Nuestro primer encuentro

8 0 0
                                    

Era lunes, por fin, el primer día que clases, que emoción.
Me levante muy temprano a desayunar y a arreglarme. Cuando termine me fui a mi cuarto a terminar de hacer algunas cosas, tome mi cruz y me la puse, me mire al espejo y salí. Me despedí de mi familia y me fui directo al colegio.
Caminando me tope con Vanessa y nos fuimos juntas.
-No estas nerviosa? Me pregunto.
-No tengo por que estarlo. (Aunque en el fondo si, pues era primera vez que vería a dominic pero no le quería contar a Vanessa aun)
-Yo estoy realmente emocionada, sabes, no puedo creer que estemos ya en nuestro último año.
-Bueno si, esa es razón para emocionarse.
Caminos un par de calles mas y llegamos.
Estaban todos los chicos ahí, nuestros amigos, saludamos a todos y entramos.
Una vez dentro, mientras el director se disponía a dar una charla yo buscaba a Dominic pero era imposible verlo en medio de tanta gente y sabia que si lo reconocería por que tengo su foto, pero no lo vi.
Paso una hora y por fin el director termino de hablar. Caminamos hacia nuestro salones, fue una lastima que a Vanessa no le tocara en el mismo salón que a mi, pero bueno, así conoceré gente nueva.
Cuando estoy adentro del salón me entra un mensaje, era el...
-Donde estas?
-Hola, estoy en el salón 6, cuando salga te veo.
-Esta bien. Me puso.
Después de un rato, salí de la primer charla y le puse:
-Ya salí, ven.
No me respondió, pero puedo ver de largo que viene alguien solo, hacia a mi, me pongo algo nerviosa y quito la cara, luego decido volver a ver y esta aquí, era el.
-Hola Karina... Me dice con una sonrisa tímida.
-Hola Dominic... Le respondo con una sonrisa aun mas tímida.
-Vamos a un lugar a hablar. Me tomo de la mano y fuimos.

Caminamos a un lugar donde no hubiera nadie, yo estaba realmente nerviosa pero el parecía no estarlo, seguro ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas. Era realmente guapo, su piel era un poco oscura y su cabello también.
Llegamos y nos sentamos.
-Eres realmente hermosa, dijo el.
-Bueno, tengo que decir que tu también lo eres.
-No puedo creer que por fin nos conozcamos.
Estuvimos hablando de muchas cosas, en eso me mira y me dice: -Que es eso? Y agarra mi cruz.
-Ah! Es mi collar favorito, lo tengo desde siempre, significa mucho para mi.
-Me encanta, me gustaría tenerlo.
-Quizá lo vendan en algún lado y puedas conseguirte uno. Le dije.
-No. Dijo el. Me gustaría tener este. Y vuelve a agarrarlo.
- No puedo dartelo es muy especial para mi.
-Que significa para ti?
-El verdadero significado del Amor, lo ves? Tiene una oración escrita.
Dominic lo miro fijamente y dijo: - El amor?
-Si. Le dije. Si algún día lo regalo se lo daré a quien ame de verdad.
Dominic callo. Hubo un minuto de silencio y por fin hablo: -Recuerda que me prometiste algo.
-Que cosa? Le pregunte.
-Un beso.
-(me reí) No te prometí nada, dije que lo iba a pensar.
-Y ya lo pensaste?
En eso me entra un mensaje de Vanessa que dice: Vente, vamos para la clase de matemáticas, donde estas?
-Me tengo que ir, le dije.
- Pero por que?
-Mi amiga me llama, fue un gusto conocerte le di un beso en la mejilla y me fui, dejándolo ahí.

Mientras caminaba no paraba de pensar en el, en lo lindo que era, tenia la imagen de su rostro en mi mente y no quería salir. Llego donde mis amigos y todos me empezaron a preguntar donde estaba pero no les respondí.
Minutos después llega Vanessa...-Donde estabas, el profesor me pregunto por ti?
-Lo siento, estaba haciendo algunas cosas.
-Que cosas se puede hacer en este lugar?(se río)
En eso caminos hacia la salida y me dice: -Espera! Vamos, acompañame donde Bruno..(Bruno era su amigo desde hace algunos años)
Fuimos donde estaba el y estaba con mucha gente y en eso veo que el esta ahí, no, no Bruno, si no el, Dominic, decido no ir y le digo a Vanessa que me quedo aquí, pero ya es tarde, Bruno se acerca y con el Dominic, cuando Vanessa fue donde Bruno, Dominic se acerco y me dijo: -Al parecer me estad evitando. (Se ríe)
-Tu si estas loco, (me rio) no haría eso jamas.
Vanessa se acerca y me dice,- vamos a caminar un poco.
Así que fuimos los 4, Bruno y Vanessa iban adelante y yo y dominic atrás. Mientras ellos se quedaron por ahí, nosotros decidimos quedarnos sentados en unas bancas.
-Realmente me gustas mucho.
me dijo. Y me tomo de la mano.
Y en eso mientras yo estaba mirando hacia otro lado, toma mi cabeza y me beso. Si, me beso, bueno, nos besamos, ya que yo decidí besarlo también. Mientras nos besábamos pensaba en lo bien que se se sentía, no besar, si no, besarlo a el. Pero pude notar algo, su olor, y si no me equivocaba juraba que había estado tomando la noche anterior.
Me quito.
-Que pasa? Me dice.
-Tu olor. Has estado tomando?
-Solo un poco, fue una fiesta de amigos.
-no te preocupes. le dije.
Vanessa llega y me dice: Es hora de irnos.
Me despido de dominic y me fui.

-Como es eso? Lo conoces? Desde cuando? Por que no me dijiste? ... Empieza Vanessa a interrogarme.
-Callate (me rio) es solo un amigo.
-Y a los amigos los besamos en la boca?
-Nos viste? Le pregunte tímidamente.
-Claro Karina, pero es bueno que ya estés con alguien.
-No es mi novio. Le dije.
-No aun. Dijo.
Nos despedimos y me dirigí hacia mi casa, pensando en el, en sus besos y en lo lindo que fue conocerlo. No podía pensar en que me había enamorado solo por besarlo pero tengo que confesar que me me gusta, si. Me gusta el.

Fue un error ilusionarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora