Sonreír era algo que ya no podía evitar esta chica con sus hermosos ojos cafés oscuros poco a poco lo seguía cautivando, este sentimiento se le hacía algo extraño hace tiempo que no lo sentía, pocos segundos fueron suficientes para que Nobita le respondiera a la chica con un "Dulces sueños hermosa " después de responderle se adentro a los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente:
Nobita seguía dormido hoy no iría a clases, su madre le avía dado el permiso de todos modos. Cuando de la nada Nobita fue sacado de manera brusca de los brazos de Morfeo. Por el sonido de su teléfono, se preguntaba quien era el ser que se atrevía a JODERLE en su mañana de descanso.
-¿Que? -Irritado
-Hay, pero que tono -En tono de burla
-¿Qué quieres?
-Nada fuera de lo normal solo saber ¿Dónde estas metido?
-En mi cama, con sueño - bosteza
-Ni me digas, Oe Nobita
-Mande - bostezo
-Más tarde iré a tu casa mas tarde junto con Sam
-Vale ¿Algo mas? me muero de sueño
-Bueno no te molesto mas, que descanses
-Vale nos vemos mas tarde Sukoshi
Después de hablar con Dekisugi, Nobita pudo volver a dormir al menos una hora mas antes de tener que levantarse pues por no ir a la escuela no significa que se pueda quedar dormido todo el día...O al menos eso decía su madre, lo bueno era que Doraemon tampoco se salvaría de la hora de limpieza ya lo estaba viendo intentando irse a la huida, le divirtió mucho la escena de su madre atrapándolo en la huida . Pasaron toda la mañana limpiando y por fin habían terminado, estaban en la sala descansando mientras que su madre Tamako estaba en la cocina preparando la comida, cuando a Nobita le entra una llamada.
-Hola -Dijo Nobita mientras se estiraba al lado de Doraemon
-Hola Nobita -Con un tono algo decaído
-Oh bella dama es un gusto oír su bella voz
-Lo mismo digo tierno príncipe -sonríe al otro lado de la pantalla
-¿Como estas Sam? -sonríe
-Regular nada interesante... -decaída mirando por la ventana de su habitación
-¿Te ocurre algo?
-No es nada... es solo que necesitaba hablar con alguien, y quien mejor que mi caballero favorito
-Sabes que estoy para lo que necesites ¿no?
-Lo se... Pero ya cambiemos de tema, Dekisugi te dijo que mas tarde iremos a tu casa
-Si me contó y aquí los estaremos esperando Doraemon y yo
-Gracias chicos
-No hay nada que agradecer, somos amigos al fin y al cabo
-Cierto...
-(Chicos la comida esta lista)
-Me tengo que ir mi madre me esta llamando
-Claro no te preocupes ¿hablamos mas tarde?
-Cuando quieras
Nobita termino de hablar con Samantha y se fue algo preocupado no le gusto la forma en la que estaba hablando, sabia o mas bien sentía que le ocurría algo, mas tarde hablaría con Dekisugi para ver si el savia lo que le pasaba, porque aunque llevara tan poco tiempo conociéndola sabia que su mejor amigo era Dekisugi y que el la conocía mejor que nadie. Las horas seguían pasando con normalidad, Nobita y Doraemon se encontraban tranquilos en casa cuando alguien llamo a la puerta, Doraemon fue quien se paro a abril la puerta encontrando a Dekisugi y a su hermana Samantha.
Los 4 amigos se encontraban jugando un juego de mesa, y la disputa iniciar esta en que Nobita no quería pagarle al banco Dekisugi, como ya pudieron imaginar están jugando al Monopolio y la pequeña pero divertida discusión entre los dos amigos se vio interrumpida por el timbre de la casa, Nobita fue el que se paro a ver quien estaba en la puerta de su casa por alguna razón algo le decía que mirada por el picaporte antes de abril y así lo hiso llevándose el susto de su vida.
-¿Que te hice Dios para merecer esto?
Murmuro Nobita Nobi al saber que al otro lado de esa puerta se encontraba la persona mas demente del mundo, al menos para el.
ESTÁS LEYENDO
° La enamorada de Nobita Nobi °. REESCRIBIENDO
FanfictionNobita Nobi es un chico de 16 años que trabaja medio tiempo en un restaurante en el cual conoce a una chica que lo deja verdaderamente cautivado con su belleza, pero para que ellos puedan estar juntos necesitaran enfrentar varios obstáculos, pero no...