Capitulo 5

96 12 6
                                    

-¡Minghao!- Me llamó Soonyoung, aprovechando que estaba a lado mío- contesté, retendiéndolo por el brazo para que no me dejara sólo. Quiero que sepas algo, ¡estoy seguro de que eres el amor de mi vida!

-Mingyu está aquí, el chico por el que tanto has llorado.-dijo, encantadoramente como es su costumbre. Pareciera que no le importó lo que le dije hace un momento.

-Y su novio que tanto ama está a lado suyo, las cosas no cambiarán. ¡Tú eres el amor de mi vida Soonyoung! - Por qué estoy siendo tan cursi.

-¿Estás seguro de eso? ¿No sientes nada después de volver a ver a Mingyu?- Antes de que yo pudiera responder a esas dos preguntas para las cuales no tenía respuesta, Jun llegó a nosotros o más bien a mi. Me pidió que habláramos para arreglar las cosas y al final lo hicimos.

-Minghao, eres mi mejor amigo y un hermano para mí. Por eso es mi obligación  decirte tus cosas en la cara cuando sé que estás haciendo algo equivocado.

-Jun, no sabes cuánta falta me has hecho y cuánta vergüenza he sentido por haberte golpeado esa noche.

-Eso ya no importa, ambos estábamos muy tensos ese día.-

-¿Qué sientes de ver a Vernon de nuevo?-

-Estoy muy feliz, realmente me alegra verlo.

-¿Aún lo quieres?

-Por supuesto que sí, pero como un amigo.

Antes de que Vernon se fuera de viaje con su novio Seungkwan, él y Jun hablaron… Jun le confesó sus sentimientos sin tener éxito. Pero creo que eso le ayudó a quitarse esa carga de encima. Pudo liberarse de sus sentimientos y por fin cerrar ese ciclo. Quisiera poder hacer lo mismo pero mi caso es muy diferente y puedo lastimar a muchas personas que me importan; Mingyu, Wonwoo y  Soonyoung.

¡Genial! A Jeonghan se le ocurrió emborracharse y Soonyoung tuvo que llevarlos a él y a Joshua a su casa ya que desde un principio habíamos venido en su coche.

-Tengo que ir a dejarlos, no tardaré ¿Estarás bien?

-Si, sólo no tardes.

-No lo haré, prometo llegar rápido.

En todo ese tiempo sólo tuve la esperanza de que Mingyu se acercará pero no lo hizo y evitó todo contacto visual conmigo. Después de toda una noche de alcohol y festejo, la noche llegó y decidí decirle a Soonyoung que nos fuéramos.

En este punto  no quería pensar en él, me sentía como un idiota por dejar que aún tuviera el control de mis emociones pero, ¿Qué esperaba? Seguro está con Wonwoo.

Cuando por fin estaba en mi departamento, no pude evitar hacer algo muy tóxico y entré a ver su Instagram y vi fotos de sus vacaciones con Wonwoo. Fueron a muchos lugares y se veían realmente felices y enamorados. ¡Muy bien! era el momento de olvidarlo, está con alguien más, así que no se puede.

Al día siguiente fui a ver a Soonyoung. Estaba trabajando y debo admitir que se veía tan hermoso siendo todo un chef. Es el chico de mis sueños pero nos encontramos tarde. Tan tarde, que ahora no puedo dejar de querer a alguien que no lo merece.

-Hola Minghao ¿Qué haces aquí?

-Quería verte.

-¿Querías verme?

-Si, vengo a invitarte a mi exposición. Para mí es muy importante que estés conmigo.

-Entonces no faltaré, me encanta ver tus pinturas.

Claro que Minghao quería a Soonyoung y aunque Soonyoung no lo dijera, también quería a Minghao.El problema es que él aún quería a Mingyu.

El día de mi exposición llegó,  el público era bastante. Algunos conocidos y otros que al parecer eran nuevos espectadores. Ese día cerré la venta de todos mis cuadros. La noche no podría ser mejor o eso pensaba hasta que escuché a Soonyoung hablando con Jeonghan diciéndole que tenía sentimientos hacia mi. Fue lo mejor que pude escuchar esa noche. Estaba decidido a hablar con él hasta que recibí un mensaje.

-No pensé que escribirías, pero debo aceptar que me alegra recibir tu mensaje.

-Tenía miedo de causarte  problemas con tu novio.

-¿Mi novio?

-Si, ese chico con él que estabas en la fiesta de Jun.

-Se llama Soonyoung, no es mi novio. Pero no te voy a mentir, él me gusta.

-Jamás pensé que te gustaría alguien que no fuera yo.

-Qué esperabas… te fuiste por 3 meses y me dejaste.

-No te dejé porqué no somos nada…. Era normal que me fuera con mi novio. ¿No crees?

-¿Qué es el amor para ti?

-¿El amor?

-Respondeme

-El amor son esos momentos que paso contigo, dónde todo se detiene y sólo somos tú y yo. ¿Y para ti?

-Es no saber por qué me gustas a pesar de todas las veces que me has roto el corazón.

-¿Aún me amas?

-Creo que si

-¿Cómo lo sabes?

-Por qué todo este tiempo no he dejado de pensar en ti. Me hace feliz al menos verte de lejos.

-Quería decirte que te veías muy guapo en tu exposición, me siento muy orgulloso de ti y por tu concepto de ver la vida y por lograr transmitirlo a la gente a través de tus pinturas.

-Tú siempre eres guapo, crees que podamos vernos?

-Probablemente, luego hablamos, estoy entrando al cine con Wonwoo

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛʀᴇꜱ [ꜱᴏᴏɴʜᴀᴏ] [ɢʏᴜʜᴀᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora