A Jun se le ocurrió hacer una fiesta para celebrar que un museo del extranjero compró todos mis cuadros. Pasamos toda la tarde en mi casa, pero yo pasé todo el día absorto, tirado en mi cama viendo cómo anochecía con una botella de vino mientras Jun, Wonwoo y Vernon se divertían tomando en mi casa. Ellos estaban más felices por mis logros que yo mismo.
Y aquí estaba yo hablando por mensaje con el novio del amigo que estaba festejando mi logro mientras yo y su novio hablábamos de nosotros.
¿A qué le tienes miedo?
A la despedida constante, a las cicatrices que no se ven pero que me causas con este amor efímero, al silencio cargado de culpa, a la traición, pero sobre todo, a mi que no deja de quererte.
¿Olvidaste lo bien que se siente estar juntos?
Jamás podría...estoy enamorado de ti.
¿Tan rápido y hablando de amor?
¿Te gusto?
El problema de decirte que sí, es que luego, tendré que irme con Wonwoo.
Haré que te quedes conmigo.
Nada permanece en un mismo lugar…ahora cuando me vaya también le tendrás miedo a la despedida.
Antes de que pudiera responder ese mensaje tan doloroso, alguien tocó la puerta.
-¿Qué sucede Jun?
-Quería ver si seguías despierto, ya me tengo que ir. Sólo quería despedirme y felicitarte una vez por esa venta.
-Gracias Jun, y los demás?
-Pensaron que ya estarías durmiendo así que prefirieron irse. Además, Wonwoo tenía una cena romántica con Mingyu y ya se le estaba haciendo tarde.
¡Genial! Ahora estaría con Wonwoo - Desperdiciamos nuestra vida deseando con envidia lo que no podemos tener. He entendido que aunque no consigo ese amor con el que sueño, el amor que puede darme me hace sentir bien.
A estás alturas se estarán preguntando cómo empezó mi historia con Mingyu. Aunque suene egoísta diré que después de que sepan todo, entenderán por qué merezco ser yo quién se quede con Mingyu y no Wonwoo.
Mingyu era alguien con quien pensaba que no volvería a hablar...hasta que nuestros caminos se volvieron a encontrar el día que Wonwoo nos lo presentó como su novio en aquella fiesta que hizo Jun .- Si, a Jun le gusta mucho hacer fiestas -.
Nuestra historia fue muy breve y nos dañamos muchísimo. Un día se mudó a Estados Unidos y jamás volví a verlo. No hasta ahora, me destruyó demasiado por qué simplemente se fue sin decir adiós. Durante ese tiempo yo era un simple estudiante de arte y él de fotografía, ambos nos conocimos en una fiesta de bienvenida en la universidad. Jun odiaba la persona en quién me convertí tras conocer a Mingyu, porque mi mundo solo era él.
No éramos una pareja, al parecer el compromiso y el amor no era lo suyo o eso pensaba. No entiendo porque si es novio oficial de Wonwoo, pero bueno, continuando con la historia. Pasamos los mejores momentos juntos hasta que consiguió una beca para estudiar en el extranjero y me dejó como si no fuera nada.
Y aquí estamos volviendo a repetir la misma historia.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛʀᴇꜱ [ꜱᴏᴏɴʜᴀᴏ] [ɢʏᴜʜᴀᴏ]
FanfictionMinghao es un pintor famoso y Mingyu un fotógrafo profesional. Tal vez no tengan nada en común, sin embargo, sus encuentros casuales y búsquedas constantes los han hecho conocerse más de lo que piensan. Mingyu le dará a Minghao las ganas de seguir...