Mis sueños se estaban haciendo realidad, todo por lo que había trabajado empezaba a dar frutos. El museo "The8 contemporary" estaba siendo un éxito gracias al esfuerzo, entrega, constancia y perseverancia de Jeonghan y Joshua. Eso me llenaba de felicidad, y sin embargo, algo me faltaba o más bien alguien.... Si, Mingyu.
Pero que creen, el viaje de un mes que Vernon y su novio Seungkwan habían planeado se convirtió en un viaje de tres meses y con ello Mingyu y Wonwoo tampoco volverían. Nunca había podido sentir el amor, ese amor de verdad dónde entregas tu alma sin pensar que va a terminar. Mingyu es un experto en romper mi corazón, teniéndolo mientras el tocaba otro cuerpo y besaba otros labios.
Estaba sólo, intenté llamar a Jun más de una vez,pero jamás respondió. Estaba llenando mis carencias con mis nuevos amigos y socios Jeonghan y Joshua en medio del alcohol, fiesta y diversión, festejando nuestros logros... ¡Lo encontré! O mejor dicho, la vida me lo presentó...
Un restaurante, su lugar de trabajo o mejor dicho él era dueño del lugar . Es el mejor amigo de Jeonghan y se llama Soonyoung. -¿Creen en el amor a primera vista?, yo sí y este momento es la prueba de ello.
-Mucho gusto, ¿Eres amigo de Jeonghan?
Si, soy Xú Minghao ¡Mucho gusto! Espero que también podamos ser amigos.
-Mucho gusto, soy Soonyoung. Será un placer ser tu amigo.
Lo que no sabía es que más adelante desearía su corazón.Lo quise desde ese momento, pero no sé si era por el alcohol o por qué realmente era mi destino. Lo que sí sabía es que quería estar cerca de él.
Por primera vez no pintaba sólo por querer que a las personas les gustaran mis cuadros sino que está vez pintaba porque alguien me inspiraba.Soonyoung me inspiraba a ser realmente yo, me inspira a pintar y a enamorarme de mi imperfección, de mis errores, de saber que tengo derecho a equivocarme, que soy humano y que no está mal querer ser amado.
Lo quería tanto, por fin estaba conociendo lo que era amar y ser amado. Pero a pesar de eso no me podía entregar por completo. Lo estaba lastimando por extrañar a alguien que nunca fue mío. Si, él sabe toda mi historia con Mingyu y jamás me juzgó sino al contrario.
Hoy 10 de Junio es el cumpleaños de mi mejor amigo; me sorprendió bastante cuando recibí un mensaje de él invitándome a su fiesta de cumpleaños. Pero la verdad aún no me sentía preparado para enfrentarlo yo sólo, hace más de un mes que dejamos de hablar y no sabría cómo romper la incomodidad.
Soonyoung se ofreció a acompañarme y no dejarme ni un momento solo, al menos que quisiera hablar con Jun y arreglar las cosas que sé que sería lo más adecuado. -Jeonghan y Joshua se enteraron y se vinieron de colados con nosotros-. La verdad no puedo negarme, ellos han estado para mí durante este tiempo y me han hecho sentir menos sólo.
Cuando por fin llegamos a la casa de Jun, entramos y vimos a muchas personas.-A Jun realmente le gustan las fiestas grandes-. Cuando por fin lo encontramos estaba decidido a felicitarlo y pedirle que habláramos pero cuando estaba a punto de hacerlo.. Él estaba ahí con esa sonrisa que me devolvía la vida, con esa mirada que me mata y me hace saber que aún sigo enamorado de él. ¡Mingyu!
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴛʀᴇꜱ [ꜱᴏᴏɴʜᴀᴏ] [ɢʏᴜʜᴀᴏ]
FanfictionMinghao es un pintor famoso y Mingyu un fotógrafo profesional. Tal vez no tengan nada en común, sin embargo, sus encuentros casuales y búsquedas constantes los han hecho conocerse más de lo que piensan. Mingyu le dará a Minghao las ganas de seguir...