Cap 2

548 24 5
                                    

Narrador Omnisciente:

Nobita Nobi es un chico de 16 años el es alguien reservado con su vida y sus emociones, tiene pocos amigos y el más cercano de todos es su fiel y leal amigo Doraemon, aunque no era un secreto a voces que esos dos se quieren como hermanos, el es una de las pocas personas con la cual Nobita se permite ser honesto con sus emociones. Las cuales se volvieron todo un desastre  desde que estaba a finales de salir de primaria, y claro ahora que está por fin en secundaria su desastrosa vida había tenido uno que otro cambio drástico. Uno de los cambios que más a cambiado a este chico de lentes, fue ver el mismo que no todos tenían un buen corazón como tanto se lo había contado su abuela de pequeño, todo lo bueno que el creía acerca de sus "amigos" más cercanos de su niñez se vino abajo, sus sentimientos por su primer amor Shizuka Minamoto cayeron en el doloroso olvido luego de conocer la verdadera cara detrás de toda su falsa personalidad.
Nobita no creía que sería capaz de volver a fijarse en otra chica después del traumático encuentro que tuvo con la única hija de la familia Minamoto. Pero la vida puede dar giros inesperados, ya que después de ver ante sus ojos castaños la hermosa sonrisa de la hermana menor de Dekisugi quedó completamente cautivado, llamémoslo un flechazo de advertencia de cupido.

Nobita Nobi:

Narrador Nobita:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Nobita:

Me estaba dirigiendo a mi casa después  de pasar la tarde con Dekisugi y Samantha, la hermana menor de Dekisugi y no negare que me sorprendí bastante al conocerla ya que no estaba enterado de su existencia. Desconozco el por qué la verdad, pero no negare que su sonrisa no deja de pasar por mi mente una y otra y otra vez, aquellos ojos cafes que quitan el sueño serian el causante de muchos de mis desvelos, pero para darle merito tampoco eh dejado de pensar en la reconciliación que habíamos decidido tener Dekisugi y yo, y nos dimos cuenta que tenemos varias por no decir muchísimas cosas en común. Luego de algunos minutos mas caminando y perdido en mis pensamientos llegue a casa encontrándome a un Doraemon preocupado esperándome en el frente de la casa, los nervios se le podían notar a lo lejos y como quizás ya muchos estarán pensando desde el momento en el que me vio se tiro encima mio y empezó a hacerme un interrogatorio.

-¡Nobita! -Se pudo escuchar el grito del robot niñera que en este instante se encontraba encima del peli negro
-¡Se puede saber! ¿Dónde demonios estabas?

Escucharlo asi me dio algo de gracia y nostalgia pues me recordaba a cuando era un crio y vivía metido en lios.
-Pase la tarde con unos amigos-

-¿Eh? ¿amigos? -Lo pude escuchar con algo de duda-

No pude evitar dar una pequeña carcajada luego de ver el rostro de Doraemon
-Si Doraemon amigos-

La expresión del robot niñera cambio de confusion a alegria
-Me alegro mucho por ti Nobita hace un tiempo no te veía así de relajado...-

-Es cierto, pero ahora vamos adentro está comenzando a hacer algo de frío y estoy seguro de que los vecinos estan a nada de llamarte a la policía por escandaloso-
Le respondí quitándome en parte un peso de encima, mientras trataba de abrigarme lo más que podia con la chaqueta que tenia puesta.

° La enamorada de Nobita Nobi °.   REESCRIBIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora