- No eres muy ordenado por lo que veo - dijo Luhan con una sonrisa.
- No cuando tengo mejores cosas que hacer que alinear tus zapatillas de deporte.
Sehun se quitó los zapatos, luego retiró el resto de su ropa sin contemplaciones. Luhan habría comentado la falta de romanticismo si la lujuria no le hubiera atragantado.
- Debo haber sido realmente un buen muchacho en otra vida - dijo Luhan, su mirada centrándose en la erección de Sehun.
- Ven por tu recompensa - lo convenció Sehun.
- Mmmm - Luhan hizo un movimiento con su mano, su boca ya estaba babeando más ante la idea de probar el líquido que rebordeaba la parte superior de la gran cabeza con forma de hongo.
Después de esto, podría estar arruinado para siempre para los demás. Sehun se dirigió hacia la cama, los genes de animal en su interior salieron a la superficie, mientras sus ojos brillaban con una luz depredadora.
Cuando se acercó lo suficiente, Luhan se puso de rodillas y se arrastró hasta el borde de la cama. Envolvió una mano alrededor de la gruesa polla de Sehun.
Le echó un vistazo a través de sus largas pestañas, y se la tragó hasta la raíz.
- ¡Oh Jesús! - exclamó Sehun - Nunca he tenido a nadie que se la tragara toda antes. ¡Sí, chúpame!.
A pesar del tono áspero de Sehun, puso una mano suave en la parte posterior de la cabeza de Luhan y deslizó los dedos por el cabello cuidadosamente.
Luhan aumentó su succión hasta que Sehun aumentó la presión para mantenerlo quieto.
- Para. Quiero meterme en tu interior - Después de un ruido de protesta, Luhan se quitó.
- Pero quiero probarte - se quejó. Sehun gimió.
- Por mucho que me gustaría que me tragaras, quiero follarte aún más - Con movimientos rápidos y eficientes, Luhan se despojó del resto de su ropa.
Le costó un poco desprenderse de los pantalones, pero Sehun se dedicó a ese trabajo. Cuando terminó, se detuvo a admirar su obra.
- Fantástico. Eres grande por todas partes, ¿no es así?.
- Me alegro de que pienses así - respondió Luhan.
Él tuvo su buena cantidad de atención pero desde que sus amigos habían surgido, él había muerto, y nunca pensó mucho acerca de sus propias miradas.
Por la expresión de la cara de Sehun, el hombre no se encontró con ningún fallo.
- Hay lubricante en mi mesita de noche.
- Estoy en ello - Luhan se escabulló hacia el cajón y lo abrió. Dio un grito de triunfo - ¡Lo encontré! - Sehun le arrebató el bote de su mano - ¡Hey! - exclamó.
- Ese culo es mío esta noche - insistió Sehun - Dispararé sobre él, belleza.
Luhan resopló.
- Creo que prefiero otra cosa.
- Y yo creo que te prefiero de rodillas y que me ofrezcas tu culo - respondió Sehun.
Luhan hizo un gran suspiro antes de darse la vuelta y mover su trasero hacia Sehun. Este le golpeó el culo, el sonido produciendo eco en la habitación.
- ¡Hey! - objetó.
- Lo siento, no pude resistirme - sonrió Sehun.
- Menos ruido, más acción - insistió Luhan.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO [Hunhan]
FantasiaLuhan no es lo que aparenta... Y Sehun? Sehun solo quiere a SU HUMANO..