(Snif, snif: sollozando apunto de llorar)
Uzumaki Naruto, nació en una cuna de oro el 10 de octubre. Tiempo después que Uchiha Sasuke nazca el 23 de julio. Tenían la misma edad pero se llevaban 3 meses de diferencia.
A los 15 años se separaron de sus rumbos después de pasar toda su vida juntos en la época escolar. Eran los numeros 1 y 2 en los rànquings escolares nadie les superaba en los estudios. A los 10 años supieron sus rangos, tuvieron sentimientos el uno al otro pero no llegaron a decircelo entre si.
Despúes de la preparatoria fueron distanciados al instante llevando a Uchiha Sasuke a estudiar derechos y economia en el extrangero mientras Uzumaki Naruto fue transmitido a estudiar en la mejor universidad de toda Japón.
Uchiha Sasuke fue nombrado director de la empresa Uchiha a los 20 años despúes de que Uchiha Hitachi fue encarcelado después de la muerte de sus padres. Pero tiempo después el junto unos prisioneros mas, fueron "desaparecidos" (se fugaron y no dejaron rastro ;v) formaron una mafia llamandolo así "Akatsuki". Ellos eran un grupo de criminales fuertes. Que nadie sabia su escondite solo los miembros verdaderos lo sabian.
Cuando Uchiha Sasuke recibió la notícia tenía mucho odio a su hermano en todo su interior. Pasaron 1 mes y la notícia se expansió como el polvo por todo el continente Asiatico. La empresa cayó a un 53% y tuvo que unir fuerzas por unos 10 meses a su empresa contrincante Uzumaki. Quienes tenian mucho avance e mas ganancias despúes de la inesperada notica sobre los miembros Uchiha.
10 meses despues...
La familia Uchiha recupero su posicion despúes de esos 10 meses trabajando con los Uzumaki, poca gente lo fue olvidando y la familia Uchiha estaba en deuda con los Uzumaki.
Su trato era que si la empresa Uchiha le entregue el 5% de las ganancias que ganaban ellos al dia durante 10 meses como hacia los Uzumaki.
2 meses despúes volvió Uzumaki Naruto para ser nombrado Subdirector, de la empresa Uzmaki e a la vez el seria el proximo eledero de la empresa Uzumaki.
-Naruto: Habla Uzumaki Naruto subdirector de la empresa de alimentos Uzumaki que sucede? - Pregunta alegre al recibir su primera llamada como subdirector de la empresa.
-Minato: Muy bien hijo hasi se hace con ese orgullo. - Dice su padre feliz llamando a su hijo haber como era su comportamiento.
-Naruto: Papa? Porque me llamas en el trabajo, y que pasaria si mientras me llamas tengo una llamada importante, eh?
-Minato: Solo queria saber si estabas bien cualificado y atento en tu trabajo, ahora se que mi hijo omega es el mejor.
-Naruto: Papa ya no soy un cachorro, y aunque sea subdirector hare lo que haga falta para el futuro de la empresa. Ahora curlga porfavor.
-Minato: Vale... *shif, shif* mi hijo ya se hizo mayor mi dulce omega... NO DEJARE QUE CUALQUIER ALFA PONGA UNA MANO EN MI OMEGA ERES DEMASIADO HERMOSO PARA DEJARTE IR *snif, snif*
-Naruto: Papa porfavor, no lo hagas mas complicado llevas una semana diciendo lo mismo jeje.
-Minato: NO QUIERO PERDERTE MI CACHORRO.
-Kushina: MINATO QUE TE DIJE QUE NO LLAMARAS MAS AL NIÑO, QUE EL ES YA MAYOR.
-Minato: Es que lo hecho de menos.
-Kushina: SI ESTA AL OTRO LADO DE LA SALA.
-Minato: No sabes como me siento.
-Kushina: Se que es un momento difícil para ti pero tienes que aceptar que naruto ya no es un niño, ya es todo un omega y tienes que aceptar la realidad, porque Naruto algun dia encontrara a al-
-Minato: NO ESO NUNCA NO LE DEJARE A CUALQUIER ALFA ESTAR CON MI CACHORRO.
-Naruto: Creo que teneis que hablar yo voy a colgar jeje... *cuelga*
-Kushina: PORQUE NO ME DIJISTE QUE ESTABAS EN LLAMADA CON EL NIÑO?!
-Minato: Se me olvido.
-Kushina: MINATOOOO! HOY DUERMES EN EL SOFA!
-Minato: NO KUSHINA PORFAVOR TE LO SUPLICOOO.
En la empresa Uchiha...
-Sasuke: Sakura, puedes traerme un vaso de agua porfavor.
-Sakura: Entendido, Sr. Sasuke. A y otra cosa, vi la encuesta que hizo sobre buscar un omega adecuado, así que lo he dividido en los que encajan en el perfil una de esas soy yo.
-Sasuke: Sakura, eres mi secretaria a la vez soy gay.
-Sakura: Si, entiendo... Disculpe ahora quito a las omegas y dejo los omegas en el perfil que usted pidio.
-Sasuke: Entendido espero que lo tengas claro. Hay algo programado para hoy?
-Sakura: Hoy tienes una entrevista a las 20:00 de la tarde con el director e subdirector de los Uzumaki. Para pensar los puestos para el festival de primavera e preparativos.
-Sasuke: Espera... Quien es el subdirector? No he oido de el nunca. - Dice confuso e frio.
-Sakura: Era uno de nuestros compañeros de tiempo escolar, creo que se llamaba Uzumaki Naruto a la vez es el heredero de la familia Industrial Uzumaki.
-Sasuke: Na.. Naruto. - Dice sorprendido e confundido, sentia que su corazon iba a later mil por hora. Sentía que le iba a dar calabazas en cualquier momento y mas en la entrevista.
-Sakura: Si el es, yo ayer me lo encontre y-
-Sasuke: QUE TE DIJO, TE HABLO DE MI?! COMO ESTA?!
-Sakura: Sasuke, estas bien pareces muy...*se da cuenta* te lo diré...
-Sasuke: Respóndeme ya y ahora que tengo que salir a almorzar.
-Sakura: Ayer lo vi, y pues dijo que hoy iba a empezar como subdirector en hacerse cargo de la empresa pero claro, el director principal el Uzumaki Minato. Y bueno pues me dijo que ya pasó mucho tiempo desde que no nos vemos. Al parecer está bien por ahora se le ve muy feliz. Pero la verdad el no me pregunto nada sobre ti solo hablamos de nosotros dos y ya.
Sasuke tenía que creer lo que decía Sakura porque ella siempre dice la verdad ante el, a la vez es una Beta.
Aunque ella se considera omega. Pero igualmente es su amiga de la infancia junto Naruto.
Y él no le puede olvidar, su cara, su sonrisa, su sueño, su felicidad.
Sasuke aún no superaba lo que le sucedió a sus padres. Pero cuando capture a Uchiha Itachi y le haga pagar por lo que hizo, lo considerara como felicidad su supuesta felicidad...
ESTÁS LEYENDO
El secreto del subdirector Uzumaki [omegaverse, +18, Sasunaru]
FanfictionAntes de todo, los personajes no son míos. Esta historia es 100% hecha por mi y la portada igual. INTRODUCCIÓN: Naruto trabaja en la empresa de la familia Uzumaki por ahora es el subdirector e omega, pero detrás de esa cara se guarda un omega enam...