Cap 16

150 8 11
                                    

Narradora:
Ya había pasado aproximadamente 3 meses desde lo ocurrido con Samantha y los chicos ya tenían un plan contra Shizuka pues ya sabían que esta era capas de todo pero... fue muy iluso de su parte pensar que las cosas acabarían  con tranquilidad... Shizuka Minamoto había atacado primero...

Aun sabiendo que el objetivo de Shizuka no solo era el anterior si no que se había puesto otro bastante peligroso... Samantha era ahora un objetivo de esta chica y tengan por seguro que de ahí no acabara nada bueno.

-¡Maldicion!

Maldición tras maldición... Eso era lo que mas se escuchaba desde el apartamento donde vivían los hermanos Hidetoshi, pues si estos decidieron mudarse de la casa de sus padres no iban a seguir aguantando las locuras que a su "madre" hacía. Pero volviendo al tema, 4 chicos tres de ellos adolescentes y un robot con forma de humano que si lo veías bien no lo podían diferencial de tal, se encontraban teniendo un mar de emociones. Ira, preocupación hasta culpa por no haber podido protegerla esa era una de las emociones que mas carcomían a Dekisugui... se culpaba de cierta manera el no haber podido proteger a su pequeña... pero de que la recuperaría lo aria,  siempre odiaría el momento el momento donde se entero.

-Shizuka...

-¿Ahora que paso con ella?

-Ella... ella la tiene

-¿A quien tiene?

-A Sam

-¿Q-qué?

Hay fue cuando las cosas empezaron a tornarse mal...

En otro lugar bastante alejado de donde se encontraban los cuatro chicos, se encontraban dos chicas una de ella amarrada y amordazada y pues ya todos se estarían imaginando quien era la otra chica ¿no?. En  la sala donde se encontraba el pequeño rayo de sol de nuestro protagonista, estaba en estos momentos llena presiones y preocupaciones no solo de parte de Samantha si no de también  de la captora Shizuka Minamoto... esta ultima por mucho que lo quiera ignorar sabía que la policía ya estaba metida en el asunto, aunque si se paraba a pensarlo es lo mas lógico pues acaba de secuestrar a alguien.

-Todo esto es tu culpa

-Mmn

-¡Si tan solo no hubieras aparecido! ¡Nada de esto hubiera pasado!

-...

Shizuka se acercó hacía donde estaba Samantha amarrada, le retiro la venda que cubría sus ojos y la mordaza que tapaba su boca, cuando hizo esto se alejo un poco para seguir hablándole con el mayor depreció posible.

-Por tu culpa Nobita no puede estar con migo

-Por mucho que lo desees eso nunca va a suceder

-¿Que te hace creerlo?

-El simple hecho de que ya estuvo con migo

-¡ESO ES IMPOSIBLE!

-No no lo es, si no me crees mira mi cuello

Shizuka volvió a acercarse nuevamente a Samantha y hizo lo que esta le había dicho, al ver que lo que decía esta era cierto los CELOS no tardaron en aparecer.

-¡No! ¡MALDITA!

Plash

Fue lo que se escucho en todo el lugar, Shizuka le había brindado una bofetada a Samantha y no solo se quedaría ahí pues, la primera no se quedo satisfecha con un solo golpe.

Pum

Pum

Pum

Era lo que mas se podía escuchar...

Ahora nos estaremos ubicando nuevamente en el apartamento de los hermanos Hidetoshi, en el cual los chicos ya estaban a armando un plan para volver a recuperar a Samantha, estaba todo asegurado pronto volvería a casa.

-(Espera...)

-(Espera un poco mas princesa)

-(Todos iremos por ti)

-(Te lo aseguro)

¿Qué pasara? ¿Cómo acabará todo?... Quien sabe

Pero estemos seguro de algo el final de todo se acerca.

Mensaje de la autora:

Hola a todos se que la historia estuvo pausada por un breve periodo por faltas de ideas como ya todos sabrán, pero espero poder seguir actualizando aunque sea de manera lenta... por cierto me disculpo si el capitulo es demasiado corto espero el próximo pueda ser mas largo.

Pero díganme 

¿Qué les pareció el Capitulo?

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS. 🖤✨

° La enamorada de Nobita Nobi °.   REESCRIBIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora