3: Aquella noche...

22 2 0
                                    

-Sakura: Hola, buenas aquí tenéis el sake. Como me pediste Sasuke. - Dijo Sakura mientras ella dejaba la bebidas.

-Sakura: Sasuke, me retiró por hoy nos vemos mañana hasta luego.

-Yo: Adiós Sakura, ten cuidado.

-Sakura: Lo tendré.

-Minato: No sé porqué pides sake pero bueno beber un poco no me hará daño.

-Naruto: Igualme-

-Minato: No Naruto tu no puedes beber. Aún eres joven.

-Naruto: Pero papá! Tengo la misma edad que Sasuke y el si bebé.

-Minato: Sin peros.

-Naruto: Al menos un poco porfavor papá.

-Minato: Ni modo, pero no te pases.

Sentía como el ambiente me estresaba, padre e hijo hablando. Me daba ganas de arrebarlo todo de aquella familia.

-Minato: Bueno, Sasuke, aquí esta las estadísticas y todo sobre los puestos y como vez en está gráfica subieron un 20% el año pasado. Si añadimos un poco más de puestos e más cosas podemos tener muchas más altas ganancias.

-Yo: Entendido entonces haré la transferencia.

Todo iba bien y sobre ruedas estuvimos haci media hora. Creía que duraría más pero fue rápido. Pero empezamos a beber y a Minato le dolió la cabeza así que lo llevé a su apartamento.

¦🌸¦En el apartamento... ¦🌸¦

-Kushina: Que sucedió Sasuke?

-Yo: Al parecer bebimos y pues se nos paso de las manos. Aquí tiene a Minato disculpe las molestias. A Naruto lo estaba llevando también solo que no podía con los dos así que ahora lo subo.

-Kushina: No no pasa nada, quedátelo solo por hoy. Pero no le hagas nada. Deja que duerma en tu casa hoy, como soliais hacer cuando erais niños. Mañana el ya vendrá por su cuenta tranquilo.

-Yo: Entendido ahora me lo llevo.

-Kushina: Pasarla bien como en los viejos tiempos... Va Minato, ya te dije que no bebas más de 2 vasos.

Fui hacía el coche y ahí se encontraba el durmiendo. Pero derrepente sentí un dolor... Pero no un dolor cualquier parte sino uno en mi parte baja.

Fui rápido a casa y deje en mi cama a Naruto. De allí fui instantáneamente al baño para ver lo que sucedía y cuando vi... Era que se me había parado por 3r vez después de años. Me encargué un poco de ese asunto. Fui a ducharme para que se me pasara. Pero cuando fui a mi habitación semidesnudo. (sin camiseta :v)

Pero... Cuando vi en mi cama Naruto estaba con una sensación rara. Era como signos del celo.

-Naruto: Ayuda.... Porfavor

Yo no podía resistirme no podía creérmelo.

-Naruto: Sasuke... Que hago aquí...

Yo no sabía como reaccionar todo esto estaba yéndose fuera de control. Mi cuerpo más y más no paraba de acercarse a el. Hasta que terminamos cara a cara.

-Naruto: *susurra* Te amo Sasuke.

No podía reaccionar, era eso verdad?

-Yo: Estas en celo e borracho eso se lo dirías a cualquiera.

-Naruto: No porqué yo solo tengo un solo Sasuke y ese eres tu~

Naruto me besaba yo intentaba resistirme pero no aguanté y mis instintos reaccionaron solos. Yo y el nos habíamos besado apasionadamente. Sentí mi corazón latir a mil por hora. Tenía ganas de vivir esta sensación todo los días estar al lado de el en cada momento. Sentir esta calidez de labios junto a él una y otra vez.

Terminé tirándole a mi cama no pude aguantar las ganas. Estaba fuera de control.

-Yo: Haremos una cosita, pequeño zorro. Aquí hay 10 c0nd0n3s. Para utilizar cada vez que se llene demasiado es que se acabó la ronda e empieza una nueva. Con otra nueva si? Aunque me rogués parar no lo hare hasta que me cansé si?

-Naruto: Supongo, que acepto el duelo.

1r ronda...

Lo fui acariciando poco a poco era mi primera vez, no sabía si para el la era.

-Naruto: Sasuke, hazme todo porfavor.

Yo no podía, eso me provocaba aún más. Empecé a cogerle su "cosa" e empeze a moverla arriba e abajo una y otra vez. Cada gemido que el hacía me llenaba de mucha pero mucha satisfacción.

Todavía no se la habia puesto pero a la primera me corrí hasta que se lleno a mil.

2n ronda...

Empecé a hecharle un poco de lubricante. Cuando llegué aquí compré todo eso por si algún día lo utilizaría para algo. Y funcionó.

Empecé a meter mis dedos hasta que entro hasta 3 de allí le habrí entrepiernas. Y puse mi "cosa dentro de el"

-Naruto: Ahh... Sas.. Uke...

El del dolor no podía decir nada, pero yo ya le había advertido antes que no me pararía hasta cansarme.

-Yo: Lo sientes Naruto... Mi cosa... Esta en ti...

-Naruto: Sasuke... Me p-puedo mover contigo..?

Al escuchar como lo decía de forma muy bonita al ver su cara se me volvió a escapar una gran cantidad.

3r ronda...

Se la fui dando una y otra vez los dos no movíamos aunque era más yo ya como el no paraba de gemir una e otra vez.

4t ronda...

-Naruto: Sasuke... No puefo más... Me duele mucho el tr4s3r0...

Me di cuenta que solo le di mucho en la parte inferior mientras si quería que otros alfas no se acercarán a el tendría que darle chupadas en sus partes de arriba e más partes.

Y así fue le fui dando unas cuantas mordidas. Como pezones donde descubrí su punto débil que era mi frágil allí.

5t ronda...

Terminé de morderle en todas las partes de arriba e cintura ahora había pasado por la de abajo le fui mordiendo muy pequeño su trasero para marcar un poco lo mio. El no paraba de gimotear. Yo sentía que iba a enloquecer por esa noche loca...

6t ronda...

Naruto ya se veía un poco más cansado ya no podía más pero aún así dijo más que quería estar completamente conmigo.

Yo me sentía feliz. Pero no sabía si era la verdad o no.

El secreto del subdirector Uzumaki [omegaverse, +18, Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora