El club latía con vida y baile mientras la música pregrabada golpeaba a través de altavoces colocados por todo el edificio.
Luhan vio a sus compañeros de banda en el pequeño escenario. A veces le parecía extraño que él fuera el único ser humano en una banda de cambia formas, pero su padre le dijo que era como un imán para los cambiadores y era por una buena causa.
Si hubiera cambia formas enfermos o heridos en un radio de cien millas, siempre encontrarían a Luhan.
- Hey, chicos - Saludó a sus amigos mientras se acercaba.
- Hey, estrella de rock - dijo Baekhyun.
Luhan se echó a reír. Si cualquiera de ellos se parecía a una estrella de rock, ése era Baekhyun. El pelo de oro y tan perpetuo del hombre, brillaba bajo las luces del escenario.
Al ver la bolsa familiar en la mano de Luhan, la sonrisa de Baekhyun fue nuclear.
- Eres el mejor, amigo - Cogió la bolsa que Luhan ofreció y la abrió con impaciencia - Pensé que no tendría tiempo para comer.
No mencionó que dudaba que Baekhyun tuviera dinero. Su amigo cambia formas águila enviaba todos sus fondos extras a sus padres, para ayudar a criar a sus cinco hermanos y hermanas en Guatemala.
Su familia no tenía mucho dinero y Baekhyun tenía dos trabajos, además de tocar con la banda. A pesar de todo, su naturaleza cálida siempre brillaba a través de su agotamiento y nunca había dejado a la banda colgada.
- Las hamburguesas dobles están arriba del todo.
Baekhyun agarró dos de la parte superior y se las entregó a Minseok.
- Gracias, Luhan, me has vuelto loco de amor por tus empanadas de salmón.
Las hamburguesas parecían casi delicadas en las grandes manos de Minseok. Era un chico bueno a pesar de la vida de penurias que le habían infligido.
Si Luhan no hubiera encontrado a Minseok en una pequeña jaula en el patio trasero de un psicópata, el cambia formas oso no podría estar vivo hoy.
Por acuerdo, nunca discutieron el estado de Minseok cuando Luhan lo encontró. Algunas cosas no tenían que hablarse entre amigos.
- ¿Pediste mi hamburguesa de carne? - Kyungsoo dio un paso adelante, la camisa rasgada exponía su abdomen con un paquete de seis.
El hombre no tenía un sólo gramo de grasa en él y como era un cocodrilo, quemaba toneladas de calorías cada vez que se transformaba, dejando a su forma humana, delgada y musculosa.
- ¿Alguna vez lo he olvidado? - preguntó Luhan, ligeramente insultado.
Los ojos de reptil de Kyungsoo brillaron por un momento.
- Lo siento amigo, no comí en el almuerzo - se disculpó Kyungsoo.
- Sabes que no puedes saltarte las comidas - le regañó Luhan.
Cuando Kyungsoo tenía mucha hambre, medio cocodrilo se hacía cargo y mordía lo que tenía más cerca. Un rubor cruzó las mejillas de Kyungsoo.
- Lo siento, estaba trabajando en una nueva canción.
- Ah - Luhan asintió. Kyungsoo se perdía en el proceso creativo y se olvidaba de comer y de beber y hacía nada más que música.
Luhan tenía su propia hamburguesa de pollo y se sentó al final junto a Baekhyun.
- ¿Cómo te va? - Baekhyun exploró el escenario.
- Muy bien. Creo que vamos a estar listos en diez minutos o menos. Debemos tener una buena cantidad de gente esta noche.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO [Hunhan]
FantasyLuhan no es lo que aparenta... Y Sehun? Sehun solo quiere a SU HUMANO..