Me levanto muy ansiosa por que hoy mi papá vendrá y cuando el viene todo es felicidad para mi, el me comprende mas que nadie y siempre me ayuda en todo, me pone alegre saber que estará con nosotros.
-karina, baja a desayunar ... me llama mi mamá
-Ya bajo mamá.
Me aliste para bajar y tener una reunión familiar, me divertían las charlas pero algunas me parecían aburridas.
Después de la comida mi Papá nos llevo a dar una vuelta al campo, estar en ese lugar me tranquilizaba mucho, me encantaba estar ahí, con las vacas, los caballos, las gallinas, todo era perfecto ahí, de vez en cuando salia a dar algunas vueltas a caballo y pensar, nada como estar en el campo pars distraerte y pensar bien, realmente me gustaba mucho hacerlo.Cuando regresamos a la casa me senté a hablar mas tiempo con mi papá...
-Espero que te haya ido muy bien en los exámenes karina.
- Yo espero lo mismo papa, pero me preocupa mucho no pasarlos... le dije un poco triste.
- No te preocupes, eres muy inteligente.
-Tu crees?.. le pregunte.
-Lo creo y lo aseguro... me dijo con cara de orgullo... eres muy capaz de pasar cualquier examen solo debes creer en ti misma.
Papá sabia que yo era muy insegura, y siempre trataba de subir mi animo y si que lo lograba.
- Muchas gracias papá, en pocos días me darán el resultado y saldremos a celebrar, lo veras.
-No dudo que así sea.... me dijo sonriendo.
Le di un abrazo y me fue a mi cuarto, me gustaba estar en mi cuarto después de un largo día.Me acosté, y me puse los audífonos, esa era mi manera de perderme por un momento de todo... pasadas las horas me puse a tocar guitarra ese era sin duda uno de mis pasatiempos favoritos, cantar y componer canciones en guitarra. Mientras tocaba una canción me entra un mensaje en la computadora... me levanto, lo abro y dice: Dominic: -Hola, me gustaría que me dieras tu numero de telefono para conocernos un poco mejor si no te molesta.
-El quiere mi numero, para que quiere conocerme mejor? No le basto con saber donde vivo?.... me dije.
No le conteste de inmediato, espere unas horas hasta que le respondí, le di mi numero, pero estaba segura que no me escribiría.... cuando en eso, me entra un mensaje a mi celular que decía: -Hola..... Era el.