Narra Marinette:
Había perdido el conocimiento. Todo en mí se había reseteado y lo que quedó fue: una fuerte resaca junto y una comezón en lugares innombrables.
Mis brazos y piernas se sentían como plomos, no tuve consciencia en donde me encontraba -o que estupidez había hecho- hasta que los rayos de sol interceptaron mis ojos, obligándome a esclarecer donde me encontraba.
O, con quién me encontraba.
¿Dónde estoy?, me preguntaba, esta no es mi cama. Es fría como ella, pero siento como si... Estuviera sobre arena.
Ah si... Estoy en la playa. Lo más normal del mundo. Ahora, ¿Qué hiciste Marinette? Segundo, ¿Por qué siento que alguien me está mirando fijamente?
Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue una cortina blanca cubriendo el cielo. A penas el sol lograba deslumbrar desde el océano. Y, en el momento que miro a mi derecha, encontré a Luka mirándome fijamente.
Al caer en todo lo que había pasado, me incorpore de un solo golpe.
Como si no le importase haberme causado impresión, me continuó observando fijamente.
-¿Luka? ¿ Me estabas observando?
-Buenos días-evadió mi pregunta.
- ¿Cuánto tiempo nos quedamos dormidos?
- Desde anoche-
Genial, pase toda la noche fuera de casa.
-¿Cómo puedes estar más tranquilo? Fue peligroso, nos pudo haber pasado algo.
-Pero, nada nos pasó- dijo incorporándose- yo me encargaré de llevarte a casa. Los paparrazzis siguen dormidos pero, los ladrones no.
-Estás crudo, ¿Cómo vas a llevarme?
-Técnicamente tú lo estás, en cambio yo me siento en todos mis sentidos. -enciende su móvil- Pero, si te hace sentir más segura, pediré un taxi.
-Gracias.
Cuando el joven encendió su móvil, a los pocos segundos los mensajes empezaron a llegar sin control. Eludió todos estos sin dudar. Intentó ocultarme que, aquellas personas que lo llamaban eran sus allegados o preocupados pero, por lógica lo pude deducir.
-Y entonces- vaciló- ¿Sigue en pie lo de más tarde?
-¿Estas seguro que no quieres que sea alguien más?
-Si te molesta, puedo entenderlo. No puedo obligarte a vivir una situación incómoda.
-¡NO! para nada. Lo decía por ti.
-Bien, entonces llamemos ese taxi de una vez.- empieza a llamar al taxi- sé que es tu novio o algo, por eso no quería causarte incomodidad.
-No es mi novio.... - aclare, en ese momento Luka me ignoró y empezó a contarle a la operadora. Me frustraba que, todavía él creyese que, sigo con Adrien.
¿Por qué me molestaba tanto?¿Por qué me sentía en la obligación de explicarle?
.....
¿Por qué sacaba a relucir eso en este momento?
********
Narra Luka:
Abrí nuevamente el picaporte a la 7:50 am. Tenía la intención de pasar lo más inadvertido posible. Pero, cuando descubrí la puerta del barco sin llave, deduje que mi madre estaba despierta, esperando a que llegara. Respire hondo, y volví a plantearme la ley del silencio.
ESTÁS LEYENDO
Breaking Rules 30/02
FanfictionUn nuevo reto le espera a Luka Coffaine, después de ganar el concurso, decide volver a reconstruir su vida con alguien más. Sin embargo, decide la persona más equivocada para hacerlo: la mejor amiga de su primer amor. Un espejismo de su amor pasado...