Lo logre.

15 0 0
                                    

Pasado los días, dominic me volvió a escribir con un: Hola. Y esta vez decidí responder... -Hola, lamento no haber respondido no podía he estado muy ocupada.
-No te preocupes Kari, dime como te fue en tus exámenes?
Me recordó uno de los temas que mas me ponía a pensar.
- En una semana me los entregan, espero que bien.
-Confía en que si. Dijo.
No quise seguir hablando con el, así que deje de responderle.

Faltaba un día para entrega de exámenes, dominic llevaba varios días sin escribirme y eso me extrañaba, ya que antes todos los días lo hacia pero igual deje de pensar en eso.

Y por fin, el gran día llego, fui al colegio muy temprano y cuando entre me encontré con Vanessa.
-Karina, que bueno verte, gane mi examen. Me dijo muy emocionada.
-Me alegro mucho por ti. Y le di un abrazo.
Me fui acercando a los exámenes y busque los 2 mios, los encontré y con un poco de miedo los mire y..... los gane.... salte de la alegría, no lo podía creer, Vanessa se acerco para felicitarme y abrazarme, estaba muy emocionada, llame a mi mamá y le conté, creo que se emociono mas que yo. Estaba en mi ultimo año de colegio y de solo pensarlo me llenaba mas de felicidad.

Al llegar a casa mis papas me felicitaron, pude ver que se sentían orgullosos de mi y eso me tranquilizaba, subí a mi cuarto y tome mi celular estaba a punto de escribir un mensaje a Dominic, pero por que? Porque quiero escribirle si hace días que no hablábamos? el fue en la primera persona que pense para contarle mi alegria, así que le escribí.

Fue un error ilusionarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora