-A ti eso no a de interesarte
-Oh vamos Nobita ¿Por que estas enojado?
-No jodas Shizuka o no te basto con Joderme la mañana
-No dije ninguna mentira... Pero bueno te diste cuenta de que te empecé a seguir
-No me digas... -sin prestarle atención y viendo la foto de Samantha
-¿Que no te enseñaron a prestar atención cuando te hablan? - empezando a perder la paciencia
-Claro que me enseñaron, pero que no quiera hacerle caso a una persona como tu es otra cosa - sin prestarle atención y contestándole a Samantha
-¿Con quien DEMONIOS estas hablando? - enojada
-Haber Shizuka te lo repito por si no escuchaste ¡No te importa!... ahora si me disculpas tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con alguien como tu
-Seguro estas hablando con una cualquiera - sonríe con malicia
-Escúchame bien no voy a permitir que hables así de ella - perdiendo la paciencia
-LO JURO NOBITA NOBI TU VAS A TERMINAR CON MIGO - dijo la chica peli negra realmente cabreada
-EN TUS SUEÑOS MALDITA LOCA
Ese fue el final de esa discusión Shizuka fue la que salió del salón y Nobita se encontraba realmente cabreado, todavía no se explicaba como era que tenia el descaro de dirigirle la palabra. Se paró de su asiento y abrió la ventana del salón el aire le venia demasiado bien, se encontraba viendo el cielo desde la ventana cuando pudo ver algo azul que se dirigía hacía el, unos segundos después pudo ver a Doraemon que estaba afuera con el gorrocóptero, su rostro cambio de una sonrisa a un rostro serio al parecer, noto que estaba mal.
-Vamos te pediré un permiso
-Gracias...
Doraemon le pidió un permiso al profesor de Nobita para llevárselo a casa y así lo hizo, no iba a dejar que Nobita volviera a caer otra vez en esa oscuridad de la cual le fue muy difícil salir, pero lo logro y esa es una de las razones por la cuales estaba orgulloso de el.
Cuando llegaron a casa Nobita no pudo más se quebró... las lagrimas corrían y corrían de sus ojos hasta sus mejillas, como si de una carrera se tratase. Doraemon al ver tal escena solo pudo observarlo con una mirara triste, estiro sus brazos envolviéndolo en un cálido abrazo donde Nobita siguió llorando.
Nobita estuvo llorando un buen rato hasta quedarse dormido en los brazos de Doraemon este ultimo lo había acostado en su cama, habían pasado aproximadamente 1 hora desde que Nobita se había quedado dormido cuando dos personas que el conocía fueron a visitarlo. Siendo recibidos por Doraemon.
Nobita había despertado de su sueño, bajo las escaleras hasta la sala de su casa y hay se encontró con Doraemon, Dekisugi y Samantha se sorprendió un poco al verlos hay, pero no pudo evitar sonreír al ver a Samantha el porque aun no lo sabía, entro a la sala recibiendo cálidas sonrisas al instante. Pasaron los minutos y Nobita junto con Dekisugi fueron a la cocina a buscar botanas mientras preparaban el te Dekisugi hablo.
-¿Qué sucedió?
-Nada ¿por que preguntas?
-Me estas engañando Nobita ¿Qué paso mientras no estuve? - Dekisugi ya había notado que los ojos de Nobita se encontraban hinchados, pero no menciono el tema para no incomodarlo
-Me pelee con una loca... Y pues ya no tenia ánimos para seguir allá
-Ya veo...
-Pero ya no hablemos de eso, ahora me siento mejor
-Eso es bueno ven vamos nos están esperando
-Claro vamos
Los 4 amigos pasaron la tarde juntos, pero la hora de la despedirá había llegado se despidieron, Nobita estaba feliz le había sentado bien estar con personas que le importaban se sentía mucho mejor de eso no había duda.
Las horas siguieron pasando y la hora de dormir se volvió a hacer presente, Nobita ya estaba listo para irse al mundo de los sueños cuando ocurrió algo que acabó de alegrarle la noche.
-Dulce sueños. 💜
ESTÁS LEYENDO
° La enamorada de Nobita Nobi °. REESCRIBIENDO
FanfictionNobita Nobi es un chico de 16 años que trabaja medio tiempo en un restaurante en el cual conoce a una chica que lo deja verdaderamente cautivado con su belleza, pero para que ellos puedan estar juntos necesitaran enfrentar varios obstáculos, pero no...