Soonyoung ¿Podemos vernos?
Pensé que estabas con Mingyu.
Estaba, ahora se fue con Wonwoo, estoy muy triste. Necesito verte.
Mmm... Está bien, voy para tu departamento.
-Algunas veces no necesitamos a alguien que nos digas las cosas que ya sabemos y no queremos oír-. Necesitamos a alguien que nos acompañe , que nos diga que todo va a pasar y que estaremos bien.
Soonyoung me daba esa tranquilidad y libertad que tanto necesitaba. Cuando llegó a mi departamento lo primero que hizo fue abrazarme, a veces no es necesario hablar sólo sentir que alguien está para ti.-Estaba tan feliz de tener a Soonyoung en mi vida.-
Le platiqué sobre mi escapada con Mingyu y sobre los mensajes que ví en su celular. Y por primera vez ví a un Soonyoung muy enojado conmigo.
Minghao, te voy a contar una verdad que quizás no quieras escuchar. Wonwoo y Mingyu se van a casar.
De que estás hablando? No es momento para que me hagas bromas.
No es ninguna broma, Wonwoo fue a mi restaurante a hacer una reservación para esta noche y darle la noticia a sus padres.
En ese momento me rompí y cuando lloras, lloras, te quiebras y no quieres razonar, no hay lugar donde puedas esconderte y no hay nada que te salve de tu soledad.
Por qué te sigues dejando engañar por Mingyu? Por qué corres por alguien que no da ni un paso por ti? No entiendes que te está destruyendo?
No eres el único que sufre, yo también sufro de verte así por él. Vales mucho para seguir siendo el amante. Minghao, ¡te estoy hablando! Deja de ahogarte en el sufrimiento, no confundas el amor con una falsa ilusión.
Recuerdas que en la fiesta de cumpleaños de tu amigo Jun me dijiste que me amabas? O sólo era una mentira?
-No lo fue, ¡Te amo! Pero algo en mi no deja ir a Mingyu pero tampoco quiero perderte.
Pues depende de ti, de nadie más. Sólo tú decides que es lo que viene después.
Son las 10:10 a.m, y hoy desperté viendo el rostro del amor de mi vida. Kwon Soonyoung, la persona que me ama a pesar de mis defectos y que me ha salvado del abismo.
Han pasado 7 meses desde que dejé de ver a Mingyu. A veces las distancias son obligatorias para olvidar. Cuántas veces nos quedamos forzando algo sin entender que se acabó, le tenemos miedo a la soledad y nos volvemos adictos a la compañía, incluso si esa compañía te da más soledad e incertidumbre.
Historias terminan para darle paso a historias nuevas. A mí historia con Soonyoung.
Decidí continuar con mi vida, no detenerla por él. Y vivir con una sonrisa mi nuevo presente con otras manos y otra persona a lado.
Después de enterarme del compromiso de Wonwoo rompí todo vínculo con él y con Mingyu. La última vez que los ví fue en la boda de Vernon y Seungkwan.
Después de eso, Jun me sugirió irme por un tiempo para olvidar y eso hice. Al parecer todo estaba planeado pues Jeonghan y Joshua nos regalaron a mi y a Soonyoung un viaje por crucero y nos prestaron unas de sus tantas casas en New York para que no tuviéramos que preocuparnos por el hospedaje.
Pasaron los meses y cada vez me enamoraba más de él... Pasamos grandes momentos juntos, conocimos muchos lugares hermosos que nunca antes había conocido.
De vez en cuando hablaba con Jeonghan por cuestiones de trabajo. Y también con Jun quién al parecer se estaba dando la oportunidad de conocer a un chico de su trabajo, un tal Seungcheol. Pero después se dió cuenta que no había química así que más adelante conoció a un tal Seokmin y al parecer él era el bueno. -Estaba muy feliz por mi amigo-.
Si me preguntan cómo le hacía Soonyoung para atender su restaurante desde New York digamos que su hermano menor estaba haciéndose cargo. Chan admiraba mucho a su hermano mayor y soñaba con llegar a ser cómo él, es por eso que estaba estudiando gastronomía para poder ayudar a su hermano con el restaurante.
Hoy, Soonyoung me hizo una cena sorpresa para festejar los meses que llevamos juntos. Hicimos el amor a la luz de las velas, no podía sentirme más amado. Soonyoung tiene ese encanto de ternura pero también de pasión que me hace volver loco.
Minghao, ¡te amo!
¡TE AMO SOONYOUNG!
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛʀᴇꜱ [ꜱᴏᴏɴʜᴀᴏ] [ɢʏᴜʜᴀᴏ]
FanficMinghao es un pintor famoso y Mingyu un fotógrafo profesional. Tal vez no tengan nada en común, sin embargo, sus encuentros casuales y búsquedas constantes los han hecho conocerse más de lo que piensan. Mingyu le dará a Minghao las ganas de seguir...