- No hay problema, jefe, estoy interesado en descubrir más sobre el hombre que ha enamorado a todos. Quiero decir que él les gusta a todos y es un gran hacker, pero en realidad nunca comparte algo personal.
- Lo sé - estuvo de acuerdo Sehun.
Cuando todo estuvo dicho y hecho, él realmente se dio cuenta también de que no sabía nada de su amante. Tal vez podría aprender más acerca de Luhan y mantenerlo a salvo al mismo tiempo.
- Mientras estás comprobando lo que me estás diciendo, haz una verificación de antecedentes de su padre. Vino a mi casa con una pistola y parecía que era más que capaz de usarla. Pienso que tiene formación militar de algún tipo. Incluso podría seguir estando activo. Su nombre es Wu Yifan.
- Lo tengo. Sabes que si Luhan se entera de que estás investigando a su padre podría no ser tan indulgente - advirtió Jongin - Algunas personas tratan de aprender las cosas teniendo conversaciones con sus compañeros, es posible que desees probarlo alguna vez.
- Debería preocuparte saber que el padre de Luhan y tú están de acuerdo en este punto - señaló Sehun.
- Sólo estoy dejando que sepas que puedes estar tomando un camino equivocado con todo esto - dijo Jongin.
- Luhan es mi compañero. Me va a perdonar - Sehun tenía confianza en que su amante superaría su ira. ¿No tenía que superarlo?
Luhan seguía echando humo cuando entró en su casa veinte minutos más tarde con su padre tras sus talones. Baekhyun, Kyungsoo y Minseok estaban descansando en la mansión, comiendo alitas y pizza. Él frunció el ceño ante el cambia forma águila.
- ¿No te sientes caníbal al comer algo con alas? - Baekhyun rió.
- Creo que puedo superar cualquier tipo de tabú. Además, tú me has visto comer pollo antes, por no hablar de que las águilas cazan aves más pequeñas.
- Es cierto - Luhan se sentó al lado de Baekhyun - Y cada vez me asusta un poco más - Kyungsoo y Minseok se rieron mientras Baek negaba con la cabeza.
- ¿Han asegurado la casa como yo dije? - pidió Yifan a los cambia formas.
- Sí, señor - dijeron al mismo tiempo.
- Las ventanas están activadas - dijo Kyungsoo.
- El jardín tiene trampas - agregó Minseok.
- Y volví a calibrar las cámaras de seguridad - habló Baekhyun.
- Bueno. Mi presencia aquí no va a hacer nada más que llamar más la atención. Voy a irme, pero todavía estaré vigilándote. Sabes cómo ponerte en contacto conmigo si hay más problemas. Ustedes siempre se pueden ir a la cabaña si tienen que escapar. He añadido un poco de dinero a tu cuenta, me percaté de que estaba un poco baja - dijo su padre.
- Gracias, papá - Algunas personas podrían pensar que Wu Yifan era un padre extraño que enseñaba a su hijo cosas peligrosas, pero Luhan sabía que su padre no quería prepararlo para un mundo en el que fuera más grande y más malo todo.
El objetivo de Yifan era que Luhan, por lo menos, fuera el último hombre que quedara en pie. El lema de Yifan era "incluso el tipo más duro caerá si le golpeas en las pelotas".
Su padre le dio una palmada viril en el hombro antes de irse hacia fuera. Tan pronto como la puerta se cerró tras él, sus compañeros comenzaron a hablar.
- Tu padre me asusta - confesó Baekhyun. Luhan se rió mientras los otros dos cambia formas asintieron con la cabeza.
- Tú no tenías por qué volver a casa temprano - dijo Kyungsoo - Sabes que tu padre estaría pendiente de nosotros. ¿Por qué dejaste a tu amigo gatito?.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO [Hunhan]
FantasyLuhan no es lo que aparenta... Y Sehun? Sehun solo quiere a SU HUMANO..