2:La Reunión de los Uzumaki

26 2 0
                                    

Ya se estaban acercando las 20:00 p.m. Sasuke se vistió con el mejor traje que tenía para esta gran reunión. El tema iba sobre los puestos del festival de primavera y todo tipo de buenos preparativos. Su empresa se encargaba de todo tipo de eventos así a la vez ellos tenían +200 restaurantes en japón, china e corea pero pronto se iban a expandir por el norte.

Con los Uzumaki...

-Minato: Naruto, ya tienes que decir en la reunión? - Le estaba preguntando mientras se iba poniendo la corbata.

-Naruto: Si papa, tu tienes los graficos? - Pregunta Naruto arreglandose su pelo.

-Kushina: Hijo, no te preocupes todo estara bien. Tu y el director creo que os llevareis muy bien. - Dice contenta mientras le pone los gemelos a minato. (gemelos es que están compuestos de dos partes unidas por un pequeño perno que permite girar una de las partes para cerrar los puños tras introducirse por los ojales.)

-Naruto: Pero mama, yo todavia no se quien es el director e a la vez-

Kushina dejo que Minato se ponga los otros gemelos, mientras tenía sus ojos apunto de regañar a alguien de los dos.

-Kushina: COMO QUE NO LO SABES SI ES TU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA SASUKE.

-Naruto: SASUKE?! - Naruto quedo asombrado al haber escuchado eso no se lo podia creer, para el Sasuke fue como su primer amor, fue alguien que nunca el llegó a confesarse lo que sentía por el.

-Minato: TU Y EL DIRECTOR YA OS CONOCIAIS?! Y MAS ESTUDIABAS CON ESE ALFA. - Dijo Minato apunto de que le de algo los dos omegas sentian como sus feromonas se estaban poniendo agrias.

Pero Minato no podia soportar dejar ir a su pequeñin con cualquiera y menos con su contrincante. Ahora estaban uniendo fuerzas porque lo tenian que hacer. Pero en festividades nacionales nadie los superaba a ellos dos en los ranquings.

-Naruto: Papa, pero tu me dejabas ir con el y más con mi grupo.

-Minato: Ya pero, cuando no te dijo cuando se iba, y descubriste que cambio de numero e se fue en el extrangero empezaste a llorar e a la vez se te partió el corazón. - Dijo mientras se iba acercando a su pequeño hijo omega.

-Minato: Suerte que no te marco, ni te embarazo. Porque allí hubieras terminado casi muerto. - Dijo mientras abrazo a su hijo.

-Minato: Por eso razón yo te protregere hasta que vea quien es el alfa indicado para ti hijo, no quiero que salgas herido.

-Naruto: Papa, lo de Sasuke ya es agua pasada, a la vez yo elijo mis propias decisiones no hace falta que te preocupes por mi. Yo estoy bien. - Dijo Naruto devolviéndole el abrazo a du padre. Un cálido abrazo padre e hijo.

-Kushina: Bueno, espero tener un suegro dentro de poco. Que ya tienes 21 jovencito y ni tienes a un alfa. A todos los alfas de la empresa no paras de provocar y más cuándo vas sin marca.

-Minato: Pero igualmente, haré lo posible para dejarte un poco a tu bola. Bueno vamonos ya, son las 19:40, hay que ser puntuales Naruto. - Dice mientras va agarrando su maletin y todos los documentos que necesitan.

-Naruto: Adiós ma-

-Kushina: Naruto, tu ciclo no era esta semana? - Pregunta su madre al pensar sobre su ciclo.

-Naruto: Creo que si, por si acaso me tomaré las píldoras y ya, tu tranquila mamá lo tengo todo bajo control.

10 horas después....

-Naruto: Me duele la cabeza... Ahh... Que hora es... - Dice Naruto confundido e sin saber nada lo que sucedió.

-Sasuke: Buenos días zorrito de nueve colas. Madre mia la que ayer montaste, se encuentra mejor tu calentamiento? - Dice sasuke agarrando una tasa de café y bebiendola.

-Naruto: SASUKE?! QUE HACES AQUI Y ENCIMA SIN CAMISA?!-Dice Naruto avergonzado e sonrojado, el tenía muchas pero muchas preguntas. Pero lo que más quería saber era porque su primer amor estaba sin camiseta y encima piropeando a plena mañana.

-Sasuke: Sabía que no te acordarias lo de anoche, pero te recomiendo que no te muevas tanto después de las 9 rondas.-Dice mientras se va acercando a Naruto paso a paso.

-Naruto: QUE 9 RONDAS NI NADA, QUE HAGO AQUÍ?!-Dice super confundido.

-Sasuke: Si te muestro unas cuantas fotos de lo de anoche, y te recuerdo un poco la memoria de todo lo que me dijiste anoche dejarás de gritarme? - Dice Sasuke apunto de su cabeza estallar por tanto escandolo de una cosa pequeña y encima a plena mañana.

-Naruto: DIMELO AHORA O ERES HOMBRE MUERTO. - Dice Naruto mientras se intenta levantar pero de repente el tuvo un presentimiento de dolor el la parte de atras de la cintura.

-Sasuke: Te dije que no te levantarás te va a doler así más tu culo.

-Naruto: QUE ME HICISTE SASUKE?! - Naruto preguntó asustado e muy confundido, no se podia creer que haya llegado ayer y a penas en su primera reunión tiene una aventura con el director de la empresa contrincante.

-Sasuke: Te dije que te mostraría todo lo que llegué a tomar foto, e a la vez te diría todo lo que me dijiste. Bueno dejame buscar las fotos que las tengo en mi móvil.

-Naruto: ESPERA SASUKE, NO ME DEJES SOLO ME DUELEE.-Dijo conmucho dolor en su parte trasera sentía que iba a hechar fuego en cualquier momento.

-Sasuke: Eso te pasa por no hacerme caso, e a la vez te dije bien claro que no te movieras! Pero no me escuchaste típico de un omega como tu. - Dice ya con dolor en la cabeza por tantos gritos e a la vez muy frustado.

-Naruto: Para que sepas yo soy un omega especial y-

-Sasuke: Solo porque eres el hijo del director, futuro eledero, y tienes ahora el 15% de ganancias de la empresa de tu padre eso es lo que te hace especial. Pero no lo es porque tu padre tiene el 85% de ganancias más que tu.

-Naruto: Ya has encontrado las supuestas fotos. O te lo estas inventando para no dejarme escapar.

-Sasuke: Aquí están mira...

10 horas antes... Con Sasuke... [narra el emo vengador ;v]

Yo ya estaba llegando a la sala y cuando entre ya encontré a los Uzumaki allí dentro al parecer yo era el último.

-Sasuke: Hola, perdoné por la tardanza hablemos sobre lo del festival de primavera.

-Minato: Entendido pero antes de todo, el es mi hijo Uzumaki Naruto. Creo que ustedes dos ya os conocéis no...?

Yo ya sabía que el era el subdirector pero me hice pasar por el que no sabía.

En la reunión mientras estabamos hablando veía a Naruto como si el me estaba llamando e dando señales.

El secreto del subdirector Uzumaki [omegaverse, +18, Sasunaru] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora