4: VAYAMOS A POR LA 7T, 8T RONDA NARUTO!

20 1 0
                                    

Queria seguir pero sentía un poco de culpa. Nosotros apenas nos acabamos de encontrar y ya tenemos una noche loca. Pues esto si parece ponerse al día eh?

Seguimos y seguimos una y otra vez, hasta que en la 8t ya no pude más y finalize. Sabía que el me dijo que siga, pero no podía apenas era mi primera vez e hice una especie rara de mescla de casi todo para mí.

Naruto me agarró de mis pelos y me jalo ante el para que yo correspindiera al beso. Ya no me encontraba tan mal y correspondi al beso. 

Sentí que tenía ganas de todo, tenía ganas de darlo todo. Agarré mis manos y las poce en su cintura, le agarré y lo levanté y lo estrelle contra la pared.

-Sa-saaasuke... - Naruto no podia decir más solo podía decir ese nombre y me encantaba cuando me lo decía de aquella forma.

-Voy entrar ti, déjamelo todo a mi Naruto, como te dije antes ponte cómodo.

No sabia lo que estaba diciendo parecía que cambiaba de cara cuando estaba cerca de el, sentía todo mi cuerpo caluroso y tener muchas ganas de estar con el todo el tiempo. No era normal para mi, pero tenía muchas ganas de hacerle todo.

Tiempo actual....

-Naruto: COMO QUE YO HICE ESO EH?!

-Yo: Es verdad Naruto escúchame!

No podia ni más imaginármelo sabía que se iba a alterar de esa forma. Pero tendría que seguir el pie de la letra que había planeado. Aunque la mitad del pie de la letra que planee me la pudiera saltar claro.

Estaba muy confundido... Hasta que tocaron el timbre. Si en ese instante lo supuse. Era ni más ni menos Hinata que había ido de seguro a traer el papeleo por parte de Sakura.

-Naruto: Creo que estás ocupado, yo también lo estoy adiós Sasuke.

Yo no podía dejarlo ir de nuevo. Se que lo que hice estuvo fatal, pero no tenía más obsión. No quería volver a dejarlo ir.

-Hinata: Naruto-kun que haces aquí?

-Naruto: Oh! Hinata, estaba aquí también por unos papeleos solo que justo ahora me voy. Sigan con lo vuestro.

-Yo: Naruto...

No sabía controlar mi propio cuerpo parecía como si el propio tuviera vida. Sin más pensar le agarre de la mano hasta el la soltara pero no me esperaba lo  que el me  contaría.

-Naruto: Sa-sasuke yo te quería... Pero cuando estaba apundo de yo dar el paso adelante declarandome ante ti... Vas tu y te esfumas de la nada y ahora quieres estar conmigo. No me hagas reír porfavor... Nos vemos en la siguiente entrevista, no dire nada hasta luego.

Yo quería frenarlo, pero no podía me quede altamente inmóvil no podía moverme.

-Hinata: Disculpe por las molestias, pero... Hoy no pudo asistir Sakura ya como se fue al hospital. Aquí tiene los documentos que tiene que firmar. A, hoy yo la sustituire.

Sakura? Al hospital, de repente recordé que ella seguía su carrera de medico. Y de que aún estaba en pruebas. Pero por el momento ella era mi secretaria.

-Sasuke: Entendido dejemelo aquí en el escritorio. Te llamaré cuando los tenga rellenados, por ahora retirese.

-Hinata: Entendido, cualquier cosa que me necesita aqui estaré...

Mientras iba yendo a sentarme a mi escritorio vi como hinata se retiró.

Mientras la empresa Uzumaki....

-Hijo como te ha ido junto a tu padre la entrevista? - Dice Kushina con curiosidad ya como su esposo no le pudo contar como fue ya como salió corriendo a rellenar los formularios.

-Muy bien mama... Solo que no se como acabe en la casa de Sasuke tu sabes algo? - Pregunta Naruto un poco, fuera en si después de que Sasuke le contará lo ocurrido.

-Bueno...Ya como hace tiempo os llevabais muy bien queria que restablezcais la relación porque paso algo más? - Pregunto Kushina curiosa apoyando 100% a su hijo en su relación con Sasuke.

Naruto recordó que siempre Kushina estuvo de acuerdo que Sasuke estuviera en una relación con el. Mientras en otro lado Minato el nunca acepto la relación con Ningún alfa, ni beta junto a su hijo. No quiera que su cachorro terminará saliendo herido. 

-Mama, hice lo posible para restablecer la relación pero es que no tiene arreglo... - Dice Naruto un poco deprimido Kushina noto como su cachorro se sentía triste.

-Bueno hijo, no crees que tienes algo que hacer para tu siguiente entrevista? - Dice Kushina cambiando de tema.

-Es verdad se me olvidó nos vemos mamá-Dice Naruto despidiéndose de su madre.

Naruto se dirijio a su oficina y se encontró con una gran sorpresa...

-Que hacéis aquí? - Dice Naruto asombrado sin saber porqué.

-Pensamos que deberíamos visitarte no? Ahora muy pronto serás el próximo director y estarás muy ocupado. - Dice Kiba sonriendo al lado de Akamaru y Neji.

-Que tal si salimos a comer unos ricos ramens en el puesto que soliamos comer hace tiempo? - Dice Choji con ganas de comer después de dar un gran viaje.

-Pero chicos, hoy tengo que hacer unos papeleos para el festival de primavera. Ya sabéis que tengo que poner los productos e alimentos para el festival de primavera. - Dice Naruto que proviene de una empresa de industria.

-Pero Naruto, que tal si no haces una encuesta, y pues ellos deciden a sus gustos y ya-Dice Shikamaru para facilitarle más el trabajo.

-Tienes razón, ya contactaré con la otra empresa y daré la idea a mi padre y eso. - Dice Naruto, con la gran idea que tuvo Shikamaru.

-Bueno pues no se hable más. A COMER RAMEN! - Dice Choji super feliz y adelantándose.

-Esperanos Choji! - Dice Kiba y Naruto, mientras Neji y Shikamaru les sigue por detrás junto Akamaru.

El secreto del subdirector Uzumaki [omegaverse, +18, Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora