Capítulo 4

1K 127 2
                                    

- Esto demuestra que eres mío y que no tienes más citas - Sehun gruñó. La punta de los colmillos aparecieron a través de sus labios - ¡¿Ya estás viendo a otros hombres y mujeres?!.

Luhan estaba listo para decirle al mandón cambia formas lo que pensaba de su opinión cuando Jongin intervino.

- ¿Ahora supongo que tengo que entrevistarle? - preguntó. Luhan y Sehun se voltearon hacia él - Por el trabajo. Ya sabes, hacer preguntas que no implican tiempo en el sofá y estar desnudo - Las cejas de Jongin mostraron que pensaba que Sehun estaba histérico.

- Voy a entrevistar a Luhan por mi cuenta - dijo Sehun en un tono áspero.

Puso una mano sobre el hombro de Luhan, su pulgar deslizándose por un trozo de piel desnuda y enviando un escalofrío por su cuerpo.

Incapaz de resistirse, Luhan pinchó a Sehun en un lado con el dedo, complacido cuando escuchó un gruñido.

El cambia formas estaba demasiado seguro de sí mismo, pensando que podía manipular a Luhan para que hiciera lo que él quería. Citas, tal vez, pero el apareamiento no estaba en su lista de tareas. No en esta década.

No necesitaba un compañero que le pesara y le dijera qué hacer. La mirada cínica de Jongin barrió el pecho expuesto de Luhan.

- No creo que fuera una buena idea. Quiero decir que puedes dormir todo lo que quieras con él, pero una entrevista debe ser profesional. No quiero que contrates a alguna persona con un cerebro pequeño y lamentarlo más tarde. Sin ánimo de ofender, Luhan.

- No me ofendes - Luhan se encogió de hombros. Al menos uno de ellos estaba mirando por la empresa.

Su respeto por Jongin creció ante la insistencia del hombre en que alguien responsable realizara la contratación.

Obviamente Sehun no estaba dando a la entrevista el tipo de atención que requería.

A luhan le hubiera encantado una repetición de su encuentro, pero entonces tendría que conseguir otro trabajo.

Asimismo, no tenía intención de obtenerlo porque se acostaba con el jefe. El teléfono de Luhan sonó. Lo sacó de su bolsillo.

- Creo que es necesario reforzar vuestra seguridad. He estado por todo el sistema y no había mucho que me detuviera - El que había sido su especialista en informática antes no había hecho muy buen trabajo, por estimación de Luhan.

Su programa de seguridad era sofisticado, pero cualquier persona con un mínimo de conocimientos sabría todo sobre sus puertas traseras.

El asombro en sus rostros le hizo sonreír. Realmente no tenían ni idea sobre las capacidades tecnológicas de un teléfono moderno.

Ellos obviamente no eran la plantilla que trabajaba con los ordenadores. Luhan se preguntó que más tenía el personal.

- Estás contratado - dijo Jongin.

- Nosotros, por supuesto, haremos una verificación de tus antecedentes - respondió Sehun.

Su sonrisa le dijo a Luhan que era más probablemente por razones personales que porque lo necesitara para el trabajo, pero estaba bien.

- Me sorprendería si no lo hicieras. Encontrarás que no tengo - Luhan le aseguró.

Si había algo que su padre le había enseñado incluso mejor que las armas de fuego, era la forma de diseñar su propia verificación de antecedentes.

El archivo de Luhan mostraba lo que él quería. Sin embargo, el que estas personas iban a ver, era el que se había establecido con autorización de seguridad y un relleno con fondo limitado, suficiente para ver que tenía una historia válida, y con suficientes datos para satisfacer su curiosidad de gatito.

HUMANO [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora