-Como estas? Me pregunto.
- Estoy muy bien. Le respondí.
-Siento que eres muy reservada cuando hablas conmigo.
Y el tenia toda la razón, no me gustaba hablar con alguien a quien no conozco en persona.
-Disculpa, le dije... es que no te conozco.
- Bueno, espero que algún día nos podamos conocer.
-Vi que estudias en el mismo colegio! Que año cursas?... le dije.
- Voy para mi ultimo año
-De verdad, yo también, bueno solo si paso 2 exámenes que me faltan
- oohh en serio? Quizá podamos vernos y hasta puede que seamos compañeros de clsse.... me dijo el.
- Yo solo espero pasar al ultimo año.
- No te preocupes... me dijo dándome ánimos... vas a ver que vas a ganar tus exámenes.
-Gracias. Bueno ya es muy tarde y me voy a dormir.
-Buenas noches. Me dijo.En realidad, aunque me parecía algo atractivo no me agrada hablar mucho con el, y cada vez que me escribía me producía estrés, seguro que el es de hablar mucho con las personas que no conoce y yo pues, todo lo contrario.
Era muy tarde para seguir despierta pero no tenia nada de sueño, así que me puse a escribir algunos pensamientos, cuando termine seguía sin tener sueño, agarre mi cruz y me puse a leerla... el collar tenia una oración que se llama: "El padre nuestro" y cada vez que me dormía la leía, eso me producía tranquilidad, y ese collar lo apreciaba mucho, tanto que no dejaba que nadie me lo quitara ni mucho menos regalarlo, eso jamas lo haría, era mi collar favorito y lo cuidaba mucho.
A la mañana siguiente me desperté un poco perezosa, sin ganas de nada así que decidí quedarme en casa y ver una película mientras que mi Mamá, mi papá y mi hermana salieron y quien sabe a donde. Eran las 2:00pm cuando en eso me suena el celular y veo que es un mensaje cuando me acerco a leerlo veo que es de ese tal Dominic que decía: Hola karina, como estas hoy?
-Mierda!! Este chico no se cansa... dije muy enojada.
Me escribe todo el tiempo desde que me conoció por internet, empieza a aburrirme, así que decidí no responder el mensaje y me fui a ver una película.Mi familia llego de su gran paseo...
-Karina, hubieras ido con nosotros, estuvo divertido... me dijo mi hermana.
-A donde fueron? Les pregunte.
- Fuimos a comprar algunas cosas.. me dijo mamá.
- Y que tiene eso de divertido?
- Vamos karina, no seas abuela... dijo.
-Me voy a mi cuarto. Subí las escaleras y me encerré.
Me senté con la computadora en mi cama, y vi que Dominic había dejado algunos comentarios como: "linda" en mis fotos, -que chico tan acosador... pensé... como es posible que siga molestándome si ni siquiera le respondí el mensaje... en eso mi hermana entro a mi cuarto.
- Que te he dicho, me molesta que no toques antes de entrar. Le dije enojada.
- Ya! Deja el drama y que te pasa? No tienes muy buena cara...dijo.
-No la verdad no, este tal dominic me enoja, no me deja en paz y siempre me envía mensajes.
Mi hermana me pidió que le enseñara la foto de el, se la enseñe y para sorpresa mía dijo: - Yo lo conozco
-Queee? Le dije asustada.
-Si si! El es un amigo de Nicolás... (Nicolás es el mejor amigo de mi hermana desde la infancia)... lo conocí un día que salimos en grupo todos... me siguió diciendo.
-Y que tal es? Le pregunte curiosa.
- Porque? Te interesa? Me pregunto con una sonrisa de burla.
-No seas estúpida, preguntaba por curiosidad, pero no me interesa nada ese tal dominic, me parece arrogante y acosador, es mas, es bueno saber que lo conoces, así dile que digo yo que me deje en paz. Le dije muy segura de lo que decía.
-No te emociones! Solamente hable una vez con el, quizá ni se acuerde de mi.
- Ya vete, quiero estar sola.
- Cuidado! Me dijo... puede que el chico termine siendo el chico de tus sueños... me dijo riéndose y se fue.
Me parece ridículo lo que dijo, como una persona que no conozco se va a convertir en mi hombre mágico? No no no! Esto es completamente absurdo.
Mas bien, me sentía arrepentida de haberle dado mi numero de teléfono, ojala no se le ocurra volver a escribirme.