- Mamá, papá, lo que os quería contar anoche era que tomé la decisión de mudarme. - Dice Naruto, muy decidido, mientras sus padres se quedaron rotundamente en silencio.
Seguía ese rotundo silencio y cuando todos estaban a punto de acabar el desayuno.
- Bueno, que opináis. Diganme algo, mamá, que opinas? - Dice Naruto muy incómodo y nervioso.
-Hijo, no crees que es demasiado pronto, aún eres un pequeño cachorro. La casa que estarás y todo, constará mucho. - Dice Minato sobre protegiendo a su cachorro.
- Papá, ya soy adulto, ya no soy un cachorro. Se que os preguntáis porque tomé ésta decisión. Pero tengo que empezar a independizarme.
De repente se puso un nudo en la garganta a Naruto, quería mucho a su familia pero no toda la vida iba a vivir en aquella casa. Tenía que volar del nido de todos modos aunque no le gustara.
Kushina empezó a sacar lágrimas, lágrimas de no poderse creer que su cachorro. Al que cuidó y crío ya se iría del nido. Sabía que llegaría ese día algún día pero aún no lo puede aceptar.
-Naruto, aceptamos tu decisión ya eres mayor para tomar tus desiciones y tienes toda la razón... - Dice Kushina haciéndose un nudo en la garganta no podía creerlo.
-Muchas gracias padres por aceptarlo, voy empacando mis cosas lo más antes y está semana me iré. No puedo esperar más. Estoy agradecido por todo lo que me distéis os quiero mucho. - Dice Naruto poniéndose pálido apuntó de sacar lágrimas.
-Me alegró que tomes tus decisiones hijo, pero no hay prisa. - Dice Minato. Queriendo hacer que su hijo se quede al menos un poco más de tiempo.
¦🌺¦ Al dia siguiente.... ¦🌺¦
-Buenos dias subdirector Uzumaki, hoy tiene una agenda un poco llena. - Dice Shikamaru riéndose un poco.
-Muy chistoso Shikamaru-Dice Naruto tomándose un café.
-Pero va enserio, hoy tienes una reunión con el director de la otra empresa Sasuke Uchiha. Tu padre lo haría pero está en el lugar de los preparativos para el festival de primavera. - Dice el beta viendo la agenda del omega.
-Entiendo... ¿A que hora me tengo que reunir con el? - Dice Naruto esparciendo feromonas dulces.
-Sobre la hora del almuerzo quedarás en su sala y pues comeréis mientras habláis del tema. - Dice Shikamaru viendo a Naruto como se sonrojo así de repente.
¦¦🌺¦¦ Narra Sasuke ¦¦🌺¦¦
-Buenos días señor Sasuke, ha tenido una buena noche no? - Dice Sakura con curiosidad para ver como le fue la primera cita a ciegas de Sasuke-kun.
Me manteni callado, no sabía como responderle fue todo un fiasco, no era el gusto lo que yo pensaba. Lo único que quería en mi vida era a Naruto, pero no sabía como darle mis sentimientos a el. Sigo recordando cada noche, aquella noche loca que yo y el tuvimos. Si se lo dijera a Sakura se quedaría, recargandose o al saber.
-No es mi tipo. - Dije yo, pasando de ella como si nada y yendo directamente a mi oficina.
Pero... En el trabajo al parecer no hice nada de nada. Me quede en mi mundo pensandome como seria una vida con Naruto. Mi corazón parecía amar a Naruto pero mi cerebro me presionaba y me decía que es mejor jugar con los demás.
- Sasuke-kun, no le quiero interrumpir pero hoy tiene una quedada con el subdirector Uzumaki, para hablar sobre los últimos eventos del festival - Decía Sakura, viendo su horario organizado.
Naruto.... N-naruto....
-¡¿Sakura, a que hora es?! - Decía yo con muchos nervios de no gustarle o no caerle bien o algo así.
-Perdón por no avisarle antes, señor Sasuke pero es dentro de media hora- Al escuchar esas palabras me quede en blanco. Solo tenía media hora para ir allí y encima estabs en peores condiciones mal vestido.
-Entendido, puedes tomarte el día libre. - Dije yo mientras estaba recogiendo mia cosas para dirigirme al punto de encuentro. Estaba muy nervioso como si era una cita. Pero sabia que era solo para trabajo.
-Sasuke-kun, antes de todo también te quiero decir una cosa... Perdoname por no decirtelo antes de verdad... Pero todo este tiempo fui alfa. Solo que nunca quise asumirlo y mentí a todos que era beta pero me gustaría ser omega. - Dijo Sakura una de las personas que creía que ella siempre decía la verdad delante mío pero al parecer no es así. Después de tanto no me puedo creer que ocurra esto.
Me quede pensando y la unica respuesta que le pude dirigir era: - Entendio, luego o mañana hablamos. - Lo único que se me ocurria en estos momentos era eso.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del subdirector Uzumaki [omegaverse, +18, Sasunaru]
FanficAntes de todo, los personajes no son míos. Esta historia es 100% hecha por mi y la portada igual. INTRODUCCIÓN: Naruto trabaja en la empresa de la familia Uzumaki por ahora es el subdirector e omega, pero detrás de esa cara se guarda un omega enam...