentamente Alec abrió los ojos, esos ojos azules eléctricos que parecían jamás perder el brillo. Sentí una corriente recorrer mi cuerpo cuando Alec me miró. Sentí como la primera vez que lo había visto. Tan sereno, tan serio y tímido.
—Buenos días mi vida.-dijo Alec mientras me besaba.
—Buenos días garbancito.
—¿Que quieres hacer hoy?-me preguntó Alec.
—No lo sé... ¿Qué se te ocurre?
—Un picnic.
—Si me encantaría!-me levante de la cama y Alec se asusto.
—¿Que pasa?
—Vamos! Un buen día nos espera!
—Esta bien.-me miró y sus mejillas se sonrojaron.
Nos alistamos y tomamos una cesta para poner algunas cosas para comer. Le escribi una nota mientras él tomaba una ducha. Pensaba leérsela mientras comíamos algo en el parque.
Cuando estábamos listos salimos y caminamos hasta llegar al parque más cercano del loft.
Nos sentamos en un espacio retirado de la civilización porque había niños y se podrían asustar.
—¿Quieres comer?
—Si ¿Que has traído?
—Algunas frutas y sandwiches.
—Dame una manzana.
Nos pusimos a platicar y a mirarnos como siempre lo haciamos le decia cosas que le sonrojaban y yo amaba que lo hiciera.
—Te he escrito algo.
—¿En serio? Quiero escucharte.
Saque el papel de mi bolsillo del pantalón y lo desdoble dispuesto a leerselo.
—"Alec, quiero que sepas que he cometido muchos errores en mi larga vida, he hecho cosas malas, buenas de todo. He salido con muchas personas tantas que no puedo recordarlas. Pero sabes una cosa, nadie me ha hecho sentir como tú. Nadie ha logrado hacer que me sonroje. Ni que diga tantas cursilerías en una oración como lo estoy haciendo ahora. Te amo Alec, desde esa vez que te vi en mi fiesta a la que por cierto no estabas invitado pero agradezco a los Nefilim que te hayan llevado porque conocerte me hizo sentir el dueño del mundo. Te amo Alec y quiero que sepas que nunca lo dejare de hacer. Quiero una eternidad contigo. No hay nada en mi mundo si no estas tú; perdoname por los malos ratos que te hice pasar. No se volverán a repetir... Te amo".
Alec quedó estupefacto, no eran las palabras mas románticas pero para él eran perfectas.
Se abalanzó sobre Magnus y lo besó hasta quedar encima de Magnus.
—Te amo. Gracias por estar conmigo y mo dejarme... Te amo te amo. Y quiero estar toda tu vida contigo. Siempre, siempre estaremos juntos Magnus.
Se siguieron besando hasta que parecia no tener fin. Y solo asi se sintieron aliviados. Con mucho amor, que nadie podria hacer que terminara.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero les haya gustado y habrá más de estos pueden sugerirme ideas :) si gustan.
Espero les guste.
Con cariño:
Marce x :)