Para mi, pasar esos 2 examenes significaba muchisimo pues deseaba con ansias entrar a el siguiente año que ya era el último asi que trate de hacerlo lo mejor que pude.
Cuando llegue a mi casa sentia que un peso se me quitaba de encima, el resultado de ambos me lo daban en un mes asi que pense en desestresarme un poco mientras se llegaba el día pero no dejaba de pensar en ello.
-Ahora que ya estas mas tranquila deberias salir un poco... me dijo Elena, mi hermana, a ella le encantaba salir y siempre me invitaba a fiestas pero yo nunca iba, no me gustaba estar a altas horas de la noche fuera de la casa, era muy reservada y muy tranquila, no me gustaba beber ni fumar ni bailar, me consideraba estudiosa y algo antisocial.Me fui a mi cuarto a leer un poco historias de amor, me gustaban mucho las historias romanticas y siempre me habia imagino vivir una igual, pero eso era como imposible, no me relacionaba con muchos muchachos y ademas ni autoestima era muy bajo como para imaginarme que alguien se fijaria en mi y que me amaria como en las historias de los libros, pero me gustaba aunque sea inaginarlo.
Mientras leia, mi computadora encendio la luz roja (la luz de cuando me llega un mensaje) me levanto de la cama para ver, la abro y miro: "Dominic te acepto como amigo" oohh Dios, no lo creia ese era el muchacho guapo que habia visto ayer en mi cuenta, claro que era el... empece a ver todas sus fotos y su informacion y note algo, estaba en el mismo colegio que yo estudiaba
-Que extraño, nunca lo habia visto antes, dije.
Cerre la computadora y volvi a la cama y haciendo memoria de si alguna vez lo habia visto pero nada.
Cuando me disponia a escribir la computadora volvio a encender la luz roja, me levanto y miro: "Dominic te envio un mensaje" lo abro y decia: Hola...
Me extraño que me escribiera si nisiquiera me conocia, le conteste:
- Hola..
-Como estas?
-Muy bien y tu?... Seguia extrañada fe que me haiga escrito.
-Mut bien...decia...y tu donde vives?
-Bueno, yo vivo aca en Santa Clara, me imagino que tu igual, pues lo dice en tu información.... le dije.
-Ah si, vivimos cerca. Te escribí por que me pareces muy linda.
(Jajaja me rei) yo jamas podia creer que alguien me llamara "linda"
-Gracias. Le conteste.
El queria seguir hablando pero yo no era de hablar mucho con desconocidos aunque me pareciera lindo asi que me despedi, ademas de que ya tenia sueño.
-Buenas noches... le puse.
-Buenas noches, descansa. Contesto el.
Regrese a la cama, estaba muy cansada y no queria seguir hablando con nadie, me quite mi collar de cruz y me dispuse a dormir.