Luhan se agachó detrás del muro bajo de piedra, con el arma en alto.
Las hojas susurraban en la brisa, cubriendo el sonido de algo que se aproximaba. Estaban allí, sólo tenía que ser paciente.
Cuando Luhan era joven, su padre le enseñó que al tratar con el enemigo, la paciencia era más que una virtud, a veces te salvaba la vida.
Un ligero ruido tenía a Luhan lanzándose hacia la derecha cuando unas garras rasparon la pared donde había estado de pie.
Un chillido de águila atravesó el aire. Girando alrededor, le disparó al pájaro y se rió cuando una mancha azul de pintura salpicó una ala grande.
- Te pillé - dijo en voz baja. Un gruñido saltó adelante - Oooh, vicioso - Luhan se burló con alegría.
No se había dado cuenta de que había llegado tan cerca del agua. El cocodrilo de agua dulce de tres metros gruñó otra vez antes de meterse de nuevo en la maleza.
De color marrón claro, suavemente mezclado con la hierba alta, casi desapareció en el agua oscura.
- Eres un tramposo, Kyungsoo - dijo Luhan. Algo crujió y chasqueó detrás de él - Mierda.
Luhan corrió. Él podría ser capaz de rodar fuera del camino de un cocodrilo, pero el oso pardo que oyó andar entre la maleza podría querer aplastarlo.
La adrenalina bombeaba a través de su cuerpo cuando metió la pistola en la cintura antes de saltar y luego lanzarse hacia arriba para coger la rama más baja.
Luhan se subió a la cima, se dio la vuelta, sacó su arma, y luego disparó la pintura en los anchos hombros del oso. Pasó a su otra presa y disparó al cocodrilo en la nariz. Mientras la criatura se deslizaba fuera de la zona verde.
- ¡El ser humano gana de nuevo! - Luhan gritó antes de bailar en un pequeño círculo, cuando aterrizó en el suelo.
El cocodrilo se transformó en un hombre de ojos verdes que medía un metro ochenta y siete, era como un jugador de fútbol, con el pelo negro, y llevaba los pies descalzos.
- Odio cuando me disparas en la nariz - se quejó Kyungsoo, cepillándose la capa de pintura azul de la cara.
- A mí me gusta dar en el blanco más grande - Luhan bromeó. Kyungsoo frunció el ceño.
- Es curioso.
- Lo sé - Luhan hizo una reverencia a su amigo.
- Por lo menos se puede ver la pintura - Minseok se quejó, pateando su espalda.
Min se parecía a su forma en oso, no en el tamaño sino por el vello que tenía.
- No puedo creer que estés haciendo pucheros - se rió Luhan.
Una cara enfurruñada parecía extraña en el gran y musculoso hombre. El águila se abalanzó y aterrizó ante Luhan.
Con un destello llamativo de oro, el pájaro cambió a un hombre de un metro setenta y ocho con brillante pelo dorado y ojos de oro marrón.
Pintura azul cubría todo el brazo y le goteaba por la cara. Le dio al desastre una mirada triste.
- Buen tiro - Luhan sonrió a su amigo.
Baekhyun no le tenía rencor. El cambia formas águila había sido amigo de Luhan desde segundo grado cuando un calambre en el brazo había causado que un águila adolescente cayera del cielo, en la caja de arena de Luhan.
- No has perdido tu toque - Kyungsoo aceptó de mala gana.
Luhan saboreó su victoria mientras sus amigos sacaban su ropa. Podía ser que ellos fueran cambia formas con habilidades mejoradas, pero había estado entrenando para disparar a la gente desde la edad de cinco años cuando su padre le regaló un juego de pistolas láser y lo siguió a través del bosque.
ESTÁS LEYENDO
HUMANO [Hunhan]
FantasíaLuhan no es lo que aparenta... Y Sehun? Sehun solo quiere a SU HUMANO..