Platicas

10 1 0
                                    

-Hola, tengo que decirte que me siento muy feliz, he pasado mis 2 exámenes y ya estoy en el último año.
Y esperando a que el me respondiera me fui a acostar y en eso... un mensaje...
- Que dicha, me siento muy feliz por ti, esto tenemos que celebrarlo entre tu y yo. Me dijo.
(me rei) -Claro que si.
- Sabes, me agradas mucho Kari, ojala nos pudiéramos conocer mas.
-bueno, ya que estudiamos en el mismo colegio, quizá el primer día de clases podamos vernos.
-Eso seria perfecto. Dijo.
Deje de responderle... y me puse a pensar que quizá no era tan mala idea tenerlo como amigo, aunque aveces no quiera ni responderle, pero se empezaba a poner agradable hablar con el.

Iban pasando y pasando, los días y nuevamente dominic me escribió invitándome a salir pero me negué, no tenia ganas de salir, pero note que a dominic le gustaban muchos las fiestas, y el alcohol pues vi unas fotos de el donde aparecía con cerveza en la mano y le pregunté: -Tomas cerveza?
-En realidad, tomo muy poco...me dijo... no me gusta emborracharme.
- No me gustan los hombres que toman. Le dije.
-Karina, si es por ti estoy dispuesto a dejarlo!
Yo sabia que no lo decía en serio, ningún hombre esta dispuesto a dejar algo por una mujer solo si esta realmente enamorado.
-Hablas como si yo te interesara mucho.
-Pues si, tu realmente me gustas. Me dijo. Y me dejo completamente sorprendida.
-Hablas en serio? Pero ni siquiera me conoces.
-No, pero me encantaría conocerte.
Y nuevamente deje de responderle.

No puedo creer que yo le guste a el, aunque si lo notaba pues no paraba de escribirme. Lo mejor es que yo le diga que no siento nada por el y no iluisionarlo. Después, el seguía escribiendome diciendo cosas de amor y tengo que aceptar que se lucia, pero seguía con la idea de que yo no sentía nada por el.

Las platicas con el se volvían interesantes, de verdad me empezaba a agradar hablar hasta largas horas con el, ni yo misma entendía como alguien a quien dejaba de responder y sentía algo de desprecio ahora me agrade.

Fue un error ilusionarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora