Al ir al su sitio favorito, se quedaron sin palabras. Ellos después de la escuela a veces iban a comer ramen, pero ahora el lugar se encontraba cerrado. Era la segunda vez que pasaba eso y lo más extraño era que había una nota escrita.
"Cerrado hasta el próximo aviso"
-Naruto: Esta es la segunda vez que pasa, y ya paso años de aquello. -Dice Naruto preguntándose que esta sucediendo.
-Shikamaru: Que tal si vamos a la casa de la familia de Ayame? Y preguntamos que sucedió? -Pregunto Shikamaru ya como, querían ayudar a una amiga suya.
-Choji: Pero de seguro ahora ya como oscureció no nos dejarían entrar supongo, vamos a beber y punto a un bar. -Dice Choji aún queriendo comer, pero le apetecía beber.
-Naruto: Bueno, vamos pero que ninguno entre en celo eh. - Dice advirtiendo, por lo que sucedió en la otra noche. Recordando unas pequeñas partes que sucedió aquella noche junto Sasuke.
Sasuke... Yo te quiero... Sa-sasuke... ~aaahhh...
Naruto al recordar aquel momento se sonrojo, dejando a todos los que estaban presentes sin palabras. No sabían porque se sonrojo tan de repente.
-Shikamaru: Llamando a Naruto, Naruto baja de las nubes. - Dijo el Beta con forma de burla hacia su amigo omega. Mientras cuando Naruto reaccionó de forma palida.
-Neji: Vaya, vaya al parecer uno se nos quedo en blanco. En que pensabas te ocurrió algo en el trabajo o como? - Dijo el Alfa mientras miraba al omega de pies a cabeza para saber que le ocurria.
-Naruto: N-no es nada... Solo yo... Estaba pensando en mi mundo ya sabéis jeje.... - Naruto dice fingiendo para ver si sus amigos se dan cuenta de algo se intentaría inventar una excusa mejor.
-Choji: Que quieren para beber? - Dice Choji preguntando y cambiando el tema del sonrojo de Naruto.
-Shikamaru: Que tal si pedimos un mix de bebidas, osea un cubo con 10 cervezas, 2 whisky, 2 vinos. Se que nos saldrá 120€ pero vale la pena no? - Dice mientras busca que bebidas hay.
-Kiba: Yo estoy de acuerdo, luego cuando nos dan la cuenta y pues lo pagamos juntos entre todos y ya.
-Naruto: Por mi esta bien.
-Shikamaru: Choji, pide un cubo mix de bebidas. Tu ya sabes hombre hoy nos vamos a poner muy ebrios que no recordaremos nada de nada ni nuestros nombres. Jajajajja os imagináis? - Dice bromeando delante de sus compañeros.
Al llegar las bebidas empezaron a beber... Ya iban por una 4t ronda. Ya Naruto se empezó a emborachar.
-Shikamaru: Naruto, suerte que aquí no está Rock Lee de seguro se enborracha tras solo un sorbo. - Dice Shikamaru ya ebrio con cara burlona diciendo cualquier cosa de cualquier persona.
-Quien dijo que no estaría aquí? - Dice una voz, que parecía mucho a su amigo Rock Lee.
-Choji: Lee, has vuelto. Que tal te fue el viaje? - Dice Choji soltando feromonas de alfa por toda la sala.
-Roock Lee: Me alegro de veros, pero de verdad no me cambiéis de tema. Que estaban hablando de mí? - Preguntaba con una cara muy seria.
-Naruto: Solo estabamos hablando de ti, sobre como te emborrachas. - Dice Naruto siendo sincero y cuando Shikamaru lo escucho le dio una patada debajo de la mesa y Naruto solo lo ignoro.
-Roock Lee: Creo que ya es hora que vayamos ya yendo a casa no creéis? - Dice Roock Lee que al parecer estaba hablando con unos niños de 12 años que se negaban a ir.
-Neji: Va Roock Lee porque no nos quedamos un rato más? - Dice Neji enfrentándose a los demás a ver quién podía aguantar más la borrachera.
-Roock Lee: Ya dije que no, vamos ya. - Dice Roock Lee fruñendo el seño.
-Naruto: Trajiste la furgo Roock Lee? - Dice Naruto medio ebrio.
-Roock Lee: Claro, traje la de la empresa. - Dice respondiendo la pregunta.
-Kiba: Bueno, si tanto insistes pues vamos. - Dice ya mareado.
Llegaron a pagar todos por prtes de todo lo que bebieron, y se fueron hacia la zona de aparcamiento. Cuando ya estaban a punto de ir al coche se escucho un chirrido de otro vehículo. Era una furgoneta grande y negro con nubes rojas. Freno y bajo 2 personas de ahí.
-Shikamaru: Que es aquello...-Pregunto medio ebrio el beta.
Todos veían como sacaban aquellas dos personas unas pistolas. Ellos se quedaron reaccionando y al parecer subieron rápido a la furgoneta.
-Naruto: Lee-san vamos a luchar como en los viejos tiempos.- Dice el omega ebrio, y recordandose de todo lo que vivieron.
-Roock Lee: Naruto tiene razón pelearemos contra ellos, abran el asiento del medio, ahora abran el interior. - Dice el beta dando ordenes a todos los demás.
Al ver el interior del asiento del medio vieron muchas armas, y más bombas de humo. Todos empezaron a crear un plan como en los viejos tiempo. Juntos salieron y empezaron a pelear.
Todos ellos se conocían de la clase de kárate, de judo y boxeo. También eran compañeros de clase.
-Naruto: Que queréis, deseáis pelea? Aquí lo tenéis! - Dijo el omega peleando con esos dos alfas.
Pero cuando estaban peleando a uno se le cayó la máscara. Y al ver el rostro de aquella persona se quedó paralizado... En sus sueños profundos.
-Hola, Itachi esta tu hermano Sasuke? - Dice Naruto el pequeño omega de 10 años que buscaba siempre a su amigo para ir con el a la academia.
-Claro, ahora lo llamo. Sasuke, Naruto vino a reco- - Dice Itachi, pero no pudo terminar su frase, porque el Alfa menor lo interrumpió.
-Ya lo sé hermano, lo vi por la ventana. Mientras tu hablabas con el ya estaba yo bajando, perdón por interrumpirte. - Dice Sasuke pidiendo disculpas por interrumpirlo.
Naruto al recordarlo le dio una parálisis, de repente se escuchó un disparo...
Neji se puso delante de Naruto, el recibió el disparo. Que era de Itachi.
- Neji! - Gritaron todos, de lo que había ocurrido. Neji salvó la vida de su amigo que estaba paralizado por sus profundos recuerdos.
-N-naturo... Adiós... - Esa fue la última palabra antes de que el alfa caiga. Todos se quedaron con muchas lágrimas y Naruto no se podía creer lo que ocurrido de hace unos pocos instantes.
La mafia Akatsuki, empezaron a subir a la furgoneta. Itachi se puso delante de Naruto ignorando el cuerpo que disparo. Y dijo:
-Dile a Sasuke, que le falta odio-Dice Itachi, mientras se da media vuelta para dirigirse a la furgoneta y escapar del crimen. Naruto seguía inmóvil, esparciendo sus feromonas más agrias que tenía.
El no podía creer lo que ocurrió, ni más pensar. Cargo al alfa que estaba tirado en el suelo, y lo subió a la furgoneta.
-¡Roock Lee, vayamos al hospital más cercano rápido! - Dice el omega mientras limpia la sangre del alfa que le protegió.
Cada vez que conducían Naruto empezó a recordar más y más cosas de aquella noche... En esos instantes el no quería recordar nada de lo ocurrido.
¦🌸¦Aquella noche... ¦🌸¦
-Sasuke... Se siente tan bien...-Decia mientras Sasuke le lamia los pezones.
-Te quiero Sasuke... - Decia mientras estaba siendo abrazado por la cintura, por Sasuke.
-Sasuke... No me abandones te lo suplico... - Decia mientras cerraba los ojos para levantarse al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del subdirector Uzumaki [omegaverse, +18, Sasunaru]
FanfictionAntes de todo, los personajes no son míos. Esta historia es 100% hecha por mi y la portada igual. INTRODUCCIÓN: Naruto trabaja en la empresa de la familia Uzumaki por ahora es el subdirector e omega, pero detrás de esa cara se guarda un omega enam...