sorry por demorarme , mi cerebro esta mas seco que una pasa.....aquì el capitulo nuevo ^^
......................................................................................................................
NARRA FOXY
....*suspira* ya casi no sé qué hacer para que chica me perdone....no sé....apartando el tema enserio me dio asco la tal chi, era muy atrevida y lanzada, no me gusta eso en realidad aunque sea mitad zorro y todo eso de pensar mal no se me va muy bien...quién rayos se acerca a una persona que ni conoce y ya le coquetea?......bueno....
FLASH BACK
hoy era el primer día de en freddy's fastbear pizza, yo solo soy un zorro robótico solitario...el gerente dijo que posiblemente en uno o dos años seríamos mitad humanos, pero por el momento somos animales robóticos, me van a presentar a otros yo no quiero conocer a nadie, al único que conozco es a golden freddy, según el es una pesadilla trabajar con su hermano.......heddy?, gerby?, eimmy?....como sea yo no quiero conocer a nadie.
llegué a la pizzería en una caja, nadie sabia que nosotros los animatronicos estábamos vivos solo el gerente del lugar fui el primero en ser activado detrás mío había cuatro cajas más.
activaron primero a un oso cafe mas bajo que yo y tenia sombrero, corbata y ...un micrófono?, bueno como sea.
freddy: ¿hola mi nombre es freddy fazbear y el tuyo?
foxy: mi nombre es foxy the pirate fox, un gusto *desinteresado*
después sacaron a un conejo mujer...no hombre o mujer? no lo diferenciaba era morado, con corbata roja y una guitarra.
bonnie: hola mi nombre es bonnie the bunny un placer conocerlos chicos.
freddy: hola me llamo freddy fazbear.
foxy: foxy the pirate fox, que hay?
bonnie: un gusto conocerlos ^^
por mi parecía mujer, resulto ser hombre.....creo que es gay, no se, después sacaron a mi mejor amigo.....único amigo, golden freddy, un oso igual que freddy pero este era dorado y con su gorro y corbata azules.
golden: bueno ya todos me conocen *relajado*
freddy: *murmurando* quien no conoce al odioso de mi hermano?
bonnie: *murmura* creí ser el único que pensaba eso compadré -_-
foxy: GAYYYY¡¡¡¡
golden: COYOTEE¡¡¡¡
nos dimos un abraso...de machos pecho peludo claro.
Después abrieron la siguiente caja, había un pollo animatronico...pero...cuando le vi la cara....ojos violeta....se notaba mucha inocencia y timidez......era muy linda......*se sonroja*
chica: ho-hola m-mi nombre es ch-chica the chiken....un placer conocerlos ^^
bonnie*sonrojado*:ho.......
lo interrumpí
foxy: hola linda, me llamo foxy the pirate fox a su servicio, es un placer a conocer a tan bella....digo digo amiga jeje *le besa la mano* y bien, espero a que me llames o yo te llamo?
chica: *sonrojada* mm jejeje gracias foxy un verdadero placer co-conocerte ^^
bonnie: -_-...como decía, yo soy bonnie the bunny un placer conocerte chica: igual yo, mucho gusto ^^.
freddy y golden freddy: hola yo soy *se miran* yo soy...*se miran* YO SOY 0_0 *se miran* DEJA DE REMEDIARME IDIOTA¡¡¡¡¡
freddy: *le tapa la boca a golden*hola mi nombre es freddy fazbear.
golden:*lo empuja* y mi nombre es golden freddy fazbear .....pero solo dime golden^^
chica: un gusto conocerlos ^^.
FIN DEL FLASH BACK
*se sonroja* cierto yo le hable de esa manera cuando apenas la conocí........tengo que idear algo para que esa chispa vuelva a ella, a ver, que me afecta a mi? ........CELOS, eso es , si la pongo celosa quizá reactive esa mínima porción de afecto que aún me tiene, y ya se quien será candidata perfecta para ser el señuelo.......toy chica.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Por Mil Años Más ( Foxy Y Chica ) (FNAF)
FanficChica, una niña de 14 años, amiga de un chico de 18 años llamado Foxy, ellos sienten atracción entre ellos dos pero al principio no quieren decir nada, después de peleas y malos entendidos al fin son pareja....pero eso será el fin....o tendrán mas p...