lo siento lo siento lo siento lo siento, en serio, es que mis padres me prohibieron entrar al wattpad o publicar una sola palabra en cualquier novela, le doy muchísimas gracias a Daniel por avisar que no publicare por exámenes finales del colegio, en serio gracias....en otras noticias.....TERMINE EL SEGUNDO DE SECUNDARIA WUUUUUUU >u<....por cierto mi padre no me dejo ni decir que no iba a publicar....por que hace eso?!
darth vader: por que yo....soy...tu padre *tono dramático*
yo: *empujandolo* : que padre ni que ocho cuartos, tu no eres mi padre *lo saca a patadas*
darth vader: pero la fuerza esta en ti
yo: que fuerza ni que nada *lo bota*
bueno lo que les quería decir es que voy a poner una parte del siguiente capitulo con signos interrogatorios, el que adivine de quiénes son esas dos personas ganara......*redoble de tambores*......los nombre de las personas del segundo trailer de la segunda temporada en el chat de wattpad!!!!!
ADVERTENCIA:
*habla rápido* el ganador que revele los nombres de los personajes después de ser contados por la escritora en confidencial, será condenado a ser esclavo de mi odioso fastidio por el resto de su vida wattpatiense .......la que no puede responder en este concurso es Amaranta Dayeli Seminario Presiado por que ella ya sabe quiénes son estos personajes y ni loca le doy los nombres de los personajes, fin.
bien comencemos ^^ chan chan chaaaaaaaan
?????1 y ?????2: * se chocan y caen al piso sin mirarse*
????1: hau..perdón no me di cuenta....
????2: *escucha la voz* eh?
????1:*mira bien*... ..tu?! *ojos negros*
????2: *retrocede* ..pu-puedo explicarlo...yo...es que..
?????1: *se para* CALLATE!!!
????2: *se para y ojos negros* YO NO TENGO LA CULPA DE NADA!!!
????1: NO ME MIENTAS ...YA NO ME MIENTAS!!
????2: LO QUE LE PASÓ A ÉL NO FUE MI CULPA!!! *llorando*
????1: CALLATE!! *llorando*
bueno espero que adivinen ....*susurra* espero que no* .....les doy hasta el siguiente sábado ^^
suerte
ESTÁS LEYENDO
Amarte Por Mil Años Más ( Foxy Y Chica ) (FNAF)
FanficChica, una niña de 14 años, amiga de un chico de 18 años llamado Foxy, ellos sienten atracción entre ellos dos pero al principio no quieren decir nada, después de peleas y malos entendidos al fin son pareja....pero eso será el fin....o tendrán mas p...