la fiesta y la llegada de los toys

1.8K 100 59
                                    

discúlpenme si no es subido capítulos....es que ...estuve castigada por un tiempo.....aquí el capitulo¡¡¡¡¡¡

.......................................................................................................................

NARRA CHICA

estaba llorando...le dije a foxy lo que siento por él...después de cómo me grito me dolió mucho y pensé que no estaba interesado en mi....no quiero verlo, me encerré en mi cuarto a llorar, de repente escucho que alguien toca la puerta como loco...y escuche a la persona que menos quería ver....foxy.

foxy: * chica?!, chica sé que estás ahí. ¡Por favor escúchame!

Chica: ¡ya escuché suficiente, vete!

Foxy:......perdóname.......por favor.....escúchame.....chica...........te amo

chica: ¿qué?

Foxy : chica escúchame, sé que estás molesta conmigo y no lo voy a negar, fui idiota, celoso, fui explosivo y todo pero en algo te soy bien directo......te amo mucho....y si me odias, ok me lo merezco...pero solo te pido eso al menos......perdóname...

Chica: *....abre la puerta*......lo dices en serio*

Foxy: lo juro....no te mentiría jamás.....

Chica....ok....te perdono....pero....no te quiero cerca en realidad

Foxy: ¡qué?, pe-pero chica!

Chica: sin peros!,......eso es lo menos que puedo hacer ahora *cierra la puerta*

Foxy:....*suspira*.....como digas.....*se va*

NARRA FOXY

.....al menos logré que me perdonara un 30% más o menos....pero no me basta...en serio....ahora que sé que también le gusto....quisiera tenerla junto a mi...sintiendo su cabello en mi brazo o su piel pálida con la mía ....o solo escucharla......*suspira*.......quizá hablar con Golden me sirva de algo....

*unos minutos después*

NARRA FREDDY

genial la fiesta ya está lista, Bonnie curado y a la vez golpeado por mi...se lo merece..., Golden siendo idiota como siempre y yo hablando conmigo mismo.

todos ya estaban en el show stay y comenzó la fiesta.

(inserte música de fiesta)

NARRA BONNIE

Es raro...ahora me siento mal...traté de ser amable y tierno con chica....bueno, tierno y amable de una forma estúpida en realidad....pero....al parecer no cambiaré sus sentimiento haga lo que haga....ahora si se quieren hablar y creo que me odian....como no me van a odiar?, si yo soy el culpable de su discusión!....pero con mi ingenio creo que podré lograr a que se hablen nuevamente....SIP, lo haré!

comenzó la fiesta, nadie le hizo caso a chica sobre el tema de las bebidas, Golden, Freddy y yo nos sobrepasamos bebiendo...otra vez , chica está en una mesa sola tomando gaseosa, foxy hace lo mismo pero en una mesa lejos de chica y algo deprimido al igual que chica.....tengo una idea jijiji.

puse mucho alcohol en sus gaseosas sin que se den cuenta y en un dos por tres todos estábamos embriagados!

NARRA LA ESCRITORA

Todos estaban embriagados, ni siquiera como para que una narre de una manera normal

Golden estaba en un caño bailando sin camisa y zapatos cantando

Amarte Por Mil Años Más ( Foxy Y Chica ) (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora