Anuncios importantes

29 6 0
                                    

Muy  feliz día!!!.Saludos, así es: REVIVÍ ❤️😁.
Estaba pérdida, lo sé, pero he vuelto parcialmente.
Tengo muchas cosas que decirles, los extrañé mucho.
Primeramente pedirle una disculpa, sabíamos que, no iba a estar muy activa porque me encuentro estudiando.Me ocupa mi cabeza, así como, es otra de mis grandes prioridades y pasiones, por tal motivo congelé un tiempo la historia. Además que, realicé un curso de escritura para mejor mi manera de escribir, y que también, traerá otras sorpresas. Estoy de vacaciones, pero, ya pronto voy a retornar 😢, por lo tanto tardaré un poco más, espero que sigan conmigo mis Lukis, porque los aprecio mucho.
Pero tranquilos, mis atrasos significará de igual forma, Muchas cosas buenas también, sigan leyendo
🥀 La segunda noticia buena es que... LA HISTORIA  Breaking rules (primera parte) LLEGO A 1K DE VOTOS Y 8 MIL VISITAS. Me siento muy orgullosa y agradecida con todos ustedes, quiénes aman la historia. Creo que no había tenido oportunidad de agradecerle, de todo su amor  enviado a la historia, su apoyo y ánimo que me han dado durante todo esté proyecto.
Estoy muy feliz con toda la familia que me ha brindado un montón, se que no soy de decirlo esto al mundo, pero, los quiero y amo mucho leerlos y hacerlos feliz. Gracias por permitirme se parte de su familia y de su biblioteca, sigamos juntos para seguir creciendo.
¿Cómo quieren celebrarlo?
🌻Un concurso
🌻Un preguntas y respuestas, sobre mi y el futuro de l historia
🌻Dedicar capitulos y siguiendo.
🌻El ig de mi Wattpad
Díganme,a mí me gustaría el segundo, PERO POR FAVOR PARTICIPEN.
Me gustaría celebrarlo.
🥀Pero además, siguen la sorpresas. YA LLEGAMOS A LOS PRIMEROS 100 SEGUIDORES. Por lo cual me ha llenado de seguridad y fuerza, ya pueden ver un poco de mi hermoso rostro 😁😁, sorry si los decepcione si imaginaban una mujer bella.
Ustedes saben, que yo sufro una decepción en Wattpad por lo que tuvo consecuencia en qué no escribiera historias originales a este medio.
Pero, eso se acabó, ahora tengo un proyecto personal y me gustaría que me apoyaran, para que,  se introduzcan en un mundo de amor y villanos, parecido a Enamorado de mi Némesis.
Aún aparece solo un CAP, pero si, me animan puedo desarrollarlo.
Esta es la siguiente:

 Esta es la siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De paso, díganme cuál les gusta más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De paso, díganme cuál les gusta más.
Bueno esperemos que tengamos más sorpresas y sigamos creciendo.
🥀Y la última noticia: TENEMOS DOS CAP NUEVOS así que vamos a leernos ¿No?.

Breaking Rules 30/02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora