6: Padres... Me voy de casa...

9 0 0
                                    

¦🌸¦ En la actualidad ¦🌸¦

- Ya hemos llegado, ¿Naruto que tal las heridas de Neji? - Decia Kiba mientras abría la puerta trasera a su amigo, para que saliera de la furgoneta.

-Espero que este bien Neji, creo que no le dieron tanto al corazón por lo que veo. Pero por si acaso ahora llevemosle a urgencias.-Decia Shikamaru, mientras iba a pagar el parking.

Entraron a la sala de espera y de una la enfermera Alfa les dejó pasar al ver el Alfa sangrando. Ellos esperaron sobre unas 2 horas en la sala de espera, donde al lado estaba la zona cirurgica. Shikamaru salió a fumar, Kiba estaba parado dando vueltas en la sala junto Naruto. Choji, estaba comiendo la comida de la máquina expendedora.

Hasta que salió de la sala de cirugía de su amigo el alfa, Sakura.

-Todo esta bien no se preocupen, podéis iros a casa tranquilos. Mañana el ya podrá recibir visitas. - Dice Sakura sacándose la mascarilla que llevaba, y los guantes sangrientos.

-Chicos, vengan mañana, tranquilos de verdad. Mañana os cuento detalles y todo. ¿Si? - Dice Sakura tirando todo lo sucio y sangriento a la basura.

-Entendido muchas gracias Sakura. ¿Mañana podemos estar todos aquí sobre las 11 a.m.? - Dice Roock Lee, mucho más aliviado.

-Si claro, le dire a mi compañera y listo. Su habitación es la 125, segunda planta. - Dice la beta indicándoles.

-Muchas gracias Sakura-chan, a y te queda fabuloso el trage de enfermera-Dice Naruto feliz y más aliviado por el asunto.

Sakura al escuchar eso lo mando al otro lado del pasillo donde el hizo con su mano un movimiento, para mostrar que estaba bien.

-Naruto, ya sospechaba yo que no dirías nada malo. - Dice la beta, apartando su mirada y volviendo a la sala de cirugía. Despidiéndose en espaldas a todos los demás.

¦🌸¦En casa de Naruto¦🌸¦

-Hola Naruto, ¿como te fue hoy? - Dice Kushima muy interrogativa ya como no vio a su omega a partir del atardecer.

-Estoy... Muy bien mamá - Dice el omega mintiendo y pasando delante de su madre yendo así a su habitación.

Naruto se sentía muy triste, por lo sucedido a su amigo. Pero a la vez no pudo dejar de recordar aquel mensanje que le dejo Itachi a su hermano. El no podía dejar de dar vueltas. Hasta que recordó que ahora podría ser que la empresa y su familia corrieran peligro.

No sabía si comunicárselo a Sasuke, o preferiría independizarse para así su familia no corriera peligro. El si recordaba quería vivir en una gran casa con 2 plantas. Los apartamentos a el no le iban mucho a la vez no quería dar ya bastante problemas a sus padres. Que siempre ellos estaban a su lado.

Quería solo independizarse para que su familia no corriera peligro. Empezó agarrando su teléfono y haciendo un par de llamadas, el ya lo decidió no quería perder a su familia.

-Hola, buenas tardes. ¿Que necesita? - Dice la voz de una mujer joven.

-Hola, muy buenas. Mire, vi su oferta de la web. Y me gustaría ir a visitar la casa, si esta en buen estado, como son sus instalaciones para y eso. - Dice el omega muy decidido y con bastante confianza.

-Oh, claro. Pase por nuestras oficinas mañana sobre las 16:45 y le llevaremos al lugar. Y le mostraremos las instalaciones. - Dice la señorita con bastante educación y delicadeza.

El secreto del subdirector Uzumaki [omegaverse, +18, Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora