Pov Samantha:
Estaba paseando por las calles para tomar un poco de aire fresco, cuando de pronto siento que me jalan hacía un callejón me había golpeado con algo fuertemente la cabeza pero pude oír clara mente.
-Así que tu eres la nueva Zorra de Nobita
-Aush. . . ¿Quién eres? - sobándose la cabeza
-Soy la verdadera novia de Nobita Nobi - dice con orgullo
-(QUE PUTO ASCO 💢) Ja ya quisieras - dice mientras se levanta del suelo y se sacude el polvo
-¿¡Quien te crees para hablarme así!?
-Me creo mucho mas de lo que tu puedas llegar a imaginar - dice mientras le sonríe con cinismo y la ve a los ojos
-Maldita Zorra
-Lo siento linda, no soy tu
-Cuídate la espalda Zorrita les hare la vida imposible, hasta que te vuelvas a largar del pais
-(Al parecer hiso su tarea la loquita esta) -Bay
Me aleje caminando de ese callejón no quería estar ni un minuto mas cerca de esa loca. Ya se había alejado de ese callejón y iba caminando por la calle tranquilamente, claro con dirección a su casa ya no tenia ganas de estar afuera mas tiempo mientras ella iba perdida en sus pensamientos alguien la estaba siguiendo -PUM- se escucho resonar entre las calles alguien la había golpeado con algo para ser mas especifico con una barra de acero. Samantha seguía caminando, pero de la nada sintió un horrible dolor de cabeza lo que la hiso detener el paso y de la nada empezó a sentir algo cálido recorrer por su nuca... todo cambio de borroso a negro en un segundo, pero lo ultimo que pudo oír antes de desmayarse fue un "Señorita.... señorita ¿Se encuentra bien? ".
Fin del pov.
Pov de Nobita:
Después de recibir la llamada de Dekisugi salí corriendo lo mas rápido que podía en dirección al hospital junto a Doraemon no podía creer que esto estaba pasando que su pequeña esta en el hospital el... no pudo hacerlo no pudo protegerla como lo prometió era un maldito INUTIL y el universo se estaba esforzando para recordárselo tal y como lo hacia cuando el era un niño, pero si la persona que hiso esto era la misma que el se estaba imaginando la iba a MATAR de eso no tenia ninguna duda.
Ya había llegado con la respiración agitada luego de tranquilizarse un poco para poder hablar con la recesionista y pedirle el piso donde se encontraba su novia.
-Esta en el tercer piso habitación 18
-Gracias Señorita
Subí al ascensor, y cuando llegue pude notar al lado de una habitación, a Dekisugi y a Hiro el primero se notaba angustiado por du hermana mientras que el segundo también demostraba estar preocupado por la chica pero se demostraba fuerte pues tenia que apoyar a su novio.
-¿Cómo esta? ¿Qué les dijeron? - les dice preocupado
-Esta estable el doctor nos dijo que el golpe no había sido demasiado grave - suspira
-Entonces esta bien ¿puedo verla? - un poco aliviado por lo que había dicho Dekisugi
-Nobita... - dice Hiro esta vez
-Mnnh
-La tuvieron que inducir en un coma a causa de una lesión antigua
-¿Q-qué? - incrédulo
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
° La enamorada de Nobita Nobi °. REESCRIBIENDO
FanfictionNobita Nobi es un chico de 16 años que trabaja medio tiempo en un restaurante en el cual conoce a una chica que lo deja verdaderamente cautivado con su belleza, pero para que ellos puedan estar juntos necesitaran enfrentar varios obstáculos, pero no...