NARRA CHICA
...5 años......5 años que no sale del Pírate Cove....encerrado por sí mismo....sintiendo la culpa en toda el alma.....sintiendo que es un monstruo.....sintiendo que toda la culpa tiene que caer sobre él solamente.......*suspira*......todo ha cambiado.....cambiado para mi....mi mejor amigo........cuando puedo le llevo comida...pero mayormente no la acepta diciéndome un simple "no quiero"......o solamente "llévatela"....sin ni siquiera verme a la cara y decirme "quiero estar solo"...........Foxy......ese chico pelirrojo con hermosos ojos ámbar ....con sus tiernas orejas y cola de zorro....su traje de pirata...su actitud tan segura de sí mismo, valiente, fuerte y a la vez muy tierno.......no lo voy a negar....él me gusta desde hace mucho tiempo.......desde que tengo 9 años ya casi ni me habla aun que antes éramos inseparables.....
Bueno...no puedo decir mucho la verdad estamos en el 2001, lo años pasaron, supongo que él ya tiene 18 años, yo tengo 14 años, si lo sé soy mucho menor que él...meh, eso no me interesa, Freddy al fin cumplió los 17 años, pero el seguirá siendo nuestro viejo favorito, Bonnie tiene 16 años, pero curiosamente es más alto que Freddy, pero más bajo que Foxy...pero claro, yo por ser la menor con solo tener 14 soy la niñita del grupo y la más bajita...eso me da muchos problemas en realidad....
Chica: ... *mira el reloj*...eh?, ya son las 9:41 am...tengo que llevarle la comida a Foxy *toma la caja de pizza y sale de la cocina*
NARRA FREDDY
Hay....pero que aburrido estoy, no hay nada que hacer en este restaurante, ni siquiera me dan ganas de levantarme de la silla.....ser el jefe es aburrido, si los demás están aburridos soy yo el que tiene que hacer algo para que estén bien...haaaaaaay....pero en realidad ya no sé qué hacer, el gerente no abrirá ya es restaurante nunca más....o es lo que yo pienso...*mira al frente*....hm?
Freddy: ¿qué miras rata morada?
Bonnie: *mirando a la nada*.............
Freddy: ¡Bonnie!
NARRA BONNIE
Tantas semanas, meses y años que lo oculto...debería decírselo ya...necesito decirle...la amo!....amo a chica...ella es perfecta, es tierna, es dulce, el amable, el hermosa, .....sus hermosos ojos morados, su cabello rubio, y en realidad su estatura también en muy adorable, sé que si soy lo suficientemente directo y a la vez poético lograré que sea mi novia....la amo mucho.....*suspira*
Freddy: ¡Bonnie!
Bonnie: ¿eh?, ¿qué quieres Freddy?, no vez que estoy pensando?
Freddy: pues eso es un milagro sinceramente *mira a otro lado*
Bonnie: mejor cállate Koda *se cruza d brazos*
Freddy: no me digas Koda
Bonnie: ¿ok......te paree Kenay? *tono burlón*
Freddy: ...TU TE LO BUSCASTE!!
No tardó mucho para que Freddy tirará la mesa que nos separara y se lanzara sobre mí para ahorcarme y jalarme del pelo...eso me pasa por no cortarme el cabello...y ser algo fastidioso
Bonnie: ¡QUITATE DE ENCIMA!!!
Freddy: ¡TU EMPESATE!
NARRA CHICA
¿Estaba pasando por los pasillos para llegar al segundo piso he ir al Pírate Cove...en eso escucho gritos al lado mío, y cuando volteo pasa que el oso y el conejo se pusieron a pelear de nuevo, no pueden vivir un día sin discutir acaso?
Chica: *entra al Party Room* ok ya basta de peleas ya me están teniendo cansada de tantos gritos, ahora si no les molesta guarden silencio, cuando regrese no quiero verlos pelear ok?
ESTÁS LEYENDO
Amarte Por Mil Años Más ( Foxy Y Chica ) (FNAF)
FanficChica, una niña de 14 años, amiga de un chico de 18 años llamado Foxy, ellos sienten atracción entre ellos dos pero al principio no quieren decir nada, después de peleas y malos entendidos al fin son pareja....pero eso será el fin....o tendrán mas p...