Capitulo 13

72 11 1
                                    

Después de esa conversación con Soonyoung no volví a buscarlo. Estaba más que claro que "El juntos para siempre" no llegó y la historia terminó.

Además, se ve muy feliz con Jihoon, tiene la vida que quise pudiéramos tener pero sé que todo fue mi culpa.

Estoy a punto de salir a presentar mi nueva exposición, valía la pena intentarlo y seguir con mi vida, pero hace unos minutos sonó mi celular y Mingyu me desconcentró, otra vez viene la nostalgia y esos recuerdos con él.

Mensaje de Mingyu :

"Me voy de tu lado porque tienes derecho a ser feliz sin ningún tipo de distracción, quiero tu felicidad y que te des una oportunidad al 100% con esa persona maravillosa la cual apareció en tu vida. Aunque me duela admitirlo te veía tan a gusto con él, sin necesidad de compartir un amor a medias.

Por más que intenté engañarme diciendo que no me importaba y que no sentía nada, pero mentira, ahí me di cuenta de que te quería mucho más, no me puedo seguir engañando, la realidad fue más fuerte que la ficción. Te quiero muchísimo, quiero tu felicidad. No espero respuesta.

Por cierto, Feliz cumpleaños!

Un beso, mi corazón siempre será tuyo.
Atte: Mingyu

-Enseguida le escribí, tenía que hacerlo.-Lo quise mucho pero entendí que ya no lo quería más en mi vida.

La exposición fue un éxito, logramos cerrar un gran negocio. Así que Jun, Jeonghan, Joshua y yo fuimos a tomar para festejar.

Al llegar al lugar el ambiente fue muy bueno, estuvimos platicando por un buen rato hasta que Jun tuvo que irse porque tenía planes con Seokmin. Ahora sólo quedábamos Jeonghan, Joshua y yo hasta que llegó... Soonyoung.

¿Qué haces aquí?

Es tu cumpleaños, no podía pasar desapercibido. Además cerraste otra gran venta de tus cuadros, Jeonghan me invitó a festejar con ustedes.
¿Te molesta verme?

No para nada, sólo que me sorprende que vinieras. Pensé que eras tú el que ya no quería verme.

Estás equivocado, después de todo fuimos buenos amigos antes de otra cosa.

Y Jihoon?

No pudo venir, tenía un viaje de negocios.

Después de esa mini charla entre él y yo... Seguimos tomando un poco más hasta que a Jeonghan se le pasaron otra vez las copas así que Joshua prefierió llevarse a su esposo.... Quedando solo nosotros dos....

Me sentía un poco incómodo.... Hace mucho que no nos veíamos y menos estábamos solos. No tenía idea de cómo empezar la conversación... Hasta que Soonyoung rompió el hielo y empezó a contarme de como iba su cadena de restaurantes y lo mucho que había crecido Chan... Ahora ya era todo un chef profesional.

En ese momento deseaba besarlo...Lo extrañaba tanto que el verlo de nuevo me hacía perder mi cordura.

Minghao, ¿Qué piensas?

Ante de responder esa pregunta mis labios ya estaban besando los suyos y en ese momento el tiempo se detuvo....

¿

Qué pasó con Wonwoo?

Después de su divorcio con Mingyu, siguió con su vida.... Afortunadamente el conoció a un buen chico que lo amaba de verdad y sobre todo lo respetaba... Su nombre es Changkyun y sin duda quería mucho a Mina como si fuera su propia hija.
Claro que Mingyu y Wonwoo se seguían viendo... Mina era lo que más amaban y era quién los uniría por siempre así que trataban de estar bien por ella.

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛʀᴇꜱ [ꜱᴏᴏɴʜᴀᴏ] [ɢʏᴜʜᴀᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora