Nobita maldijo para sus adentros, porque no podía tener una tarde de juegos tranquila, se dirigió a la sala lo mas cauteloso posible no quería que la persona detrás de la puerta se diera cuenta de que había personas dentro de la casa. Cuando estuvo enfrente de sus amigos pudo notar la mirada de extrañeza de estos, dirigió su mirada a Doraemon para comenzar a hablarle.
-Doraemon Necesito de tu ayuda
-¿Qué pasa Nobita? ¿Quién esta en la puerta?
-Quiero que nos saque de aquí Doraemon - al frente de Doraemon
-No me as dicho quien esta en la puerta Nobita -preocupado por la actitud que tenia Nobita
-Es que afuera esta Shizuka Minamoto... - algo decaído
-Minamoto... ¿Esa no es la chica de la otra vez Dekisugi? - hablo Samantha mirando a su hermano
-Si ella misma, además ¿Te acuerdas de la chica que te hable?
-La loquita que no dejaba de acosarte que hasta intento inculparte de algo que no hiciste
-Esa misma, al parecer ahora esta detrás de Nobita, pero con el no tiene esperanzas
-(Zorra...) Esta LOCA la pobre
-Que conste lo dijiste tu no yo - respondió Dekisugi
-Doraemon vámonos, no quiero que la bruja de hacha afuera se entere de que estamos aquí
-Bueno vamos -Dijo Doraemon al fin para sacar la puerta mágica
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo primero que pudo ver Samantha al abrir los ojos era una cabaña junto a pequeño lago el cual tenia también un pequeño prado verde rodeándole. La vista era realmente hermosa eso no lo podía negar ni ella ni los 3 chicos que la acompañaban, luego de unos pequeños, pero agradables minutos observando el paisaje. Decidieron entrar dentro de la cabaña, al entrar, a la cabaña se veía verdaderamente hermosa y acogedora, luego de acomodarse, decidieron seguir con el juego de mesa que estaban jugando antes. Y quien sabe quizás mas tarde salir a nadar un rato, así pasaron toda la tarde jugando juegos de mesa y comiendo botanas.
A la mañana siguiente:
Hay se encontraba Nobita preparándose nuevamente para ir a la escuela, mientras se alistaba pensaba en lo divertido que había sido la tarde de ayer, no solo por la tarde de juegos si no que también tuvo la oportunidad de conocer mejor a tres de las personas que mas lo rodeaban. Minutos después Nobita ya estaba listo para marcharse a clases y después de despedirse de Doraemon y su madre, tomo rumbo hacia la escuela encontrándose a un Dekisugi medio dormido caminando a la par de su pareja Hiro Akabane, el cual parecía ir divertido por la escena, yo también solté una pequeña carcajada ante la escena para acércame a ellos y juntos continuar nuestro camino a la escuela. . . Eso sin olvidar que Dekisugi iba medio dormido en la espalda de su novio, ya estaba pensando un apodo para molestar un poco a mi amigo de gafas.
La hora de la salida por fin se hiso presente, y para suerte de Nobita Shizuka había faltado y tuvo una mañana tranquila sin algún problema grave, en estos momentos se encontraba caminando hacia su turno en el café, estaba caminando por un hermoso parque que se encontraba cerca de su trabajo. Cuando de un momento a otro alguien choco con el tumbándole al suelo cuando levanto un poco la cabeza para ver quien había chocado contra el se quedo un poco sorprendido...
-Sam - dijo Nobita mientras se acomodaba sus lentes
-Eh... Ah Nobita
-¿Estas bien? ¿te lastimaste? - se paraba y sacudía el polvo luego
-No mucho solo me raspe un poco la rodilla - se para con la ayuda de Nobita
-Ah ya veo ¿me dejas ver?
-Claro, pero no es para tanto
Samantha se dejo revisar por Nobita, no sabia el porqué pero desde ase ya algunas semanas comenzó a darse cuenta que lo que siente por Nobita dejo de ser solo amistad, luego de que Nobita la había revisado le ofreció ir a el café ahí podría desinfectarle su herida como es debido, antes de por fin entrar a su turno.
Al llegar a la cafetería Nobita llevo a Samantha a la oficina del gerente, Samuel que era su amigo, en la oficina le desinfecto la herida y pudo notar que tenia la vista de la chica de ojos marrones enzima de el al levantar la cabeza se encontró con esos ojos tan encantadores que lo llevaban cautivando desde ase ya un tiempo, luego de unos segundos mirándose, Nobita se atrevió a hablar.
-Tus ojos son hermosos
-Eh... Gracias nadie me lo había dicho antes
-No se por que si son real mente hermosos
Nobita ya no lo pudo evitar, no pudo contenerse y besó esos labios que desde ase tiempo lo venían tentando, para ser sinceros creía que la chica lo apartaría y lo golpearía por besarla. Pero no, luego de unos segundos noto que iba reaccionando poco a poco al beso, estuvieron así hasta que el aire los obligo a separarse.
-Yo... L-losiento, pero es que no pude evitarlo mis sentimientos hacia ti ase un tiempo que cambiaron...
-Yo... También siento lo mismo
-Enserio... Entonces ¿me darías la oportunidad de poder enamorarte?
-Por que no, Nobi haz tu mayor esfuerzo para intentar conquistarme
-Lo mismo digo
-(Nobita ya esta por empezar tu turno)
-¡Voy en un momento!
-Ya me tengo que ir
-No te preocupes me quedaré a tomar un café y quizás una rebanada de mi pastel favorito
-Pues la estaré esperando, seré su mesero entonces
-Estaré encantada
Nobita estaba a punto de salir de la oficina, bastante contento por lo que había pasado con Samantha ahora sabia que sus sentimientos eran correspondidos y tenia una oportunidad para poder terminar de ganarse a la chica que ama, porque esta Enamorado de ello no le cabe duda. Pero antes de poder salir completamente de la sala, pudo oír como murmuraban su nombre se volteo y de la nada pudo ver a Samantha aferrarse a el.
-Gracias ❤
-~No hay nada que agradecer princesa~
ESTÁS LEYENDO
° La enamorada de Nobita Nobi °. REESCRIBIENDO
FanfictionNobita Nobi es un chico de 16 años que trabaja medio tiempo en un restaurante en el cual conoce a una chica que lo deja verdaderamente cautivado con su belleza, pero para que ellos puedan estar juntos necesitaran enfrentar varios obstáculos, pero no...