Capitulo 22: Deja vu

21 3 2
                                    

Narra Luka: 

Cómo una bala. Como un pinchazo de  un cinturón. El beso de Clhoe me tomó desprevenido y, se estacionó violentamente en mis labios, de forma posesiva y ambiciosa, como nunca antes me habían besado.

Ese beso cambió todo.

Lo único que hice fue quedarme inmóvil, mientras su lengua jugaba traviesamente en las paredes de mi mejilla, todo lujurioso e intenso. Pero, yo no sentía nada de atracción, solo el roce de dos pieles más frías que el mísmisimo ártico, buscando un poco de calor.

Por el rabillo del ojo noté a una persona, cómo una ráfaga, pasar al lado de nosotros. Poco después, el beso, si se puede llamar así, se dió por terminado. La joven satisfecha, se separó de mí, realizando un chasquido con la lengua, como si saborear un refresco se tratara. 

Aún, obnubilado por todo el frenesí del momento, al observar en mi alrededor, denoté que Alix, con una mirada morbosa, festejaba por haberse salido con la suya. Kagami... Bueno, su rostro era impenetrable y frío, algo disgustada, o eso fue lo que llegué a distinguir. 

Y Marinette... Marinette no estaba. Ella era la chica que se había marchado. 

¿Por qué se habrá marchado? ¿La habría lastimado esta escena? ¿Había significado algo para ella?

-Oh... Luka.. besas muy bien...- alagó Chloe, ruborizada.  

-Gracias...-respondí distante.

Sin mediar palabra, Alix se retiró por el mismo camino, dónde minutos antes, Marinette se había marchado. Después, la imitó Kagami, pero hacia la puerta de salida.  

Cuando Clhoe se descuidó para atender una llamada, seguí a Kagami, a las afueras del restaurante. 

Allí estaba parada frente a Adrien. Quién la miraba con temor. 

Mantuve una distancia razonable para escuchar su conversación. 

-Kagami...- dijo el rubio

-Adrien- dijo con un tono de voz neutro y desgarrador; ese que utiliza cuando alguien le desagradara. 

-Que coincidencia encontrarnos aquí. 

-Te he dicho que dejes de seguirme. 

-¡No fue a propósito! Está vez fue pura coincidencia. 

-¿Cómo las últimas veces?

- No podrás evitarme siempre, Kagami. Pronto será un hecho.  

-Prefiero evitarte hasta que suceda.

- ¡Por favor Kagami!- suplica, tomándola de los hombros- Pérdoname, sí me entregas la oportunidad, puedes llegarte a enamorar. -ella se desafa de su agarre. 

-Ya es tarde Adrien... Y.. no te atrevas a tocarme.-dice retrocediendo un paso hacia atrás. 

-No hagas las cosas más díficiles....

-¡Ya basta Adrien! Nunca te perdonaré lo que me hiciste y como me arrebatarte la libertad.- Dice ella con una voz solloza. 

-¿Quién es? ¿Hay alguien más? ¡Dime!- reclamó el rubio celoso y con furia. 

-¡Déjame en paz! ¡Ya no quiero verte!-le suplica. Después intenta marcharse. 

Adrien la detiene, tomándola de su muñeca, tan fuerte, que Kagami gime del dolor. 

-¡Pues serás mía por el resto de tú vida! Aunque no te guste...-dice de forma sombría.

No puedo mantenerme más tiempo omnipresente. Sin pensar dos veces empujo a Adrien, y logro que suelte a la joven. 

Breaking Rules 30/02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora