Sehun despertó sonriendo con Luhan acurrucado entre sus brazos. Luhan había accedido a ser suyo. Su compañero podría haberlo dicho en el calor de la pasión, pero Sehun lo mantendría en su acuerdo.
Bastaría una rápida llamada a Linda para concertar una reunión con la manada la semana próxima. Se podría planificar una ceremonia de apareamiento al mismo tiempo.
Incluso se podría extender la invitación a los amigos y al padre de Luhan si quisiera. Sehun se preguntó qué clase de persona había criado a su compañero, el cual era bastante complicado.
Sehun apartó el pelo de la cara de Luhan mientras dormía. Para una persona que siempre estaba en estado de alerta cuando estaba despierto, Luhan dormía profundamente, como un niño seguro en la cama.
Sehun esperaba que Luhan se sintiera siempre seguro a la hora de dormir con él. Con un rápido beso en la mejilla, Sehun se deslizó fuera de la cama, y entonces se puso los pantalones vaqueros.
Llevó sus pasos en silencio cuando salió de su habitación para hacer un poco de café. No había razón para despertar a su amante, que no tenía trabajo en ese momento.
Eso le recordó a Sehun que todavía necesitaba hablar con Jongin sobre Tony.
- Buenos días, Sr. Oh - dijo una voz extraña.
En respuesta, las garras de Sehun salieron de sus dedos frente al intruso en su casa. Un hombre rubio y robusto con los ojos más fríos que jamás había visto, estaba sentado frente a él.
Una pistola descansaba a su lado, a la vista. Vestía en un traje suave con zapatillas de deporte de marca, pantalones de color caqui y un polo beige, el hombre no se destacaría en una multitud.
Una persona promedia no recordaría al extraño segundos después de que pasara por la calle.
Sehun sentía frío, por la facilidad con que el hombre podría mezclarse en una multitud, de todos modos sólo era un día normal para el hombre que cómodamente tocó el arma de su lado.
- ¿Quién eres? - Sehun estaba bastante satisfecho de que su voz no temblara. Tenía que sacar a este tipo de aquí antes de que Luhan se despertara.
Su jaguar agitó su cola como si estuviera esperando saltar y proteger a su pareja.
Salvo que el hombre tenía un olor extrañamente familiar y los temores de Sehun se confirmaron con las siguientes palabras del hombre.
- No hay necesidad de ser arrogante, gatito. Estoy aquí para hablar con mi hijo.
De alguna manera, Sehun no se sentía tranquilo. Si el hombre hubiera sido un cambia formas, habría sido alguno con grandes garras y dientes afilados.
Examinó al intruso, tomó nota de las similitudes. Si su dulce Luhan fuera veinte años más viejo, medio hermoso y un poco homicida, los hombres podrían haber sido gemelos.
- Está durmiendo. Vuelve más tarde y trata de tocar el timbre - Sehun no apartó la mirada del hombre mientras daba a conocer su demanda.
El padre de Luhan dio a Sehun una leve y peligrosa sonrisa que envió escalofríos por toda su piel.
- Voy a esperar a mi hijo. No tiende a dormir mucho - Como para demostrar sus palabras bien, Luhan se arrastró de la habitación, frotándose el sueño de los ojos. Sonrió cuando vio al intruso armado hasta los dientes.
- Hola, papá.
La alegría en los ojos del hombre por ver a su hijo le hacía parecer una persona completamente diferente.
La rápida transformación de asesino frío a padre cariñoso hizo que Sehun se mareara un poco.
- Hey, cuidado - El padre de Luhan saltó de la mesa y abrazó a su hijo como cualquier otro padre.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO [Hunhan]
FantasyLuhan no es lo que aparenta... Y Sehun? Sehun solo quiere a SU HUMANO..